Las 8 duras realidades de ser uno de los Siete Guerreros del mar

Índice

Algunos de los piratas más fuertes recibieron el título de los Siete Guerreros del mar, pero ese papel vino con algunas consecuencias terribles.

Los Siete Guerreros del mar, también llamados Shichibukais son siete piratas especiales que se alían con el Gobierno Mundial del mundo de One Piece. A cambio de su lealtad al Gobierno Mundial, estos piratas gozan de gran libertad en los mares.

Tienen sus recompensas congeladas y no son perseguidos por los marines, lo que les permite dedicarse a sus negocios en el Grand Line libremente. Aunque ser miembro de los Siete Guerreros del Mar es bastante beneficioso para la mayoría de los piratas del mundo, a veces, esta posición trae más problemas de los que uno espera.

Primera Realidad: son conocidos por ser los perros del gobierno

Los Siete Señores de la Guerra del Mar tienen libertad para hacer lo que quieran, siempre y cuando acepten ayudar al Gobierno Mundial cuando se les pida. Aunque este acuerdo parece sencillo, significa que el Gobierno Mundial puede utilizarlos para hacer cualquier cosa por ellos, y la mayoría de ellos tienen que obligarse. Algunos, como Bartholomew Kuma, incluso han ofrecido su propio cuerpo para impulsar el proyecto pacifista del Gobierno Mundial y ayudarles en sus avances científicos.

TOP VENTAS 1 One Piece - Don Quichotte Doflamingo - Figurine...

POST RELACIONADO  ¿Quién es la madre de Luffy? Descubre las teorías más alucinantes

Segunda Realidad: Los Guerreros del mar son el objetivo de otros piratas

Los Shichibukais son piratas fuertes, y son utilizados por el Gobierno Mundial para encargarse de otros piratas. Por esta razón, se encuentran con bastantes piratas peligrosos a través de los mares. Esto los convierte en un objetivo para los piratas y pone sus vidas en un peligro innecesario. Mientras que los débiles no tienen ninguna posibilidad de enfrentarse a los Señores de la Guerra, los piratas fuertes, como Luffy, acaban derribando a los Señores de la Guerra que se cruzan en su camino. Para el Gobierno, no hay ninguna diferencia, ya que los piratas no tienen ningún valor real para ellos.

POST RELACIONADO:  10 CURIOSIDADES QUE DEBES SABER SOBRE NAMI

Tercera Realidad: Son utilizados a la fuerza contra los Yonko

El equilibrio de poder en el mundo de One Piece es bastante complicado. Hasta hace poco, era mantenido por tres grupos principales: los Marines, los Shichibukai y los Yonko. Juntos, estos grupos eran conocidos como los Tres Grandes Poderes del mundo. Al aliarse con el Gobierno Mundial, los Shichibukai, junto con los Marines, son utilizados para contrarrestar a los Yonko o a los Cuatro Emperadores.

Aunque esto no suele ocurrir, en raras ocasiones no tienen más remedio que luchar contra los Yonko, como durante la Guerra de Marineford. Luchar contra un Yonko y su tripulación es una experiencia espantosa para cualquiera, incluidos los Siete Señores de la Guerra del Mar.

TOP VENTAS 1 BANPRESTO Figura de Acción Edward Newgate One...

POST RELACIONADO  Los 10 mejores enemigos de Luffy, clasificados de menos a más terroríficos

Cuarta Realidad: Los Los Shichibukais son meros peones que pueden ser descartados en cualquier momento

tripulación gecko moria

Aunque el Gobierno Mundial ofrece un gran poder a los miembros de los Siete Señores de la Guerra, en realidad no se preocupan por ellos. Si un miembro del Shichibukai cae, el Gobierno Mundial encubre el incidente, como hizo con Gecko Moria, o simplemente opta por sustituir al miembro de los Siete Señores de la Guerra y despojarlo de su título, como se vio con Sir Crocodile e incluso con Donquixote Doflamingo más adelante en la historia. Como era de esperar, al Gobierno Mundial no le importan los Siete Señores de la Guerra mientras les sean útiles. Una vez que las cosas van mal, no dudan en sustituirlos.

POST RELACIONADO:  Los 10 mejores luchadores de piernas más fuertes One Piece

Quinta Realidad: Los Shichibukais son arrestados una vez que son despojados de su título

Los Siete Señores de la Guerra del Mar han sido expuestos en varias ocasiones por cometer crímenes entre bastidores. Sir Crocodile, por ejemplo, quería hacerse con el Arma Antigua Plutón, y para ello estuvo a punto de destruir todo Alabasta. Cuando se revelaron sus planes y Luffy lo derrotó, Cocodrilo fue inmediatamente arrestado por los marines, y Smoker se llevó el mérito. Del mismo modo, cuando Donquixote Doflamingo fue derrotado por Luffy, fue inmediatamente arrestado a pesar de ser un miembro de los Siete Señores de la Guerra del Mar.

Sexta Realidad: Su futuro está en manos de los líderes políticos del mundo

Puede que los Siete Señores de la Guerra del Mar cuenten con el respaldo del Gobierno Mundial, pero no pueden acomodarse demasiado. De hecho, incluso los líderes políticos del mundo, que no tienen experiencia en la lucha, pueden poner su vida patas arriba, como hicieron en el arco de Reverie.

POST RELACIONADO  La tripulación de Trafalgar D.Water Law

Al votar la abolición del sistema Shichibukai, el grupo dejó de existir y no se diferenció de los demás piratas. Poco después, los Siete Señores de la Guerra encontraron a los marines a sus espaldas, dispuestos a acabar con ellos.

Séptima Realidad: Un poder superior puede acabar con ellos por ser incompetentes

Aunque todos los miembros de los Siete Señores de la Guerra son fuertes, aún pueden ser derrotados. Cuando eso ocurre, el Gobierno Mundial puede deshacerse de ellos en secreto. Esto se vio al final del arco de Marineford, cuando a Donquixote Doflamingo se le ordenó matar a Gecko Moria sólo porque era demasiado débil para seguir siendo miembro de los Siete Señores de la Guerra. Cuando Gecko Moria le preguntó a Doflamingo quién le había ordenado matarlo, Doflamingo le contestó que había sido alguien de un estatus muy superior al de Sengoku, lo que significa que había sido el Gorosei o el propio Im.

POST RELACIONADO:  ¿Quién será el oponente final de Sanji?

Última Realidad: El poder de los siete señores de la guerra puede estancarse con los años

Los Siete Señores de la Guerra del Mar se las arreglan en los mares con sus artimañas. No son perseguidos por el Gobierno y realmente no luchan contra piratas fuertes de forma regular. Por esta razón, algunos miembros de esta organización pueden debilitarse con el tiempo, como se ha visto con el Gecko Moria. Aunque una vez fue fuerte, Moria no pudo mantener su nivel de fuerza porque se volvió demasiado perezoso. Evidentemente, el título de los Siete Señores de la Guerra puede significar la perdición para aquellos que no tienen suficiente motivación, ya que los hace perezosos y demasiado confiados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 duras realidades de ser uno de los Siete Guerreros del mar puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.