Top Batallas One Piece

Índice

Entremos en uno de los temas más candentes no sólo del mundo de One Piece sino de todo el mundo del anime: "¡Las mejores peleas"

Con un número casi abrumador de episodios, hay innumerables batallas de One Piece para elegir. Hay muchas frutas del diablo, usuarios de Haki y otros personajes importantes que tienen un increíble potencial latente.

Hemos acortado la lista para traerte sólo las mejores escenas de lucha de One Piece. Aquí están las mejores:

10) Luffy contra Cocodrile

Cocodrile, el primer señor de la guerra del mar que derrotó a Monkey D. Luffy. La fruta del diablo de Crocodile le permitía convertirse en arena, por lo que Luffy luchó tanto contra él, incluso después de muchos encuentros.

La escena de lucha en la que Luffy asesta su primer golpe a Cocodrile en su cara de satisfacción era algo que todo el mundo quería ver. En este combate, vemos algunas formas inusuales de golpear a un usuario de Logia sin usar Haki.
Luffy lo consiguió poniendo su propia sangre en su puño.

Pero con un poco de perseverancia, creatividad y ganas, Luffy lo consiguió. Derrota al Hombre de Arena.

La forma en que lo hizo fue sorprendentemente buena, en un momento dado simplemente aspiró oxígeno, fingió ser Cell "cuando estaba a punto de explotar" y simplemente sopló ese oxígeno para volar y atacar a Crocodile con su nueva técnica: ¡GOMU GOMU NO STOOOOOOOOOOOORM!

EPIC Luffy vs Crocodile Final:

La razón por la que esta pelea está en esta lista no es sólo porque es una de las mejores peleas de One Piece de todos los tiempos, sino también porque es algo que los fans han tenido que esperar impacientemente para que finalmente suceda, ¡para ver finalmente a Luffy derrotar al Corsario!

9) Ace contra Barbanegra

Si se tratara de cualquier otro oponente, las llamas de Ace podrían haber funcionado, pero el enemigo al que tenía que enfrentarse era Barbanegra, que tiene una fruta demoníaca aún más aterradora que Barbanegra, también conocida como el hombre más fuerte.

En una feroz batalla entre el fuego y la oscuridad, ¿quién crees que ganará? La respuesta es tan obvia como la oscuridad. Ya sea el sol o la oscuridad, sólo puede haber un ganador, el más fuerte siempre ganará.

Fue durante esta pelea en One Piece que vimos la aparición del villano definitivo de la obra. La lucha fue tan intensa que incluso el entorno comenzó a desmoronarse. La destrucción no se parece a nada de lo que han visto los lugareños, incluso dicen que no puede haber sido hecha por un humano.

8) Zoro contra Kaku:

Pensar que el espadachín de la tripulación de Mugiwaras enfrentándose a una Jirafa gigante resultaría ser una de las mejores peleas de One Piece.... Esta pelea se estaba llevando a cabo al mismo tiempo que Luffy y Lucci libraban una batalla épica al lado.

El segundo asesino más mortífero del CP9 consiguió llevar a Zoro al límite, a pesar de su ridícula apariencia, hasta que cometió el terrible error de hablar mal de Robin. Fue lo mismo para Luffy, ¿no?

"Nadie falta al respeto a un amigo mío" porque la boca de Kaku se había pasado de la raya, ahora tenía que pagar por lo que acababa de decir.

La escena en la que Zoro utiliza el estilo de las 9 espadas (Asura) para luchar contra todos los ataques de Kaku se considera uno de los momentos legendarios de Zoro. La pelea no duró mucho después de que Zoro dejara caer todo lo que tenía. Kaku pierde y Zoro le dice que ha recibido un mensaje del líder de Galley-La de que los asesinos están todos despedidos.

Después de que Zoro sugiera a Kaku que se una a un zoológico, Kaku incluso le entrega la llave antes de desmayarse. Asesino o no, hasta las jirafas tienen corazón.

7) Sanji vs Jabura :

Esta lucha de monedas acabó siendo el momento definitivo y más famoso de Sanji:

"La pierna del diablo… ¡PATA DEL DIABLO!… Una pierna calentada… ¡golpeando a gran velocidad!"

A menudo hemos escuchado la frase "Patea algunos culos" y esta escena de lucha encarna el verdadero significado de esa frase. Imagínate que te dan una patada con una pierna que parece y se siente como lava y no sólo una vez, ¡que te den una patada así una y otra vez!

POST RELACIONADO:  Ranking de las Logias más poderosas de One Piece

POST RELACIONADO  ¿Por qué ver ONE PIECE? ¡Convence a tu novi@ o amig@!

Para acabar con el experto en artes marciales del CP9, Jabura, cuya fruta maligna le permite convertirse en lobo, todo lo que Sanji necesitó fue un puñado de patadas en caliente. Una vez que Sanji se pone en marcha, no se detiene, no hasta que manda a Jabura a estrellarse contra la sala de Enies.

Sanji revela su nueva técnica: Pierna de Diablo

A lo largo de las patadas, lo único que vemos de Jabura es que está sintiendo esas patadas calientes y que se esfuerza por soportar el enorme dolor que le infligen esas patadas tan poco frescas. El impresionante juego de piernas de Sanji hace que esta sea una de las mejores peleas de One Piece.

En una frase, se podría decir que Sanji persiguió las luces del día de Jabura o, debería decir, quemó las luces del día de Jabura. ¿O tal vez ambas cosas?

6) Zoro vs M.1 (Daz Bonez):

zoro vs mr1

"Una Katana sigue a la voluntad… lo único que queda… es ver si realmente tengo el poder de cortar el acero".

Esta pelea es lo mejor de One Piece cuando se trata de Zoro, ya que es uno de los momentos más fundamentales de la serie de One Piece (sólo hay unos pocos).

En este encuentro, somos testigos de la lucha de Zoro por ir más allá de los límites de lo que es capaz un espadachín normal. Y eso es exactamente lo que hace que esta pelea de One Piece Zoro sea la más dura hasta la fecha. Después de perder tanta sangre y fuerza, Zoro estaba casi al borde de la muerte, pero es al borde de la muerte donde encuentra su respuesta.

Al encontrarse cara a cara con la muerte y consigo mismo, adquiere un sentido muy ilustrado del mundo que le rodea y, como resultado, obtiene la capacidad de cortar el acero. La escena de lucha en la que Zoro sólo necesita un golpe de espada para derribar a su oponente es el momento más legendario de Zoro.

Cuando M.1 le preguntó a Zoro si tenía intención de cortar los diamantes a continuación, se limitó a responder que sería un desperdicio. Esto dejó claro que Zoro tiene ahora la fuerza para cortar lo que quiera y como quiera.

5) Luffy contra Enel:

El Goro Goro No Mi, que permite al usuario manipular y transformarse en electricidad. ¿Cómo se supone que Luffy iba a tratar con su usuario Enel?

Afortunadamente, en la escuela secundaria estudiamos que la goma no conduce la electricidad y que la goma es de lo que está hecho Luffy. Así que Luffy tenía una gran ventaja en esta pelea de One Piece. Enel no sólo podría convertirse en un conductor de electricidad, sino que también podría moverse a esa velocidad, que es de unos 220.000.000 mph. Así que no hay nada que envidiar a eso.

El combate comienza cuando Enel entra en pánico por una vez y ve cómo Luffy despeja el cielo de todos los rayos que acaba de crear. La escena en la que Luffy asesta el primer golpe a Enel también puede considerarse como el caso en el que Enel fue golpeado por primera vez.

Luffy acaba estrellándolo contra la campana y termina creando un sonido que podría llegar incluso a la tierra desde el cielo. Esta es claramente una de las mejores peleas de One Piece. Aunque no deja de ser un poco triste ver que basta con la goma para vencer a un personaje tan dominado como Enel. Sin embargo, también dejó claro el tiempo que tardó Oda en elegir la fruta del diablo del protagonista.

Todas las revelaciones durante el arco nos pusieron la piel de gallina. Uno de los mejores momentos fue cuando Luffy derrotó a Enel y tocó la campana dorada para demostrar que las Islas del Cielo existen. ¡Qué momento tan increíble y lleno de sentimientos!

"¡QUE LO ESCUCHEN! ¡Ossan! ¿Puedes oírlo? ¡La Ciudad Dorada está aquí! Durante 400 años… la Ciudad Dorada… ¡…HA ESTADO EN EL CIELO! "(Monkey D. Luffy)

Mont Blanc Noland tenía razón y la verdad se ha aclarado.

4) Barbablanca contra Akainu:

barbablanca vs akainu

Si Luffy no se hubiera excedido en cada momento, esta pelea podría haber estado en lo más alto. Hubo muchos momentos y revelaciones impactantes durante la guerra de Marineford, pero ninguno más desgarrador que la muerte de Portgas D. Ace a manos del almirante Akainu.

La pérdida de Ace dejó un vacío en el corazón de Barbablanca, que consideraba a Ace como su propio hijo. No tenía otra cosa en mente que hacer pagar al almirante lo que acababa de hacer.

Lo que sucede a continuación hace que esta sea una de las mejores peleas de One Piece. Barba Blanca se deja llevar por su justa furia y carga directamente contra el almirante. A pesar de que su cuerpo ha sido llevado al límite y tiene importantes heridas y agujeros, Barbablanca sigue esforzándose, lo que resulta en la completa destrucción de Akainu.

POST RELACIONADO  15 teorías de One Piece que esperamos que sean ciertas

La escena en la que Barbablanca atiende al Almirante con un golpe en el lado izquierdo del estómago fue realmente horrible, y sin duda habría hecho que el Almirante se diera cuenta del terrible error que había cometido al quitarle la vida a Ace.

POST RELACIONADO:  Los novatos más fuertes de la anterior generación

De principio a fin, el combate sólo duró unos minutos. Sí, unos pocos minutos es todo lo que se necesita para golpear las luces del día de un orgulloso almirante. Cuando el hombre más fuerte del mundo se enfada, las cosas van a dar un giro importante.

3) Luffy contra Doflamingo:

Aceptémoslo, Doflamingo es el mejor villano de One Piece. Es increíble lo mucho que Oda desarrolló a este villano, en algunos casos incluso se le consideraba invencible.

Doflamingo es un villano con una desagradable fruta del diablo que le permite manipular cuerdas, la cantidad de aplicaciones de sus habilidades de fruta del diablo es ridículamente enorme. Es un antiguo señor de la guerra, el rey de los bajos fondos y alguien a quien le gusta utilizar medios sangrientos para conseguir lo que quiere.

Trafalgar Law y Luffy estuvieron juntos en esta épica pelea de "One Piece". La pelea termina siendo una de las mejores peleas de One Piece. La lucha de Luffy contra Doflamingo es un tema importante que sigue siendo discutido por los fans. ¿Cuándo se hizo Luffy lo suficientemente fuerte como para vencer a Doflamingo? ¿Fue el gear 4 suficiente para derrotar al villano más famoso de One Piece?

La razón por la que Doflamingo es el mejor villano no es porque sea uno de los más fuertes. Un antagonista es mucho más que fuerza bruta. La astucia y la sed de sangre de Doflamingo, así como su inusual personalidad, son los elementos clave que lo convierten en el mejor villano de One Piece.

Por supuesto, había mucho más en el Gear 4 que nos llamó la atención. Como la colisión entre el Haki de los dos conquistadores. Así como la ayuda que Luffy recibió de la Ley de Trafalgar durante este combate, ya que nunca habría podido derrotar a alguien que maneja cuerdas tan fuertes como las espadas por sí solo.

Luffy acaba con Doflamingo con su ataque King Kong Gun:

El golpe final que puso fin a la pelea es una de las legendarias escenas de lucha de One Piece. En cuanto el gobierno mundial y el almirante Akainu se enteraron de que Monkey D. Luffy había derrotado al señor de la guerra Doflamingo, se quedaron completamente sorprendidos, lo que les pilló completamente desprevenidos. La noticia corrió como la pólvora y el mundo entero se enteró de la derrota de Doflamingo.

La derrota del Rey del Inframundo rompe todos los acuerdos y relaciones que había establecido con otras personas. Tuvo un gran impacto en todo el mundo.

TOP VENTAS 1

ZQD Gafas De Sol Doflamingo One Piece Anime...- One Piece

  • Lente de anteojos de colofonia
  • Revestimiento de revestimiento de espejo
  • Ancho de la lente: 65 milímetros
  • Alto de la lente: 2.5 milímetros

2) Luffy contra Lucci:

rob lucci despertar

Durante mucho tiempo, este combate llevó la corona de mejor combate. El asesino definitivo Rob Lucci fue el único obstáculo que Luffy tuvo que superar para salvar la vida de su amigo Robin.

El objetivo de Lucci era eliminar a la misma persona que Luffy necesitaba salvar y eso llevó a este enfrentamiento entre dos individuos con deseos diametralmente opuestos.

La escena de la pelea en la que Lucci destrozó los órganos internos de Luffy hizo que Rob Lucci pareciera el más dominante durante la pelea. Había enviado vibraciones locas a través del cuerpo de Luffy y estaba absolutamente seguro de su victoria. Pero Luffy había jurado no bajar hasta derrotar a Lucci. Luffy se levantó sin golpear el suelo y la visión de esto enfureció a Lucci.

Luffy EPIC Jet Gatling Gun contra Rob Lucci:

Después de resistir la destrucción de sus órganos internos, Luffy desató una andanada de golpes que casi le quitan la vida a Lucci ocho de nueve veces. Este combate unilateral fue una demostración de la voluntad de Luffy y eso es exactamente lo que llevó a la victoria de Luffy en esta ridícula batalla contra la muerte.

A lo largo de la pelea, fue evidente que las palabras de Robin "¡Quiero vivir! " fueron el motor de la épica indignación de Luffy. Mientras Luffy se enfrentaba a Lucci, Zoro se enfrentaba a Kaku al mismo tiempo.

⭐ OFERTA ⬇️ 24%TOP VENTAS 1

Banpresto Figura de Acción Rob Lucci One Piece,...- One Piece

  • Basado en el anime japonés One Piece es una figura hecha en PVC diseñada y moldeada mano
  • Producto llega en su caja sellada
  • Siéntete parte del mundo de la colección y los animes con esta figura que viene empaquetada...
  • Producto importado legalmente y con licencia Banpresto, el producto llega en su caja; soporte...

1) Luffy contra Katakuri:

Muchos combates como Goku vs Frieza, Naruto vs Pain, All Might vs All for One etc… han sido aclamados como los mejores de todos los tiempos. Y en lo que respecta a One Piece, la pelea de 21 episodios entre Luffy y Katakuri es la mejor pelea de One Piece hasta la fecha.

POST RELACIONADO  Descubriendo a la misteriosa novia de Luffy en One Piece: ¿Quién será la elegida?

Esta pelea de One Piece no sólo se desarrolló como debía, sino que la batalla mental y física entre un individuo perfecto y un aspirante a rey pirata es también la legendaria escena de lucha de One Piece que encarna el momento en que Luffy superó sus límites más que nunca.

POST RELACIONADO:  Las 10 historias más tristes de la tripulación del Sombrero de Paja

Durante su encuentro, Luffy entró en el campo de batalla como una completa y total ruina. Muchos fans dijeron que no había forma de que Luffy pudiera asestar más golpes, y mucho menos derrotar a Katakuri. Bueno, eso es exactamente lo que hace que esta sea la mejor pelea uno a uno de la historia, porque no se luchó sólo por la fuerza.

Luffy revela su nueva forma: ¡Gear 4 SNAKEMAN!

Hubo muchos otros méritos en este combate para Luffy y Katakuri. Antes de este encuentro, Katakuri siempre había creído que Luffy era inferior a él en todos los sentidos. No le tenía mucho respeto y sólo lo veía como una amenaza para su familia que había que eliminar. Lo cual es normal, porque Katakuri muestra un gran afecto por su familia. Entonces, ¿cómo salió Luffy victorioso en esta batalla imposible contra el rumoreado individuo perfecto?

De hecho, Luffy estaba completamente superado en términos de fuerza bruta, velocidad y experiencia de combate en general. Katakuri poseía dos formas muy evolucionadas de Haki. Además, Katakuri también poseía el Haki del Conquistador, por lo que Luffy no tenía ninguna ventaja en este sentido, y el hecho de que la fruta del diablo de Katakuri le permitía imitar todas las acrobacias de Luffy y realizarlas aún mejor.

Entonces, ¿fue la armadura de la trama lo que hizo que Katakuri renunciara a la mejor pelea de One Piece o hubo algo más que eso? ¿Cómo lo derrotó Luffy?

Sólo porque derrotó físicamente a Katakuri, lo que sucedió fue mucho más impresionante que sólo derrotar a su oponente.

"No importa. Tanto si se gana como si se pierde, siempre se puede sacar algo de una experiencia como ésta".

Como dice All Might (Boku No Hero Academia)

Luffy influyó en Katakuri a un nivel emocional más profundo, lo que incluso hizo que Katakuri empezara a ver a Luffy como un igual e incluso le diera algo de respeto. Esta escena de lucha de One Piece también reveló la verdadera personalidad de Katakuri que había estado oculta durante quién sabe cuánto tiempo. Katakuri ya no veía a Luffy como un enemigo o una amenaza para su familia. Se dio cuenta de que no tenía sentido prolongar esta pelea por más tiempo y, así, la épica batalla de 21 episodios finalmente terminó con Luffy contra Katakuri demostrando ser la mejor escena de lucha de One Piece.

¡Luffy y Katakuri se fueron con un gran respeto mutuo!

BONUS 1 - Luffy vs Kaido :

kaido forma hibrida

Este combate no cuenta en la lista, pero nos pareció interesante ponerlo aquí porque es el último combate reciente de Luffy y uno de los más importantes.

Luffy contra Kaido es uno de los mejores combates de One Piece. Los aficionados han tenido que ser pacientes durante bastante tiempo para que finalmente se produzca. La pelea estuvo increíblemente bien ejecutada en términos de animación y ritmo.

Durante el combate, Luffy y Kaido intercambiaron golpes en varias ocasiones, siendo la Pistola Elefante de Luffy la iniciadora y la Gatling Elefante de Luffy la que atacó y dominó a Kaido. Así que los fans se estremecieron un poco porque Luffy golpeaba a un Yonko con demasiada facilidad. ¿Cómo puede Luffy derrotar a la criatura más fuerte del mundo?

Kaido es uno de los cuatro Yonko y Luffy por sí solo no debería tener ninguna posibilidad contra él. ¿Será que Kaido se vuelve más débil en su forma híbrida o es que el protagonista recibe un trato especial? En cualquier caso, es demasiado pronto para juzgar este combate. En esta escena de lucha de One Piece, estaba claro que Luffy tenía la ventaja. Estaba a punto de sacar a Kaido de su forma de Dragón Zoan. Sin embargo, ¿está Luffy al mismo nivel que Kaido? Bueno, el final de la pelea nos dio la respuesta.

⭐ OFERTA ⬇️ 15%TOP VENTAS 1

Funko POP! Super: One Piece - Kaido - Figuras...- One Piece

  • TAMAÑO SUPER COLECCIONABLE - Con una altura aproximada de 15,24 cm, esta mini figurita de...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ONE PIECE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones...
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Kaido única a tu creciente...

Durante el combate, las acrobacias realizadas por Luffy fueron encomiables, pero la conclusión siempre se reduce a cuánto daño hizo. Por lo que sabemos, puede que Kaido ni siquiera haya sufrido ningún daño por todos esos golpes.

En el siguiente asalto, puede que le dé una paliza a Luffy, porque la idea de que uno de los Yonko pueda caer tan fácilmente le parece demasiado superficial. Precisamente por eso esta pelea de One Piece no fue una decepción. Todavía tenemos que ver el papel de Kaido en esta lucha.

Kaido One Shot Luffy:
Después de esto, comprendemos plenamente la diferencia entre un Yonko futuro y un Yonko actual. ¿Está Luffy preparado para convertirse en uno? Bueno, tiene el apoyo y la lealtad de muchos compañeros y también tiene el don de atraer a seguidores leales, pero todavía le falta fuerza y carisma.

Así que la conclusión de este combate jugará un papel importante en el tiempo que tarde Luffy en ser finalmente aclamado como Yonko. En general, el combate en sí estuvo sorprendentemente bien hecho. Los animadores hicieron totalmente su trabajo. El impacto del puñetazo de Luffy, las expresiones de las caras de Luffy y Kaido estaban muy bien hechas.

Bonus 2: Barbablanca vs Roger (Flashback Oden)

barbablanca vs roger

Si hay una gran pelea que hayamos visto recientemente es Barbablanca vs Roger. Durante el flashback en el que conocimos Oden también tuvimos la suerte de ver por primera vez una pelea entre los dos hombres más fuertes del mundo.

Un combate de otra dimensión. Unos personajes que aún no han sido superados.. Pero pronto Luffy tendrá que hacerlo si quiere derrotar a Kaido y BigMom y suceder a Gol D. Roger cómo próximo rey de los piratas. ¿Será capaz de hacerlo?

Pero queda una cuestión importante. ¿Cuál es TU pelea favorita en One Piece?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top Batallas One Piece puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.