Las mejores tripulaciones para unirte si quieres seguir con vida

Las últimas palabras de Gol D. Roger iniciaron una nueva era de piratas. Casi todos querían tener en sus manos el tesoro legendario: One Piece. Hubo un gran aumento en el número de tripulaciones piratas debido al último discurso de Roger.

Actualmente, hay cientos de tripulaciones piratas en OnePiece, y cada una de ellas es única a su manera. Sin embargo, no todas las tripulaciones tienen el mismo nivel de poder y camaradería. Entonces, para sobrevivir en One Piece, es importante tomar la decisión correcta al elegir a su tripulación. Entonces, ¿cuál es la mejor opción si una persona quiere sobrevivir en OnePiece?

Actualizado el 22 de abril de 2022: Con cada arco que pasa, se introducen más y más tripulaciones piratas nuevas en la serie. No sería exagerado decir que al final de la serie, los fanáticos habrán experimentado todo tipo de tripulaciones piratas. Las tripulaciones piratas se basan principalmente en la amistad, pero algunos capitanes de tripulación dirigen a sus tripulaciones de manera radical.

La tripulación de Kaido es sin duda poderosa, pero apenas hay sentido de compañerismo. Así que hay muy pocas posibilidades de que una persona débil sobreviva. Cuando se trata de supervivencia, estos son los mejores equipos de One Piece para unirse cuando mantenerse con vida es importante.

TABLA DE CONTENIDOS()

    11 Piratas de Kid

    los piratas de Kid

    Los Kid Pirates se encuentran entre las tripulaciones más notorias que navegan por las aguas del Nuevo Mundo. Están liderados por su capitán, Eustass Kid, quien es uno de los miembros de la Peor Generación. Es una de las dos tripulaciones que tienen más de una Supernova. En el caso de Kid Pirates, es Kid and Killer.

    Los dos son personajes muy poderosos, lo que hace que la tripulación sea extremadamente fuerte. A pesar de su notoriedad, los Piratas de Kid buscan a los miembros de su tripulación, por lo que unirse a ellos garantizaría un viaje seguro.

    10 Club Barto

    Dirigido por Bartolomeo, el equipo se presentó por primera vez durante el arco de Dressrosa. Toda la tripulación adora a los Piratas del Sombrero de Paja, lo que los convierte en la única otra opción viable para unirse, especialmente si a la persona le gustan los Sombreros de Paja.

    POST RELACIONADO:  Los 15 mejores arcos de One Piece

    La tripulación tiene miembros fuertes, y es fácil ver por qué se han hecho un nombre en el Nuevo Mundo de One Piece. Sería una opción muy segura viajar con la tripulación ya que están afiliados a la Gran Flota del Sombrero de Paja.

    9 Piratas de Spade

    Ace

    Los Piratas de Spade fueron liderados por el Súper Novato, Portgas D. Ace en One Piece. Bajo Ace, la tripulación rápidamente se hizo popular y llamó la atención del Gobierno Mundial. A Ace incluso se le ofreció el puesto de Shichibukai, que rechazó.

    Ace se preocupaba mucho por su tripulación, y fue evidente cuando les dijo que huyeran cuando Barbablanca finalmente aceptó su desafío. Esto demuestra que todos los miembros de la tripulación se consideraban importantes, por lo que unirse a los Piratas de Spade sería una buena opción.

    8 Piratas del sol

    Los Piratas del Sol también son conocidos como Piratas Gyojin. La tripulación estuvo formada por Fisher Tiger muchos años y desde entonces la tripulación ha tenido dos capitanes diferentes: Jimbei y Aladin. La tripulación es muy tolerante con los humanos, lo cual es una gran diferencia entre ellos y los Nuevos Piratas Gyojin. Los Piratas del Sol tienen varios luchadores fuertes, y no sería una mala idea unirse a ellos.

    7 Piratas de Shanks

    Los Piratas Pelirrojos están liderados por Shanks, quien es uno de los famosos Yonko de One Piece. Se considera que la tripulación se encuentra entre las más fuertes del mundo, y muchos creen que es la tripulación más equilibrada. Los Piratas Pelirrojos aún no se han involucrado en una pelea importante, sin embargo, su presencia fue suficiente para que Sengoku reconsiderara pelear contra ellos.

    Además de la fuerza monstruosa de la tripulación, también son muy armoniosos. Shanks no se ofende por muchas cosas, sin embargo, lo que no soporta es que alguien insulte a uno de sus amigos. Cuando Higuma trató de matar a Luffy, Shanks arriesgó su vida para salvarlo. Es bastante obvio que Shanks protegería a los miembros de su tripulación a toda costa, por lo que unirse a los Piratas Pelirrojos sería una sabia decisión.

    POST RELACIONADO:  ¿Sabes los suficiente de los Piratas Rocks?

    RELACIONADO: Las 10 historias más tristes de la tripulación del Sombrero de Paja

    6 Piratas de Barbanegra

    Los Piratas de Barbanegra pasaron de la oscuridad a la fama en muy poco tiempo. Antes de la Guerra de la Cumbre, nadie los consideraba una amenaza seria, pero cuando Barbanegra de alguna manera robó la fruta del diablo dominada por Barbablanca, recibieron un gran impulso de poder. Los reclutas de Impel Down también reforzaron su fuerza.

    Después de la conclusión de la Guerra de la Cumbre, los Piratas de Barbanegra derrotaron a los Piratas de Barbanegra y Barbanegra reclamó con éxito la posición como uno de los Yonko. Unirse a la tripulación podría resultar en recibir una poderosa fruta del diablo, ya que los Piratas de Barbanegra buscan frutas del diablo fuertes. Además, a la tripulación le gusta la fiesta, lo cual es un beneficio adicional.

    5 Piratas del Sombrero de Paja

    Los Piratas del Sombrero de Paja están en el centro de las cosas en One Piece. Están dirigidos por el infame Monkey D. Luffy, que se encuentra entre los pocos personajes cuya recompensa supera los mil millones de beris. Luffy y compañía. actualmente están involucrados en una feroz batalla contra los Piratas de las Bestias en Onigashima.

    Los Piratas del Sombrero de Paja son, sin duda, el equipo más agradable de la serie. Se preocupan mucho el uno por el otro y por los que los rodean. Toda la tripulación ha arriesgado su vida en numerosas ocasiones para salvar a uno de sus tripulantes. No importa quién sea la persona, los Sombreros de Paja harán todo lo posible para proteger a su tripulación de cualquier daño.

    4 Piratas de Barbablanca

    Dirigida por el "hombre más fuerte del mundo", Barbablanca, la tripulación era considerada una potencia importante. Los Piratas de Barbablanca tenían algunos luchadores extraordinarios como Marco, Jozu, Vista, etc. Fueron capaces de luchar contra la Marina y los miembros del Shichibukai.

    Los Piratas de Barbablanca también tenían numerosos aliados, que los ayudaron durante la guerra contra la Armada. Los Piratas de Barbablanca tenían una regla de hierro: no dañar a ningún miembro de la tripulación. A una persona que se unía a la tripulación se le concedía seguridad y Barbablanca era el tipo de persona que lucharía contra el mundo entero por el bien de sus hijos.

    3 Tripulación de Buggy

    Buggy es un individuo hilarante, que puede convertir cualquier situación seria en una divertida con sus travesuras. Hace años, Buggy solía ser aprendiz en el barco de Gol D. Roger, y después de la muerte de este último, Buggy formó su propia tripulación.

    POST RELACIONADO:  One Piece: Las tripulaciones piratas más poderosas

    Buggy es una persona nada seria que solo está obsesionada con obtener más riquezas. Buggy y su equipo no son fuertes y son conocidos por sus celebraciones y fiestas. A pesar de la falta de fuerza, Buggy y su tripulación han logrado sobrevivir en el Nuevo Mundo y se debe principalmente a su loca suerte y la reputación de Buggy.

    2 Roger Piratas

    Roger Pirates fue la tripulación pirata más infame del mundo. Dirigida por Gol D. Roger, la tripulación logró llegar a la isla final: Laugh Tale. En su viaje, también llegaron a conocer la verdadera historia del mundo. Se convirtieron en la tripulación pirata más buscada del mundo y Roger se convirtió en el Rey Pirata.

    Roger Pirates se enfrentó a muchos oponentes durante su aventura. Se las arreglaron para sacar lo mejor de la armada pirata de Shiki y derribaron a los Piratas de Rocks, lo que demuestra cuán poderosos eran. Buggy logró sobrevivir en la tripulación de Roger, por lo que incluso un neófito tiene la posibilidad de sobrevivir si se une a la tripulación.

    1 Piratas de Law

    Los Heart Pirates están capitaneados por Trafalgar Law, quien es una de las peores generaciones. Law es un gran líder y ha demostrado que valora la vida de sus compañeros de tripulación. Bepo, Sachi y Penguin adoran a su capitán.

    La capacidad de Trafalgar Law para curar a las personas con la fruta del diablo es útil y si una persona que se une a la tripulación termina lesionada, Law podría salvarle la vida fácilmente.

    La Tienda One Piece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.