¿DÓNDE LEER ONE PIECE? ¡TE LO CONTAMOS!

Cuando se estrenó el primer capítulo de One Piece, ''Romance Dawn - The Dawn of a Great Adventure'', nadie podía imaginar que sería una aventura tan larga para los lectores. De hecho, desde 1996, cada semana se publica un nuevo capítulo en la Weekly Shonen Jump.

Más de dos décadas después de la publicación del primer capítulo, la obra sigue siendo tan apasionante como siempre, y miles de personas la leen. Hoy en día, ¡tiene más de 490 millones de ejemplares en circulación! Para nosotros, amantes de la aventura y la libertad, esto no es sorprendente. ¿Quién podría resistirse a la cálida y entrañable voz del capitán Luffy?

Desde hace algún tiempo, tú también te has unido a la tripulación. Al igual que nosotros, sigues al futuro Rey de los Piratas en su búsqueda del tesoro de Gold D. Roger. La aventura aún no ha terminado y hay muchos más giros por venir. Pero, ¿cómo hacer un seguimiento? En este artículo, te damos algunos consejos eficaces para leer One Piece.

TABLA DE CONTENIDOS()

    One Piece, un manga rico y emocionante


    El manga One Piece nos sumerge en el rico y emocionante universo de los piratas que sueñan con la libertad. Desde la ejecución de Gold D. Roger, que se entregó a la Marina, una verdadera fiebre se ha apoderado del mundo entero. Todos los piratas están surcando los mares y sólo tienen un objetivo: encontrar el legendario tesoro de One Piece que sólo Roger ha descubierto.

    "¿Mi tesoro? Te lo dejo si quieres. ¡Encuéntralo! Lo dejé en algún lugar de este mundo", dijo poco antes de su muerte. "Todos parten hacia el Grand Line con la esperanza de encontrar este famoso tesoro", dice el manga de One Piece.

    Entre los que quieren encontrar el tesoro, años después de la ejecución de Roger, Luffy también se embarca en la aventura. Sólo tiene un sueño: convertirse en el Rey de los Piratas. Esta es su aventura que nos cuenta el manga, llevando al lector a diferentes arcos: Coronel Morgan, Little Garden, Alabasta, Skypiea, Enies Lobby, Marineford, Dressrosa, Wano Kuni y muchos otros.

    Armado con el sombrero de paja que le dio Shanks Le Roux, Luffy movilizará una tripulación y encontrará un barco. Con la ayuda de Zoro, Sanji, Nami, Usopp, Chopper, Franky, Brook, Robin y muchos otros, se enfrentará a poderosos enemigos con poderes de la Fruta Demoníaca. Con la Marina pisándoles los talones, el aire del mar azotándoles la cara y los ojos llenos de desafío, a la Tripulación del Sombrero de Paja le esperan unas aventuras increíbles.

    POST RELACIONADO:  Transformaciones Chopper

    Entre las feroces batallas, las risas y las payasadas de Luffy, todo es humor. Durante años, One Piece ha sido el manga favorito de miles de personas. A no ser que te marees, ¡todo el mundo navega para seguir la historia! Si estás interesado, hay varias formas de leer One Piece.

    Utiliza Manga Plus, la aplicación oficial de Shueisha


    Lanzada el 18 de enero de 2019, Manga Plus es una aplicación dedicada a los amantes del manga. Aplicación oficial de la Shueisha, te permite redescubrir tus shonens clásicos, sin perder ni un solo capítulo. Cada vez, su contenido se actualiza en función de los nuevos capítulos publicados.

    ¿Qué es Shueisha? Es una de las mayores editoriales japonesas, cuya actividad se orienta exclusivamente a la publicación de revistas dedicadas al manga. Establecida desde hace unos años en Francia con Shogakukan, le propone acercarse a sus obras favoritas. Su condición de editor privilegiado le permite tener acceso a los capítulos tan pronto como estén terminados.

    Para leer One Piece, utilizar Manga Plus es una solución cómoda, ya que es una aplicación que funciona en smartphones con sistemas operativos iOS o Android. Así que la lectura no es difícil. En el metro, el autobús, el tren o el coche, puede leer los últimos capítulos disponibles. Además, Manga Plus es una aplicación gratuita. Sin embargo, el contenido sólo está disponible en inglés, español, portugués y ruso, no en francés.

    La aplicación ofrece un modo de lectura vertical u horizontal para el manga que elijas, lo que no deja de ser un placer. Además, ofrece una representación visual muy agradable en una tableta. Disfrutará admirando los detalles de cada panel, como si hubiera abierto una versión en papel.

    ¿Hay otras plataformas para leer One Piece?


    La cultura del anime está cada vez más extendida. Sin embargo, no equivale a la sensación de leer un manga. Y para volver a disfrutar de esta sensación, existen otras plataformas interesantes además de Manga Plus de Shueisha.

    ¿Cuáles son las aplicaciones más populares?

    El éxito de One Piece tiene una notable ventaja. Varias aplicaciones lo convierten en un producto imprescindible para su catálogo de manga. Tres de ellos son especialmente dignos de mención:

    VIZ Manga de VIZ Media: disponible en los smartphones, esta aplicación pone a tu disposición capítulos de manga de forma gratuita. Hace posible la lectura sin conexión, para aquellos que les gusta leer en condiciones óptimas. Además, el lector puede crear un marcador o personalizar la interfaz según sus necesidades.

    POST RELACIONADO:  Los 10 piratas más poderosos de la nueva era en One Piece

    Shonen Jump: el nombre probablemente te suene. Es una de las revistas semanales de manga más conocidas. A partir de ahora, la Shonen Jump cuenta con una plataforma digital para leer los nuevos capítulos. El ritmo de publicación es semanal.

    Scans Mangas: Muy práctico, este sitio le permitirá beneficiarse de una impresionante cantidad de escaneos gratuitos y de alta calidad. Miles de capítulos te esperan para una lectura apasionante.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    ¿Y qué hay de las plataformas no tan… legales?

    Cada año, casi la mitad de los capítulos de manga publicados en España se leen en plataformas ilegales. Sin embargo, esto no significa que la mayoría de los otakus hayan descubierto el gusto por los productos piratas. De hecho, estas plataformas ofrecen el mismo contenido que los sitios oficiales.

    La única diferencia es que los capítulos se publican antes, por no decir que se adelantan a las publicaciones oficiales. Por ejemplo, en lugar de los domingos, los nuevos capítulos de One Piece se publican todos los viernes, salvo una pausa en la Weekly Shonen Jump.

    El fenómeno del "scantrad" -término utilizado para designar la publicación ilegal de capítulos de manga- está adquiriendo grandes proporciones en estos días. Basta con unos pocos clics para acceder a estas plataformas que alimentan la pasión de los lectores de One Piece. Como prueba de ello, cuando cada capítulo se publica los viernes, los personajes son rápidamente tendencia en Twitter. Hay miles de posts que mantienen viva la comunidad de One Piece.

    Optar por la versión en papel, una elección perfecta para un otaku


    La última solución para leer One Piece es optar por la versión en papel. Periódicamente, se recopilan varios capítulos en un volumen y se venden en las librerías. En el pasado, el manga se publicaba de esta manera, antes de estar disponible en formato digital.

    El problema es que este método de publicación lleva tiempo. En realidad, las editoriales, junto con los mangakas, seleccionan los capítulos que se imprimirán según una clasificación por series y por arco. Un volumen puede tardar entre 2 y 3 meses en publicarse. Por supuesto, se trata de un lanzamiento oficial que permite alimentar la industria del manga (legalmente), pero el período de espera entre el lanzamiento de 2 volúmenes puede ser considerable. Y esto no siempre es del gusto de los lectores.

    POST RELACIONADO:  Luffy en Marcha 5 - Teorías

    Sin embargo, aunque no sea muy práctico, recurrir a los tomos ilustrados es una noble elección digna de un verdadero fan de One Piece. Aunque las imágenes no le llevan a través de la aventura en tiempo real, captan algunas escenas inolvidables y fabulosas muestras de poder. Nada más útil para guardar un recuerdo de tus escenas favoritas.

    Por lo tanto, si estás planeando crear un "One Piece" en casa o tienes una "biblioteca de manga" bien surtida, los volúmenes te serán útiles. Puedes pedirlos en tiendas online o en tu librería de manga local. Y lo que es mejor, son excelentes regalos de recuerdo para regalar a los otakus.

    ¡Para algunos fans, el tesoro de One Piece es sólo una broma de Gold D. Roger! Y esta broma hará reír a cualquier lector, al igual que lo que ocurrió cuando la tripulación de Roger encontró el tesoro. Para otros, el fabuloso y legendario tesoro ha estado todo el tiempo frente a nosotros.

    En cualquier caso, con el final en ciernes, es importante no perderse ningún capítulo de esta saga épica. Este artículo le ha presentado las diferentes formas de hacerlo. Es usted quien debe elegir el modo de lectura que más le convenga.

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.