TOP 11 VICECAPITANES ONE PIECE

Índice

Se sabe que los vice capitanes de One Piece son algunas de las personas más influyentes en el mundo de One Piece. Los vice capitanes pertenecen a varias organizaciones como tripulaciones piratas e incluso al ejército revolucionario y suelen ser personas muy fuertes con un poder justo al lado del líder.

También tienen la máxima autoridad en sus propias organizaciones y, por lo tanto, son vitales para el funcionamiento de las tripulaciones. Todos los hombres del siguiente listado/ranking son de extrema confianza para el capitán y de tremendo poder. De hecho, podrían ser perfectamente capitanes de sus propias tripulaciones pero han preferido seguir a otra persona:

11 Charlotte Smoothie

Al igual que los Piratas Bestias, los Piratas Mamá Grande también tienen tres personas bajo el capitán con igual autoridad, conocidas como los Tres Dulces Comandantes. Smoothie es una de ellas y tiene una recompensa de 932 millones de bayas sobre su cabeza. Como se esperaba de ella, es una excelente luchadora, lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los otros Comandantes Yonko de la historia. Smoothie no ha participado demasiado en la historia, pero los fans están convencidos de que tendrá su momento de protagonismo en algún momento.

TOP VENTAS 1

One Piece Anime Figuras, One Piece Anime Acción...- One Piece

  • Figuras De Anime De Una Pieza, Figura De Acción De Anime De Una Pieza, Muñeca De Anime...
  • Hogar
  • Figurilla

10 Jack La Sequía

Los Piratas de Kaido son un grupo bastante poderoso y, a diferencia de las tripulaciones normales, funcionan de forma muy diferente. En lugar de una mano derecha, Kaido tiene tres, todos ellos conocidos colectivamente como las Estrellas de la tripulación. Jack es una de las tres Estrellas de las Bestias Piratas y posee una fuerza y una autoridad increíbles. Como usuario del modelo Zou Zou no Mi: Mamut, Jack provoca una sequía cuando pasa por cualquier lugar. Entre las tres Estrellas, es ciertamente el más débil, pero al mismo tiempo extremadamente impresionante.

09 Shiryu de la lluvia

Antes de entrar en la tripulación de Marshall D. Teach trabajaba como carcelero jefe en Impel Down aunque fue encarcelado por su extrema vinolencia. Según Ivankov, al menos, Shiryu es tan poderoso como Magellan aunque considerando que no se le conoce ninguna fruta del diablo su potencial es mucho mayor.

POST RELACIONADO:  Misterios por resolver de One Piece

POST RELACIONADO  La Tripulación de los Piratas de Rocks

Probablemente no esté al nivel de Mihawk aunque probablemente sería una lucha muy interesante contro Zoro.

8 Queen La Plaga

Queen es un miembro de las Estrellas de los Piratas de las Bestias, al igual que Jack el de la Sequía. Con una recompensa de 1.320 millones de bayas, Queen se encuentra entre las personas más feroces del mundo de One Piece. Su fuerza fue suficiente para herir un poco a Big Mom en la Prisión de Udon y puede luchar con confianza contra gente como Sanji. Queen tiene el poder del Ryu Ryu no Mi, Modelo: Brachiosaurus, que le ha convertido en un Brachiosaurus increíblemente enorme. Su fuerza es sin duda una de las mayores derechas de la historia.

7 King El Fuego Salvaje

El Rey Fuego Salvaje es el más fuerte de los tres hombres de la derecha de Yonko Kaido y tiene una recompensa de 1.390 millones de bayas. Pertenece a la raza lunar y tiene el poder de convertirse en llamas, un poder especial de su raza.

Al igual que Queen, King tiene el poder de la Antigua Zoan Ryu Ryu no Mi, con la única diferencia de que en su caso es el modelo Pteranodon. Además, King es un hábil espadachín lo suficientemente grande como para superar a Roronoa Zoro en combate, lo que le hace excepcionalmente poderoso.

6 Charlotte Katakuri

El más fuerte de los Tres Dulces Comandantes de los Piratas de One Piece, Katakuri es un luchador excepcionalmente poderoso que tiene una recompensa de 1.057 millones de bayas. Se dice que es la columna vertebral de los Piratas de la Gran Madre, lo que significa que su presencia es muy valorada en la tripulación. Katakuri posee el poder de la Paramecia Especial Mochi no Mi, que le permite crear, manipular y convertirse en Mochi a voluntad. También es usuario de los tres tipos de Haki, pero su especialidad es el Haki de Observación, que le permite ver el propio futuro.

5 Zoro

zoro vs pika

Los Piratas del Sombrero de Paja funcionan de forma muy diferente al resto de las tripulaciones de la historia y eso es evidente por la autoridad de Zoro y Sanji en la tripulación. A diferencia de los Piratas de las Bestias y de los Piratas de la Gran Madre, Luffy no tiene tres manos derechas, sino que tiene 2 alas, ambas con la misma importancia para él. Las Alas del Rey Pirata son extremadamente poderosas y ambas tienen una importancia increíble para la tripulación. Sin embargo, Roronoa Zoro está ampliamente considerado como el número 2 de la tripulación en el mundo, lo que le otorga este puesto por delante de Sanji a pesar de tener la misma importancia.

TOP VENTAS 1 BESTZY One Piece Zoro Popular Anime Modelo, Figura...

POST RELACIONADO  Ranking Mentores One Piece

4 Sabo

One Piece - Episodio de Sabo: El vínculo de los tres hermanos - Una reunión milagrosa y una voluntad heredada
Sabo es el Jefe de Estado Mayor del Ejército Revolucionario y ha sido llamado en varias ocasiones el Número 2 de Dragon, lo que le convierte en su mano derecha. Sabo es extremadamente fuerte, como se vio durante el arco de Dressrosa.

POST RELACIONADO:  10 personajes que conocen los secretos del siglo vacío

Fue lo suficientemente poderoso como para luchar contra Fujitora en el arco de Dressrosa, aunque hay que tener en cuenta que este último se estaba conteniendo y quería que le dieran largas. Sabo es capaz de utilizar dos tipos de Haki y también puede aprovechar el poder del Mera Mera no Mi, que una vez perteneció a su hermano, Portgas D. Ace.

3 Ben Beckman

El vicecapitán de los Piratas de Pelo Rojo, Ben Beckman es una figura muy capaz en el mundo de One Piece. Junto con Yasopp y Lucky Roux, ostenta una gran recompensa, lo que le convierte en un pirata temible. Beb Beckman es uno de los pocos piratas de la historia que ha sido confirmado como vicecapitán. Aunque su fuerza sigue siendo desconocida por ahora, es probable que sea más fuerte que un Comandante Yonko medio. Lamentablemente, aún no se ha dado una muestra de su fuerza a los fans, pero en el futuro, podría ascender fácilmente en la lista.

TOP VENTAS 1

Vol.8 Ben Beckman single item made by Banpresto...- One Piece

  • Banpresto One Piece 6.7 Benn Beckman DXF Figure, The Grandline Men Volume 8

POST RELACIONADO  El destino de Sanji en One Piece: ¿Cuándo abandonará la tripulación del Sombrero de Paja?

2 Marco

TOP 2 - MARCO

Marco es la antigua mano derecha del legendario pirata Barba Blanca. Tras la muerte de Barba Blanca, Marco capitaneó a los Piratas Barba Blanca y los dirigió en la Guerra del Rencor contra los Piratas Barbanegra. Marco es extremadamente poderoso, se sabe que es el único Comandante Yonko lo suficientemente poderoso como para detener a Barbanegra por los Gorosei. En Onigashima, se enfrentó a Big Mom, mantuvo la temperatura de la gente en la Planta Viva y se enfrentó a la Reina y al Rey a la vez, lo que demuestra lo hábil que es.

1 Silvers Rayleigh

Conocido como "la mano derecha del Rey Pirata", Silvers Rayleigh es uno de los hombres más fuertes de One Piece. Según Garp, Rayleigh es una leyenda cuyo nombre es digno de ser tomado en el mismo sentido que Barba Blanca. Rayleigh no posee ninguna habilidad de Fruta del Diablo, pero su control sobre todos los tipos de Haki es inmenso. Consiguió detener a Kizaru en el Archipiélago Sabaody sin muchos problemas a pesar de no haber luchado durante décadas. Además, Rayleigh también entrenó a Luffy en las formas del Haki, lo que no hizo sino aumentar su importancia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TOP 11 VICECAPITANES ONE PIECE puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.