TOP 10 ANIMES

TOP 10 ANIMES DE TODOS LOS TIEMPOS- 2021

¿Eres un entusiasta del anime acérrimo? Lo más probable es que haya visto la mayoría de las series y películas de anime en el mercado, pero ¿puede nombrar sus favoritas?

Desde 1980 fue cuando el Anime comenzó a cobrar popularidad fuera de Japón, hemos estado viendo y disfrutando de las innumerables series nuevas, jugando con los juegos basados en el anime y entendiendo el género de cerca y personalmente.

En este post, muy subjetivo, vamos a nombrar los 10 animes que han cambiado el mundo. ¿Preparado?

Índice

10 - DEATH NOTE

Principalmente, fue votado como el anime número uno de los fanáticos japoneses.

Su protagonista no es un buen hombre como en varias otras series. La película va a áreas donde otros espectáculos de anime no se han atrevido, que es exactamente lo que la hace totalmente fascinante.

El Shinigami es un dios del paso capaz de matar a un individuo siempre que pueda observar la cara del paciente y escribir su nombre en la computadora portátil Death Notice.

Ryuk, que está cansado de vivir el dios del estilo de vida pasajero, deja estos cuadernos en reales humanos para observar cómo la gente lo usa.

El alumno pródigo de la escuela secundaria Light Yagami encuentra el Death Note y comienza a probarlo escribiendo el título de un criminal dentro de él. El delincuente expira de inmediato, y Light comprende cuán desastrosa es la capacidad de esta computadora portátil en sus manos.

Light decide limpiar el mundo entero de los delincuentes con la ayuda de la computadora portátil, y las personas comienzan a adorarlo. Sin embargo, la policía se da cuenta de que hay un asesino en serie que apunta a los delincuentes e intenta aprehenderlo con el apoyo de un detective excéntrico llamado L .

La primera serie de manga se lanzó de 2003 a 2006 y comprende 12 volúmenes y 108 capítulos.

El programa de anime creado por Madhouse fue cancelado en 37 episodios liderados por Tetsuro Araki. En 2006 también se publicó un libro suave basado en la serie, seguido de una colección de videojuegos de Nintendo junto con tres películas de acción en vivo, una obra de televisión y una miniserie en Japón, además de una película estadounidense mostrada en Netflix en agosto. 2017.

El ANIME se volvió tan popular que hubo un musical de Broadway escrito y escrito dependiente de él.

Si desea ver y experimentar lo mejor del área del anime, Death Note es definitivamente una serie que necesita ver en primer lugar. Te sorprenderá la experiencia que te espera con esta serie muy oscura e intrigante.

09 -  Ataque a Titán (Shingeki no Kyojin)

ATAQUE A TITANES

El anime trata sobre un joven llamado Eren Jaeger que promete destruir a todos los titanes humanoides gigantes en el planeta tan pronto como arruinen su ciudad natal y maten a su madre.

La visión, la narrativa y el aire del programa de televisión son lo que lo hace tan único y por qué la mayoría de los fanáticos del anime lo adoran.

La atractiva historia y la creación completa de este espectáculo de anime lo han hecho famoso como la colección arcade de mayor duración, aunque el Attack on Titans original tiene solo 25 episodios.

Se funda en un galardonado manga de Hajime Isayama. Este anime sigue las experiencias y la lucha contra los titanes de Eren Shingeki no Kyojin, Mikasa Ackerman y Armin Arlert que hacen todo lo posible para mantener las tres paredes encerrando a las personas restantes en la Tierra en los terribles ataques de Titán.

Hay tres ramas militares diferentes que también se dedican a proteger a las personas. Los soldados utilizan sistemas de agarre específicos conocidos como Vertical Maneuvering Gear, que utilizan para saltar sobre paredes, árboles y edificios para atacar a los Titanes.

El primer capítulo fue emitido en 2013, junto con un libro ligero y una serie de manga, se generan como consecuencia del logro de este espectáculo de anime.

En 2018, el manga Strike on Titan había comercializado 74 millones de copias impresas, lo que lo ha convertido en uno de los mangas más vendidos de la historia.

En consecuencia, si desea encontrar un anime de acciones inspirador, bien espaciado y magníficamente dibujado, asegúrese de observar esa serie de Attack of the Titans. Estamos seguros de que estará tan cautivado por estos que probablemente verá todo el espectáculo al mismo tiempo!

POST RELACIONADO:  Top 70 recompensas One Piece

08 - Fullmetal Alchemist

FULLMETAL ALCHEMIST

Si crees que el anime es solo para niños, es posible que quieras pensar de nuevo. Si eres un adulto pero quieres explorar el maravilloso mundo del anime, Fullmetal Alchemist: Brotherhood es un gran lugar para comenzar.

A diferencia del primer Fullmetal Alchemist, que solo se basó parcialmente en la serie de manga de Hiromu Arakawa, esta serie se realizó después de que se completó la serie de manga y siguió de cerca la trama original.

Incluye 65 episodios atractivos, que lo mantendrán interesado y ansioso o más. La serie está escrita por Hiroshi Onogi y dirigida por Yasuhiro Irie y se estrenó en 2009 y se ejecutó hasta 2010.

Fue subtitulado en inglés casi inmediatamente después de su lanzamiento, lo que también lo hizo muy popular entre los espectadores no japoneses.

Cuenta la historia de los dos hermanos desfigurados Edward y Alphonse que buscan mejorar su entrenamiento alquímico para resucitar a su madre muerta y también restaurar sus cuerpos físicos a su forma plena y saludable. Edward pierde una pierna y sacrifica su brazo para preservar el alma de su hermano durante un experimento alquímico para la resurrección que sale mal. Alphonse se convierte en armadura corporal, y Edward usa el alma de sus hermanos sobre él mientras viaja a la capital junto con sus otros hermanos para convertirse en un alquimista de metal completo en el ejército estatal. Ella procede a buscar la Piedra Filosofal, que se supone que le dará inmensos poderes alquímicos. En el camino, descubre algunas conspiraciones profundas del gobierno junto con detalles sobre el pasado de su padre.

Se han lanzado conjuntos de cajas de DVD y Blu-ray en todo el mundo, y la serie se emitió en varios canales en los EE. UU., Reino Unido, Australia y muchos otros países y atrajo a millones de fanáticos en todo el mundo.

Con el Fullmetal Alchemist: Brotherhood, nunca te aburrirás y sentirás la necesidad de avanzar rápidamente una escena. Cada minuto de esta brillante serie de anime es espectacular y vale la pena su atención y tiempo.

07 -  FAIRY TAIL

Este magnífico anime de larga duración está en la lista de los 10 mejores, ya que combina excelentes dibujos animados, personajes intrigantes y una disposición similar a un arco de esta secuencia.

Algunos podrían descubrir que Fairy Tail se vuelve repetitivo en cualquier etapa, pero para los verdaderos amantes del anime shounen, esta es una serie enviada por el cielo.

Lucy Heartfilia tiene la fantasía de ser una maga a tiempo completo altamente efectiva, lo que explica con precisión por qué está buscando secretos divinos.

Natsu es un mago y parte de Fairy Tail y conserva a Lucy a través de un esfuerzo de secuestro. Él le da que los combine.

En algún momento, el equipo se encuentra con el espadachín mágico Erza Scarlet y el mago de hielo Gray Fullbuster que se unen a ellos en su búsqueda.

Juntos combaten el mal y terminan en innumerables aventuras, haciendo que esta serie sea muy divertida de observar.

El anime se emitió de 2009 a 2013, y durante todo este período, ganó una variedad de premios, como el mejor Premio de Anime japonés en el 19o Gran Premio de Anime y Manga en 2012.

Otra serie se estrenó en Japón de 2014 a 2016, y se espera que se publique una tercera cadena en el otoño de 2018, así que asegúrese de estar preparado para la nueva cadena y tener la oportunidad de ver y apreciar esos increíbles 175 episodios de esta serie original de Fairy Tale.

06 -  Sword Art Online

Sword Art Online

Sword Art Online a.k.a. S.A.O. Incluye una base de fans masiva. Es una serie de dibujos animados magníficamente dibujada con música y audio fantásticos.

La historia involucra a muchos jugadores que, en 2022, son parte de los jugadores globales para el lanzamiento del juego MMORPG en línea Sword Art, que une a los jugadores en un universo de realidad virtual con la ayuda de cascos únicos de Nerve Gear.

Kirito es uno de esos jugadores ansiosos que es uno de los primeros en iniciar sesión en el juego e inmediatamente se hace amigo íntimo de Klein, que es un guerrero novato.

Los jugadores usan sus ideas para contener a sus avatares en el universo virtual de Ainca, en el que obtienen acceso a diferentes armas medievales y cumplen criaturas horripilantes y gerentes de lucha.

POST RELACIONADO:  Los 6 mejores ataques de Luffy Gear 4 (actualización 2022)

Sin embargo, los jugadores pronto entienden que no pueden iniciar sesión en este deporte y que están detenidos con el inventor de la competencia hasta que puedan completar todos los niveles del deporte. La peor parte de la situación es que en caso de que mueras en el juego, también mueres en la vida real.

Por lo tanto, puede imaginar la emoción y la experiencia que proporciona este espectáculo de anime. Los libros también se han extendido notablemente por toda la Tierra, además de que algunos amantes del anime incluso los prefieren debido al diseño y la escritura adecuados, que pueden carecer en áreas específicas del conjunto.

Las personas que adoran el anime MMO y los juegos tendrán un acuerdo con todas las series de Sword Art Online!

05  - Naruto Shippūden

NARUTO SHIPPUDEN

Naruto Shippuden es una franquicia masiva desde que la primera serie de Naruto se estrenara. Desde entonces, se crean y comercializan muchos cómics, películas, series y juegos y productos asociados en el ejército en expansión de fanáticos de Naruto.

Naruto Shippuden investiga la vida y las experiencias de Naruto Uzumaki, quien es un ninja joven, alegre y elocuente que busca ser el ninja más fuerte de la aldea (Hokage). El espectáculo comienza dos o más años después de que Naruto abandonó Konohagakure para someterse a un intenso entrenamiento. El Akatsu, que es la organización de esta élite ninjas, está pensando en el mundo shinobi. Aunque es mayor, Naruto no ha cambiado demasiado, excepto que su confianza ha aumentado. Se mueve a través de cada batalla con todo su corazón y espíritu en busca de este título de Hokage.

Las cifras son excelentes, como los antagonistas, lo que explica la razón por la que tantas personas en todo el mundo aman esta colección.

La historia te mantiene interesado y emocionado constantemente, por lo que esta es una de las colecciones de anime extendido más observables.

Presenta la friolera de 500 episodios que se emitieron entre 2007 y 2017, junto con los fanáticos de Naruto están siguiendo sus series favoritas y su héroe de anime favorito en los últimos años. La caricatura y las canciones son excepcionales, y hay varias escenas del programa que harán que quieras verlas una y otra vez.

04 - Naruto

En caso de que hayas oído hablar del manga y el anime, probablemente hayas aprendido sobre Naruto. Ocupa el tercer lugar del récord de manga más vendido en la historia con más de 235 millones de copias vendidas en más de 35 países.

Escrito por Masashi Kishimotothis realmente es una historia de mayoría de edad sobre el joven Naruto Uzumaki, que es un niño ninja que busca reconocimiento y con la fantasía de convertirse en el pionero (Hokage) de su aldea. Antes de su llegada, Naruto consigue un gran demonio Kyuubi sellado en él, lo que causa dificultades al niño cuando busca localizar su lugar dentro de su aldea.

La historia se divide en dos partes: la primera hasta los primeros años de adolescencia de este niño y la segunda cuando es un adolescente.

La historia no termina allí porque la historia continúa con Boruto Uzumaki, quien es el hijo de Naruto en Boruto: Naruto Next Generations.

Además de la serie, los amantes de Naruto pueden ver entre las 11 películas y las 11 animaciones de video originales, además de videojuegos, novelas ligeras y cartas coleccionables basadas en los personajes y la narrativa de Naruto.

La serie Naruto ha ganado muchos premios y sigue siendo un anime cautivador para ver con su mezcla de aventura, acción, artes marciales, humor y Shounen en cada episodio de 23 minutos de la primera serie.

Por lo tanto, asegúrese de ver esta historia sobre el crecimiento, que puede estar llena de aventuras, diversión, drama y todo lo que esperaría de una serie de anime que tiene muchos seguidores.

03 - BLEACH

Con 366 episodios impactantes, este es uno de los programas de anime más vistos de la lista. Se emitió de 2004 a 2012 y reunió a un entusiasta crítico en los últimos años.

Ichigo afirma llevar los poderes de Rukia para salvar a sus seres queridos y, en consecuencia, el joven comienza a entrenar para un Segador de Almas (Shinigami). La historia es bastante parecida a la de Sixth Sense, así que si te gustó esa película, probablemente también te gustaría Bleach.

POST RELACIONADO:  Los novatos más fuertes de la anterior generación

Se unió a sus amigos de clase Yasutora Sado, Orihime Inoue y Uryuu Ishida, quienes también tienen habilidades excepcionales.

La serie Bleach TV es una versión de la colección de manga de Tite Kubo del mismo nombre. El gerente de este espectáculo es Noriyuki Abe.

Esta es una fantástica serie de anime de aventura que te hará querer ver más y más, aunque muchos fanáticos del anime descubren que la serie tiende a volverse aburrida después de los primeros 60 episodios, sin embargo, si eres un verdadero fanático, puede disfrutar cada uno de estos del capítulo 1 al episodio 366.

02 - Dragon Ball Z

DRAGON BALL

Dragon Ball Z o DBZ es definitivamente uno de los mejores espectáculos de anime en todo el mundo.

La narrativa comienza con Goku, quien vive en paz con su esposa e hijo después de ganar el campeonato de artes marciales. La llegada de Raditz, quien afirma que es el hermano perdido de Goku, afecta todo esto. Le dice a Goku que es un guerrero de una raza ahora extinta de un mundo diferente. Goku fue enviado a la tierra como un bebé para conquistar y destruir nuestro mundo, pero después de sufrir una lesión en la cabeza dejó caer su memoria y se convirtió en un hombre de buen carácter que luchaba por proteger a los débiles.

Después de esta revelación, Goku y sus amigos se enfrentan a muchos ataques de enemigos alienígenas.

Los personajes han crecido y desarrollado desde la precuela de la serie Dragon Ball, que puede ser agradable ver si eres fanático de este espectáculo.

Debido a la gran popularidad de este programa en Estados Unidos y Japón, se publican 17 películas junto con un total de 148 videojuegos basados en Dragon Ball.

Solo hay dos series de secuelas, como Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Ver la serie Dragon Ball Z es esencial para cualquier entusiasta del anime, no hace falta decirlo, una vez que vea la serie original Dragon Ball, que puede descubrir que ocupa un lugar mucho más alto en nuestra lista.

TOP 1 - ONE PIECE

ONE PIECE

En el TOP 1, cómo no podía ser menos, al ser una tienda especializada en productos de ONE PIECE evidentemente se encuentra nuestro anime favorito.

Nuestro entusiasta favorito, Luffy, nos ha dado instrucciones de que si realmente necesita lograr algo, entonces desea colocar todo su corazón y alma a pesar de que le cuesta la vida. Eso es exactamente lo que hace que One Piece sea una colección de anime inspiradora y adorada.

Luffy es un pirata aventurero que busca el maravilloso tesoro misterioso conocido como "One Piece"."Es parte de la Gran Era de los Piratas, que persiguen la fantasía de obtener el primero en obtener el tesoro y ser el título de" Rey Pirata".

El anime sigue las aventuras de Monkey D.Luffy, que tiene solo 17 años, sin embargo, supera numerosas experiencias increíbles, revela acertijos oscuros y lucha contra diferentes enemigos en su camino hacia el codiciado premio y título.

El programa creado por Toei Animation se estrenó el 20 de octubre de 1999 en Fuji Television, y desde entonces, se emiten más de 1000 episodios en varias redes de todo el mundo.

Una canción única de "Pirate Rap" fue especialmente compuesta para el espectador estadounidense, y también la edición en inglés de este espectáculo se estrenó en septiembre de 2004 en Fox, y luego en la red Cartoon.

Funimation procedió a permitir y doblar la serie de 1 parte en 2007 en inglés. El anime ha sido transmitido con menos censura y menos limitaciones. La aplicación de cable publicó una caja de DVD sin cortar en inglés y japonés con 13 episodios en 2008. Después de eso, se publicaron los siguientes 14 sets.

La serie sin cortes comenzó a emitirse en el bloque nocturno de Toonami y duró hasta que finalmente se eliminó 1 bit en marzo de 2017.

El 12 de febrero de 2013, se había declarado que Manga Entertainment podría comenzar a lanzar el doblaje Funimation de One part en el Reino Unido en un formato de caja de DVD.

Desde octubre de 2017, después de que se vendieron 430 millones de copias de este espectáculo. One Piece se convirtió en el manga más vendido de la historia.

¿Te ha gustado nuestro top 10 de animes que han marcado la historia? ¿Echas alguno en falta?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TOP 10 ANIMES DE TODOS LOS TIEMPOS- 2021 puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.