Top 80 Tatuajes de One Piece

Si piensas en hacerte un tatuaje sobre One Piece te hemos preparado una selección de los 80 tatuajes más originales. Hemos ido seleccionando distintos estilos, distintos personajes y diferentes lugares dónde aplicarlo para darte ideas. Si lo que quieres es tener un tatuaje de One Piece en tu cuerpo viendo estas imágenes seguro que te inspiras. Los más habituales son los de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Shanks, Zoro o incluso Kaido. Aunque los que buscan ternura también eligen a Chopper. Lo que está claro es que con la inmensidad de personajes relevantes que tiene la serie y la cantidad de simbología y akumas que existen este top 1oo se nos queda corto.

Para ponértelo fácil te lo separamos por concepto (ya sea personaje, akuma, símbolo, tripulación...). Si prefieres verlo en grande para no perderte ningún detalle clica encima de la imagen. La mayoría de imágenes han sido obtenidas de pinterest o facebook, en cualquier caso pondremos la fuente debajo de la foto por si quieres ampliar detalle o contactar con él que lo realizó.

Índice

Los 20 mejores tattoos de Monkey D. Luffy

Cómo ya podréis intuir los más habituales son los del capitán de los Mugiwara. Su carácter, su voluntad de fuego, su completa aversión al fracaso y su compañerismo hacen que sean uno de los personajes favoritos. No es de extrañar que si quieres ponerte al frente de un tatuador para que inmortalice algún personaje de la serie sea de Monkey D. Luffy, el próximo rey de los piratas:

Tatuajes de Portgas D.Ace -  Top 10

El hermano adoptivo de Luffy es el segundo personaje que más abunda entre los tatuajes de One Piece. Su fortaleza y su forma de dejarnos seguro que han influenciado en esta situación. Si ya tienes claro que quieres tatuarte el hijo de Gol D. Roger Portgas D. Ace te dejamos los 10 tatuajes más logrados. Los tienes de su famoso tatuaje de la espalda, de su tattoo del brazo o diseños más originales. ¿Te imaginas un cosplay de Ace luciendo alguno de estos tattoos? ¡Seguro que eres el blanco de todas las miradas! ¡Que grandes momentos nos ha dado este personaje!

Top 10 Tattoos de Roronoa Zoro

Roronoa Zoro está predestinado a convertirse en el mejor espadachín de One Piece. Su esfuerzo, entrenamiento y dedicación ha hecho que sea uno de los personajes más fuertes y queridos de la serie. No es de extrañar que después de Luffy y Ace sea uno de los personajes favoritos para un tatuaje. Aquí te dejamos los tattoos más impresionantes que hemos visto del famoso espadachín de los Mugiwara, en todo su esplendor.

Los 10 más originales repletos de símbolos

One Piece está repleto de simbología. Desde las originales insignias de las tripulaciones y sus Jelly Roger a sus frutas o distintos elementos. ¿Quien no conoce el emblema de los mugiwara, de los piratas de Law o de Yonkos como Kaido o Shanks? ¡Muchos han optado por tatuarse sus jelly roger! Si eres de los que quiere transmitir algo con los tatoos te mostramos los 10 más originales y que más simbología utilizan. ¿Los entiendes? Algunos son realmente originales:

 

POST RELACIONADO:  ¿Cuando terminará One Piece?

Los 10 tattoos más minimalistas de One Piece

Si no quieres llenar tu cuerpo con un tatuaje grande también hemos visto tatuajes minimalistas de los mugiwara. Ideales para muñeca, tobillo... Pasarán desaparecibidos. Plagados de símbología y con no demasiado detalle para que aún siendo muy pequeños queden bien. Aquí tienes el top 10 de tattoos más pequeños de One Piece:

Los 20 tatuajes más grandes sobre One Piece

Hay gente que prefiere los tatuajes grandes. Lugares como la espalda, brazos o pecho suelen ser las areas escogidas. Aquí te mostramos los 20 tatuajes más grandes de los mugiwara que hemos encontrado, para que puedas inspirarte si lo tuyo es cubrir la máxima zona posible.

 

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top 80 Tatuajes de One Piece puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.