10 personajes que conocen los secretos del siglo vacío

Uno de los misterios más grandes de la serie de One Piece, además del gran tesoro que da nombre a la serie son los secretos del llamado siglo vacío. 100 años de la historia que han sido borrados del mapa, conscientemente, y que solo unos pocos personajes conocen. ¿Quieres saber quién son esos personajes? ¡Aquí te los listamos!

TABLA DE CONTENIDOS()

    CROCUS

    Crocus es médico y cuidador de la ballena Laboon, así como supervisor del Faro del Cabo Gemelo que guía a los barcos que bajan de la Montaña Inversa hacia el Grand Line.

    Aunque fue farero durante la mayor parte de su vida, pasó tres años como médico formando parte de la tripulación de Gol D. Roger, la única tripulación conocida que llegó a Laugh Tale, el final del Nuevo Mundo en el Grand Line.

    En la isla final, encontraron un tesoro dejado atrás hace 800 años por Joy Boy y aprendieron la verdad detrás del Siglo del Vacío, las Armas Antiguas y el significado de la D.

    KOZUKI ODEN

    Kozuki Oden fue el daimyo de Kuri en el país de Wano.

    Durante 5 años de su vida, Oden se hizo a la mar y se convirtió en pirata, sirviendo como comandante de la segunda división de los Piratas Barba Blanca y más tarde convirtiéndose en miembro de los Piratas Roger. Tras encontrar el tesoro de Joy Boy en Laugh Tale, Oden regresó a casa y se propuso abrir las fronteras de Wano al mundo ocupando finalmente el lugar de su padre como Shogun. Sin embargo, se encontró con la oposición de su usurpador Kurozumi Orochi y del pirata Kaido, que lo ejecutaron 20 años antes del presente.

    Como descendiente de la familia Kozuki, Oden heredó de sus antepasados el conocimiento y la habilidad para leer los poneglifos y escribir su antigua lengua. Era un filólogo capaz, capaz de inscribir el mensaje de Roger en la Campana Dorada de Shandorian en el mismo idioma antiguo, así como de descifrar todos los Poneglifos que los Piratas de Roger habían encontrado, en particular los Poneglifos del Camino, que resultaron vitales para que los Piratas de Roger pudieran localizar y navegar hasta Laugh Tale.

    SCOPPER GABAN

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Scopper Gasan fue uno de los combatientes más importantes de la tripulación de los Piratas de Roger, fue mostrado tomando el mando junto a Rayleigh durante la última pelea de la tripulación con los Piratas Barba Blanca.
    En la última isla, aprendió la verdad sobre el Siglo del Vacío, las Armas Antiguas y el significado de la D.

    SILVERS RAYLEIGH

    Silvers Rayleigh, también conocido como el "Rey Oscuro", es un pirata retirado extremadamente poderoso y famoso que anteriormente sirvió como primer oficial de los legendarios Piratas Roger, y conocido como la "Mano Derecha del Rey Pirata".

    Según indicó en el Archipiélago Sabaody, descubrió la verdadera historia en Raftel. Rayleigh se ofreció a confiar a Nico Robin los acontecimientos del Siglo del Vacío, sin embargo, ella rechazó la propuesta ya que quería viajar con la tripulación para encontrar la historia por sí misma.

    GOL D. ROGER

    Gol D. Roger era un pirata legendario que, como capitán de los Piratas Roger, ostentaba el título de Rey Pirata y era dueño del legendario tesoro conocido como One Piece.

    Con la información de todos los Poneglyph de la carretera a mano, Roger y su tripulación acabaron llegando a la esquiva isla final del Grand Line. Allí, no sólo se enteraron de la verdad del Siglo del Vacío, las Armas Antiguas y la Voluntad de D., sino que también se toparon con el tesoro de Joy Boy. Roger y sus compañeros reaccionaron a este descubrimiento con una carcajada.

    Roger manifestó su curiosidad por Joy Boy, considerando divertidas las circunstancias que rodean a esta figura del pasado. Inspirado por la historia de Joy Boy, Roger otorgó a la isla final el nombre de "Laugh Tale".

    SHANKS

    Shanks es el más joven de los Yonko y su tripulación es la más equilibrada e impenetrable de las cuatro tripulaciones de Yonko.

    Shanks es actualmente la persona más capaz que podría encontrar el One Piece. Es un antiguo miembro de los Roger Pirates y conoce las verdades sobre el Siglo del Vacío, el significado de D. y las Armas Antiguas, aunque no ha estado en Laugh Tale.

    ROCKS D. XEBEC

    Rocks D. Xebec era el capitán de los Piratas de las Rocas, la legendaria tripulación que gobernaba los mares antes del ascenso de Gol D. Roger y su tripulación.

    Xebec estaba considerado como el rival más formidable del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, incluso más que lo que llegaría a ser su entonces subordinado Barbablanca. Era tan temible que hizo falta que tanto Roger como Mono D. Garp trabajaran juntos para derrotarlo finalmente. La derrota de Rocks fue también la causa de que Garp se convirtiera en una leyenda y se le conociera como el "Héroe de los Marines", lo que demuestra hasta qué punto el Gobierno Mundial consideraba a Rocks una amenaza.

    Aparte de la fuerza bruta, Rocks parecía ser un hombre muy inteligente y conocedor, ya que, al estudiar muchos temas considerados tabú, fue capaz de desentrañar muchos de los secretos del Gobierno Mundial, lo que hizo que el Gobierno decidiera borrar su nombre de la historia. Es muy probable que conociera la verdad de la historia del siglo vacío.

    GOROSEI

    Los Cinco Ancianos son un grupo de los Dragones Celestiales de más alto rango que conforman la jefatura de estado del Gobierno Mundial. Esencialmente, tienen la mayor autoridad sobre la totalidad del mundo; la única excepción es el misterioso soberano Im al que responden.

    Su influencia sobre el Gobierno Mundial y su ejército es primordial e ilimitada, incluyendo el mando sobre los Marines, el Cipher Pol e incluso los Siete Señores de la Guerra del Mar antes de su abolición, lo que los convierte en uno de los principales grupos antagónicos de la serie.

    Hasta ahora, no se ha revelado ninguno de sus nombres y se desconoce cómo se convirtieron en los líderes del Gobierno Mundial o cuánto tiempo llevan gobernándolo.

    Dado que son el máximo poder del Gobierno, seguro que conocen la guerra que tuvo lugar hace 900 años en el mundo de One Piece. Han tratado de ocultar la verdad sobre la historia una y otra vez, lo que implica que están tratando de ocultar las atrocidades que podrían haber cometido. Durante la destrucción de Ohara, los Gorosei ordenaron la ejecución del profesor Clover ya que "sabía demasiado".

    IM-SAMA

    Im es un individuo que ostenta la más alta soberanía dentro del Gobierno Mundial, al que incluso los Cinco Ancianos se inclinan, y el actual titular del Trono Vacío. Sin embargo, la existencia de Im se mantiene en secreto dentro del gobierno y para el resto del mundo. Sin duda, Im conoce la verdadera historia.

    JOY BOY

    Joy Boy fue una figura extremadamente relevante del Siglo del Vacío que desempeñó un papel importante en la historia de la Isla gyojin y dejó un objeto de valor inimaginable en la última isla del Grand Line. Fue mencionado por primera vez en el Poneglyph de Ryugu leído por Nico Robin mientras estaba en el Bosque Marino. Gol D. Roger declaró que deseaba que ambos hubieran vivido durante la misma época al conocer la verdadera historia en Laugh Tale.
    Cuando llega el "tiempo señalado", se espera que Joy Boy vuelva a aparecer. El verdadero significado de esta expectativa sigue siendo desconocido.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.