15 PERSONAJES MÁS FASCINANTES DE ONE PIECE

El interés de la base de fans nunca se ha visto afectado, permaneciendo fieles al anime y/o al manga. Como esta serie lleva mucho tiempo en el mercado, sólo puedes imaginar los cientos de personajes que hemos conocido por el camino. El mar está lleno de muchas aventuras emocionantes, incluyendo a los Piratas así como a la Marina, pero de todos estos personajes, ¿cuál es el más fuerte? Hemos reunido lo mejor de lo mejor para responder a esta pregunta.

¡Con eso en mente, te traemos una lista de los personajes más fuertes de One Piece! Aquí está nuestro ranking de los personajes vivos más talentosos de la saga:

TABLA DE CONTENIDOS()

    DONQUIXOTE DOFLAMINGO

    ¡Doflamingo, también conocido como "Joker" es sin duda uno de los antagonistas del Nuevo Mundo más odiados de toda la saga! Es miembro de los 7 Grandes Corsarios, pero también formó parte del grupo de los Dragones Celestiales. Posee una Fruta Demoníaca de tipo "Paramecia" llamada "Ito Ito no Mi" y sus mayores fortalezas son: el engaño, su Haki de Reyes y su habilidad para manipular a la gente; esto le hace parecer un astuto Capitán. Su capacidad para manipular a la gente como si fueran marionetas proviene de su "Fruta Demoníaca", que le permite controlar a los humanos contra su voluntad. Al hacerlo, pudo sellar el destino del rey Riku de Dressrosa cuando lo obligó con la ayuda de sus hijos a dañar a su propio pueblo, ¡para obtener el título de rey de ese país!

    CHARLOTTE KATAKURI

    Charlotte Katakuri es nada menos que el segundo hijo de la Gran Madre de Yonko, y un dulce comandante de la tripulación de su propia madre, así como el ministro de la harina de la Isla del Trigo. Él también tiene un poder aterrador y una recompensa de 1,057,000,000 Berrys.

    Su principal fuerza es su Haki de Observación que le permite ver el futuro cercano. También se le considera el más fuerte de los tres comandantes; incluso Capone Bege, uno de los miembros, de los Once Supernovas, no se siente cómodo con su presencia. Su poder de Fruta Demoníaca "Mochi Mochi no Mi" le otorga la capacidad de convertirse en Mochi, es decir, en arroz pegajoso, y aunque esto suena adorable, ¡demostró ser un poderoso oponente en su lucha con Monkey D. Luffy!

    MONKEY D. LUFFY

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Es difícil para nosotros ignorar al próximo Rey de los Piratas en este TOP, ¡estamos hablando por supuesto del Capitán del Sombrero de Paja! Aunque Luffy tiene ahora la marcha 4 y su forma Snakeman, aún no es lo suficientemente poderoso como para competir con los antagonistas más poderosos de este mundo. Recientemente, adquirió una recompensa de 1.500.000.000 de Berrys tras su victoria sobre Katakuri, pero también por desestabilizar el Reino de Big Mom.

    ¡Es gracias a su creatividad, a su ambición y a su fruta demoníaca, del tipo Paramaecia, el "Gomu Gomu no Mi" que Luffy ha podido conseguirlo! Por no hablar de que también posee el poderoso "Haki de los Reyes", ¡aunque todavía no conocemos todos los misterios que rodean a este Haki!

    Sin duda, es una de las personas de este mundo con más posibilidades de convertirse en el Rey de los Piratas, sencillamente, porque su padre es nada menos que Monkey D. Dragon, su abuelo es el héroe Garp y su apellido incluye la famosa letra "D". Estamos seguros de que en nuestra próxima clasificación de personajes de One Piece, ¡Monkey D. Luffy estará en el podio!

    ISSHO FUJITORA

    Issho, también conocido como Fujitora, o "El Tigre Púrpura" es un temible Almirante de la Marina. Es un ciego de 54 años que posee la fruta demoníaca "Zushi Zushi no Mi". Issho posee una serie de técnicas muy poderosas que le permiten manipular la gravedad y crear barreras gravitacionales. Gracias al dominio de su fruta, ¡también es capaz de controlar los meteoritos cercanos a la tierra!

    POST RELACIONADO:  Top 10 Personajes con Haki de Armadura en One Piece

    Domina tanto el Haki de Armas como el Haki de Observación, lo que es bastante común entre los Almirantes de la Marina. Su técnica favorita es sin duda el "Gravito", una técnica básica que le permite modificar la gravedad horizontal o verticalmente con su espada. ¡También es un poderoso espadachín del mundo de One Piece! Por todas estas razones, hemos decidido elevar a Fujitora al puesto 12 de esta clasificación.

    AOKIJI KUZAN


    También conocido como Kuzan, Aokiji fue una vez uno de los tres almirantes de la Armada antes de unir fuerzas con el nuevo Yonko, Barbanegra. Aunque ya no está en la Marina, no es menos formidable. Su Fruta Demoníaca "Hie Hie no Mi" le permite manipular la escarcha a voluntad y su control es tan intenso que es capaz de cubrir varios kilómetros de océano con hielo en cuestión de momentos. Aokiji es tan poderoso que fue recomendado por Sengoku para convertirse en el próximo Almirante Jefe. Desgraciadamente, perdió su duelo con Akainu para obtener este título. Su fruta demoníaca también le permite moverse rápidamente en el mar congelando el agua bajo sus pies. Por lo tanto, aunque tenga un fruto demoníaco, ¡no le teme al agua!

    DRACULA MIHAWK

    zoro vs mihawk


    Dracule Mihawk, también conocido como Ojo de Halcón, es uno de los poderosos personajes que vimos al principio de la serie. Se le considera el mejor esgrimista que ha existido en este mundo, un título que ha conservado durante toda la serie, por cierto. Es un Shichibukai con una bonificación hasta ahora desconocida. No es gratuito que Mihawk esté presente en esta clasificación; sus habilidades físicas sobrehumanas y su técnica con la espada le han convertido en un maestro espadachín increíblemente poderoso. Al principio de la saga, fue capaz de derrotar a Zoro con una simple daga que suele utilizarse como cuchillo de mesa. Más adelante, Mihawk se convertirá en el maestro de Roronoa Zoro, ¡ya que ha detectado en él un potencial inconmensurable! ¡Así que prepárate para que Zoro aparezca en nuestro próximo TOP!

    MONKEY D. GARP


    Garp también conocido como "El héroe de la marina" o "Garp el héroe". Si estos nombres no te suenan, debes haberte perdido algunos episodios de la saga One Piece, porque en realidad es el abuelo de Monkey D. Luffy y el padre de Monkey D. Dragon. Es un instructor de la Armada que antes era vicealmirante. Debe su título de "Héroe de la Marina" por derrotar a la Tripulación de las Rocas con la ayuda de Gol D. Entendido. Según nuestras informaciones, Garp tiene 78 años y mide 2m87. Debe su fuerza y su fama a sus esfuerzos, ¡ya que no posee una Fruta Demoníaca! No obstante, es capaz de manipular las diferentes formas de Haki de la misma manera que los Almirantes. Garp también está a cargo de su propia flota de soldados e inevitablemente tiene años de experiencia en combate, tanto que podemos considerarlo uno de los miembros más fuertes de la Marina, que hemos visto hasta ahora en la serie.

    Este hombre puede literalmente lanzar una bala de cañón con sus propias manos. No es por nada que Gol D. ¡Roger era su mayor rival!

    SENGOKU

    Sengoku era el antiguo almirante y comandante en jefe de la Armada antes de renunciar a su cargo. También se le conoce como "Sengoku el Buda" debido a su mítica fruta demoníaca Zoan, el "Hito Hito no Mi Daibutsu", ¡que significa Buda Gigante! ¡Ahora es inspector general de la Marina.⚓ Es amigo desde hace tiempo de Monkey D. Garp, el abuelo adoptivo de Ace con Puños Ardientes! Es reconocido por sus habilidades tácticas, respaldadas por años de entrenamiento y experiencia militar. ¡Además de tener privilegios y habilidades muy similares a las de Garp, su fruta demoníaca "Buda gigante" es increíblemente poderosa! De hecho, es su fruto demoníaco el que le da una fuerza inconmensurable que pocos piratas pueden igualar. Por cierto, ¿sabías que Sengoku crió a Don Quijote Rossinante?

    POST RELACIONADO:  La Tripulación de los Piratas de Rocks

    BORSALINO KIZARU


    Borsalino es un poderoso almirante de la Armada, que también es conocido como el almirante Kizaru o simplemente "el mono amarillo". Es el único Almirante de la Armada que permanecerá en el cargo tras la elipse de 2 años. Kizaru no es un almirante más de la Armada, ¡también se le considera uno de los mejores luchadores de la Armada y del gobierno mundial! Es tan poderoso que es capaz de enfrentarse en 1vs1 al antiguo Yonko, Barbablanca. Borsalino Kizaru tiene una fruta demoníaca de tipo "Logia" llamada "Pika Pika no Mi", que significa fruta luminiscente. ¡⚡ Con la ayuda de su fruta, Kizaru es capaz de moverse a la velocidad de la luz, disparar rayos láser o incluso materializar una espada de luz! En realidad, Kizaru es un luchador muy versátil y un enemigo muy peligroso. Aunque Silver Rayleigh no está en esta lista TOP, ¡Kizaru es capaz de enfrentarse a este monstruo del poder!

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    MONKEY D. DRAGÓN

    Padre del mismísimo Monkey D. Luffy, Dragon es sin duda uno de los personajes más fuertes y misteriosos que hemos visto en la serie. Este tipo es tan influyente en la serie que su apodo es literalmente "Dragón el Revolucionario" y lidera su propio ejército de revolucionarios. También es considerado el hombre más buscado del mundo por el gobierno mundial, así que sabemos que tiene un poder increíble. ¡Pero también ciertamente, porque su único objetivo es derrocar al actual Gobierno Mundial! Estamos seguros de una cosa: ¡es el padre de Monkey D. Luffy! Aunque la saga One Piece lleva más de 20 años, ¡todavía no conocemos la fruta del demonio Dragón! ¡ Pero por lo que pudimos ver, parece que este poderoso Revolucionario es realmente capaz de controlar el tiempo y por lo tanto poseería un poder meteorológico! Al igual que Tornado en los X-Men, sería capaz de crear tornados, rayos, pero también de crear lluvia. ¡Monkey D. Dragón también poseería el Haki de los Reyes según Ivankov durante el arco de la Guerra en Marineford!

    BIG MOM

    BigMom

    El penúltimo arco del anime de One Piece, nos puso cabeza a cabeza con la tripulación del Yonko más famoso, Big Mom. También conocido como el emperador Charlotte Linlin. Esta mujer dirige el poderoso país de la Tierra de Totto y es también la antagonista del Arco de Tougato. Es difícil estimar con exactitud la cantidad de Big Mom, pero sabemos que ronda los 3.000.000.000 de Berrys. Dirige su propio equipo, y la mayoría de los altos cargos son en realidad sus propios hijos. De hecho, según nuestra información, Big Mom tuvo 43 maridos con los que tuvo 39 hijas y 46 hijos. Si pensabas que Katakuri y Smoothie eran poderosos, espera a ver a su madre. Sin Haki, su piel es muy difícil de dañar, lo que la hace difícil de derrotar. También tiene el poder de la fruta demoníaca de Paramecia "Soru Soru no Mi", que le permite interactuar directamente con las almas y, por tanto, con la vida de las personas. También es capaz de transferir sus mismas almas dentro de objetos o cuerpos no animados, estos objetos animados se llaman Hoomies y viven principalmente en la Tierra de Totto.

    POST RELACIONADO:  8 akuma no mi únicas

    SHANKS


    El mentor de Luffy, Shanks, merece claramente un lugar entre los cinco personajes más poderosos de One Piece. También conocido como "El Pelirrojo", es uno de los Cuatro Emperadores de One Piece. Por lo tanto, es un Yonko del mismo modo que Kaido, Big Mom o incluso Barbanegra. Shanks es el capitán de la Tripulación Oxidada. Como antiguo miembro del equipo de Gold D. Roger, tiene mucha experiencia en el Nuevo Mundo. El más importante de estos poderes es sin duda su Haki de Reyes. Se dice que sólo una persona entre 1.000.000 tiene este poder, según nuestra información. La recompensa de Shanks se estima en 4.048.000.000 Berrys 💰.

    KAIDO

    kaido forma hibrida

    Kaido a las Cien Bestias es el capitán de la tripulación de las Cien Bestias, conocida como la "criatura más poderosa del mundo", por lo que merece un papel destacado en esta lista. Si el nombre no es un indicio, el hecho de que sea un Yonko debería serlo. Su fuerza y su resistencia son, sin duda, sus mayores puntos fuertes. Kaido es tan fuerte que es muy difícil hacerle daño por cierto. ¡Actualmente Kaido ocupa el país de Wano! También es un antiguo pirata de la famosa tripulación de los Rocks, y posee una fruta demoníaca del tipo "Mythical Zoan" y una recompensa de 4.611.100.000 Berrys.

    BARBA NEGRA

    Barbanegra, también conocido como Marshall D. Teach es el almirante de la tripulación de Barbanegra. Barbanegra es el último Yonko, ¡y también es un antiguo pirata de la tripulación de Barbanegra! Pertenecía a la 2ª flota de Yonko, bajo el control de Portgas D. Ace. Barbanegra es un antagonista excepcional, ya que es el único hombre de la saga que fue capaz de asimilar dos frutos demoníacos. (El primer fruto es el "Yami Yami no Mi" que es el fruto de la oscuridad, mientras que su segundo fruto es el poderoso "Gura Gura no Mi" el fruto del Temblor. ¡Estos 2 frutos del demonio lo convierten en un hombre poderoso y respetado en los mares del Nuevo Mundo! Gracias a sus dos frutos demoníacos, ¡su poder destructivo es completamente demencial! ¡Será capaz de enfrentarse a cualquier oponente que se le presente en el futuro! También tiene la evolución más rápida de Prime conocida hasta ahora dentro de la saga. ¡Ha pasado de un bono de 198.200.000B a 2.445.800.000 Berrys! Por no mencionar el hecho de que se alió con Kuzan. Por todas estas razones, Barbanegra se merece el segundo puesto en esta clasificación.

    SAKAZUKI AKAINU


    ¡Por fin llegamos al primer lugar de nuestro TOP! Akainu Sakazuki es el Almirante y Comandante Supremo de la Marina. Tiene una fruta demoníaca de tipo "Logia" que es la "Fruta Magma". Aunque lo hemos colocado en el número 1 de nuestro top, es muy difícil separarlo del 4º Yonko Barbanegra. Simplemente porque ambos antagonistas se consideran increíblemente fuertes. ¡Esperemos que tengamos la suerte de ver una pelea entre ellos antes de tiempo para poder determinar un ganador! Aunque Akainu domina su fruta excepcionalmente bien, también tiene una enorme influencia en el mundo como líder supremo de la Armada, por lo que hemos decidido situarlo en primer lugar en este TOP. De hecho, ¡seguro que será uno de los mayores obstáculos que tendrá que superar la tripulación del Sombrero de Paja!

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.