Los 10 mejores luchadores de piernas más fuertes One Piece

9 abril, 2021

TOP 4 SANJI
TABLA DE CONTENIDOS()

    10- KALIFA

    TOP10 - KALIFA

    Kalifa es un ex miembro de CP9. Kalifa tiene un alto grado de fuerza sobrehumana. Ella emplea un estilo de lucha basado en patadas cuando no usa las técnicas Rokushiki o Awa Awa no Mi. Ella posee una fuerza formidable en las piernas. Podría producir una onda de choque de corte lo suficientemente potente como para cortar paredes de piedra mientras usa Rankyaku. Incluso podría igualar el poder de patada de Sanji, y su velocidad de ataque es lo suficientemente rápida como para dejar imágenes residuales después de golpear.

    9- DELLINGER

    TOP 9 - DELLINGER

    Dellinger es un combatiente y un oficial del Ejército de los Piratas de Doflamingo. Como un híbrido humano-gyojin, Dellinger nació físicamente más fuerte que el humano promedio, siguiendo su habilidad para levantar balas de cañón a los dos años de edad sin problemas y tiene una fuerza extrema sobrehumana en las piernas, ya que la fuerza de sus patadas puede mover fácilmente un Machvise de diez toneladas y también herir gravemente a luchadores físicamente poderosos como Blue Gilly.

    8- BON KUREI - MR 2

    ¿BUSCAS UNA SUDADERA DE ONE PIECE?

    Aquí te muestro las preferidas de los fans de esta tremenda serie:

    TOP 8 - MR 2

    Mr. 2 Bon Kurei es actualmente la nueva reina de Newkama Land. Bon Kurei es un artista marcial muy poderoso y un maestro de un estilo único de artes marciales basado en la danza conocido como Okama Kenpo, que combina patadas contundentes y acrobáticas y, a veces, golpes con baile de ballet. Su duro entrenamiento en este estilo de lucha hizo que Bentham fuera lo suficientemente poderoso como para patear al Mr. 1 y ser un duro combatiente para el estilo de pierna negra Sanji. Con Okama Kenpo, Bentham puede usar una amplia gama de patadas poderosas para ofender.

    7- DON SAI

    TOP 7 - SAI

    Don Sai es miembro de la familia Chinjao y el 13o líder de la Marina Happo, así como el comandante de la 3ra división de la Gran Flota del Sombrero de Paja. Sai es sin duda un luchador poderoso. Pudo derrotar a los Funk Brothers, que son capaces de derrotar a los piratas con recompensas de más de 100 millones, con una sola patada. Más tarde pudo derrotar a Lao G, un ejecutivo de Donquixote que derrotó a su abuelo fácilmente con una sola patada incrustada en Haki que destrozó el suelo a su alrededor. Incluso Chinjao, un ex pirata con una recompensa de más de 500 millones, reconoció que Sai había logrado superarlo en fuerza. Debido a su entrenamiento dedicado en Hasshoken, Sai alcanzó una gran destreza física, así como una inmensa habilidad en el arte marcial único que genera vibraciones en ataques físicos, y Sai personalmente tuvo énfasis en el uso de patadas mejoradas con vibraciones.

    6- "LEGA ROJA" ZEFF

    TOP 6 - ZEFF

    Zeff es el jefe de cocina y dueño de Baratie, ex capitán de los Piratas Cook, y el mentor y padre adoptivo de Sanji. Zeff posee una increíble fuerza sobrehumana en las piernas. Podía romper fácilmente la roca y dejar huellas en hierro duro y dominar a todos sus enemigos sin esfuerzo. Zeff inventó las artes marciales basadas en patadas Black Leg Style. En su mejor momento, Zeff fue repudiado como un maestro de las patadas extremadamente poderosas. Debido al inmenso poder de sus patadas letales, sus zapatos quedaron cubiertos con la sangre de sus enemigos, lo que llevó a su apodo de "Pierna Roja"."Incluso con una pata de palo, las patadas de Zeff aún pueden matar a un hombre y dominar a combatientes físicamente fuertes como Fullbody, Sanji e incluso Luffy

    ¿QUIERES HACER UN REGALO ORIGINAL DE ONE PIECE?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    5- VERGO

    TOP 5 - VERGO

    Vergo fue uno de los cuatro oficiales de élite y el primero en ocupar el asiento del corazón de los piratas de Doflamingo bajo el nombre en clave de Corazón. Vergo posee una inmensa fuerza física, ya que podría fracturar un hueso en la pierna de Sanji con una patada. Vergo fue capaz de imbuir todo su cuerpo con Busoshoku Haki. Esta forma le otorga golpes poderosos que le dieron a Rosinante y Law una paliza muy severa y traumática.

    4- SANJI VINSMOKE

    TOP 4 SANJI
    TOP 4 - SANJI

    Bajo el estricto tulaje de Zeff, Sanji se convirtió en un maestro extremadamente poderoso de un arte marcial basado en patadas llamado "Black Leg Style", que es una combinación única de Capoeira brasileña, Savate francés y Taekwondo coreano, capaz de usar patadas poderosas con versatilidad suprema. En el Enies Lobby Arc, Sanji revela una nueva habilidad: Diable Jambe, el poder de calentar sus piernas a una temperatura tan alta que brillan de color rojo brillante, girando rápidamente en su lugar, lo que hace que su ataque sea más poderoso. El calor de sus ataques es tan alto que el tocar una persona por un segundo podría incendiarla.

    Diable Jambe ha mejorado hasta el punto de que toda su pierna ahora está envuelta en grandes llamas. Sanji puede endurecer sus piernas con Busoshoku Haki. No mostró activamente esta habilidad hasta su pelea con su padre, cuando (para sorpresa del juez) endureció su pierna derecha para bloquear uno de los ataques de lanza de su padre. El uso de Busoshoku por Sanji: Koka para endurecer su pierna puede verse como algo apropiado, ya que va bien con su epíteto, "Pierna Negra".

    TOP 4 - HANDCOCK

    "Emperatriz pirata" Boa Hancock es la capitán de los Piratas de Kuja y la única mujer miembro del Shichibukai. Conocido como la guerrera más fuerte de la infame tribu Kuja, Hancock tiene una inmensa fuerza física. 

    Ella podría realizar patadas extraordinariamente poderosas de fuerza sobrehumana que pueden romper fácilmente la piedra (en forma de oponentes petrificados) además de derrotar a numerosos oficiales marinos poderosos y piratas del Nuevo Mundo con una facilidad increíble, y ella podría eliminar a Smoker, un marine extremadamente fuerte y poderoso con una sola patada mejorada de Haki.

    Su fuerza se complementa con una velocidad y agilidad tremendas, capaces de aterrizar un aluvión extremadamente rápido de patadas poderosas en numerosos infantes de marina y piratas del Nuevo Mundo a la vez

    2- MARCO EL PHOENIX

    TOP 2 - MARCO

    Marco el Fénix es el ex comandante de primera división de los Piratas de Barba Blanca. Marco es un individuo muy fuerte, como demostró en la guerra que estaba en un nivel similar de lucha que los tres almirantes. Marco posee una fuerza física impresionante.

    Con su poder físico complementado por su Fruta del Diablo, era completamente capaz de luchar contra los Almirantes Kizaru, Aokiji y Akainu mientras se mantenía firme. El estilo de lucha de Marco parece basarse principalmente en el uso de técnicas de patada, ya que echó a Kizaru y Aokiji a grandes distancias.

    Por lo general, vuelve a su forma humana para dar sus patadas, pero también puede mejorarlas con el poder de corte otorgado por las garras de su forma híbrida, como se vio cuando atacó a Akainu después de que este último le dio el golpe fatal a Ace.

    1- KIZARU ADMIRAL

    TOP 1 - KIZARU

    Como almirante de la Marina, Kizaru es uno de los combatientes más fuertes dentro del Gobierno Mundial y los Marines. Posee una fuerza física inmensa, capaz de contener el enorme BarbaBlanca con solo un pie. Kizaru es extremadamente competente en patadas, lo que se ve reforzado por sus poderes de Logia, lo que le permite patear enemigos como Hawkins y Luffy con un poder devastador.

    Podría enviar a Urouge a través de edificios con una sola patada mejorada. Es capaz de moverse y atacar a la velocidad de la luz, y todos sus ataques se basan en el elemento de la luz, como disparar explosiones de energía desde la punta de los dedos o los pies con extrema precisión y precisión.

    Su poder es muy destructivo, provoca grandes explosiones y puede destruir fácilmente edificios. También tiene la capacidad de reflejarse, esencialmente moviéndose de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Debido al poder de esta fruta, Kizaru es posiblemente el hombre más rápido del mundo.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.