15 teorías de One Piece que esperamos que sean ciertas

15 teorias one piece


One Piece lleva ya un tiempo en el mercado, y eso deja espacio para la especulación. Estas son algunas de las teorías más populares de los fans de One Piece que ojalá se confirmen algún día.

Como saben, la serie de Oda, es una de las mejores y más longevas series de ficción de todos los tiempos. Después de 22 años, Oda ha confirmado que hasta ahora sólo se ha completado el 80% de la serie. Durante este tiempo, los fans han desarrollado muchas teorías sobre la trama y los personajes de la serie.

Algunas de ellas son más recientes, mientras que otras han quedado sin resolver desde que la serie comenzó en 1997. Con el arco Wano, el más esperado de toda la serie, en su ecuador, se están desarrollando más teorías interesantes y, desde luego, esperamos que se hagan realidad algún día.

La siguiente lista presenta 15 teorías en curso sobre One Piece que esperamos que se hagan realidad inevitablemente. Atención, esta lista es todo teoría, así que ten cuidado. SPOILER

TABLA DE CONTENIDOS()

    15 - Shanks es el padre del bebé de Makino


    En la portada del capítulo 614, Makino, una amiga íntima de Monkey D. Luffy de su ciudad natal, aparece sosteniendo un bebé mientras sonríe ante la noticia del regreso de Luffy.

    En el volumen 63 de SBS, Oda confirma que el niño es de Makino. También se burla del hecho de que el padre es "probablemente esa persona". Muchos aficionados creen que el padre no es otro que Akagami Shanks. Después de todo, Shanks y Makino se conocen desde hace años y mantienen una relación positiva. Por no mencionar que Shanks tuvo mucho tiempo para visitar East Blue durante la elipse de dos años. Por lo tanto, la probabilidad de que conciban un hijo juntos es bastante alta.

    14 - Monkey D. Dragón es un "hombre de viento"


    Monkey D. Dragon es uno de los personajes más misteriosos de One Piece. Incluso después de dos décadas, se sabe muy poco sobre él. Lo único que los fans saben con seguridad es que probablemente tenga los poderes de una Fruta del Demonio.

    Basándose en las pruebas de los arcos de Loguetown y de la posguerra, Dragón demuestra que tiene el poder de controlar el viento y las corrientes de aire. Por lo tanto, esto convertiría a Dragón en un hombre de viento y posiblemente en un usuario de la Fruta Demonio Logia. Con el poder de controlar un elemento tan versátil como el viento, no es de extrañar que Dragon sea considerado uno de los personajes más peligrosos de la serie.

    13 - El Sombrero de Paja Gigante está conectado a Urano

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!


    Los fans de One Piece se llevaron una sorpresa en el capítulo 906 tras la revelación de que un Sombrero de Paja Gigante similar al de Luffy se encuentra en una cámara de hielo bajo Mary-Geoise. Aunque se sabe poco de esto, aparece poco después que Donquixote Doflamingo ha hablado del tesoro nacional de Mary-Geoise. Durante el arco de Dressrosa, Doflamingo menciona que el tesoro podría hacer temblar al mundo entero.

    Con tales implicaciones, los fans han teorizado que el tesoro nacional es la antigua arma Urano y que el sombrero de paja está de alguna manera conectado a ella. Algunos fans creen que el sombrero de paja contiene un mensaje secreto sobre cómo localizar a Urano, otros dicen que es Urano y algunos incluso piensan que Urano está escondido debajo.

    12 - Big Mom hizo a Kaido invencible


    En el capítulo 907, Big Mom y Kaido discuten sobre el derecho a eliminar a Luffy por interferir en los asuntos del otro. Durante su conversación, Big Mom menciona que Kaido tiene una deuda de por vida con ella. Rápidamente se desarrollan varias teorías sobre qué tipo de deuda podría tener un Yonko como Kaido con alguien tan poderoso como Big Mom.

    Una teoría sugiere que su incapacidad para morir está relacionada de algún modo con su poder para controlar las almas. Teniendo en cuenta que formaron parte de la tripulación de Rocks hace más de 40 años, es posible que ella haya insertado almas para salvar su vida o hacerlo más fuerte.

    11 - Las nuevas transformaciones de Luffy en la cuarta marcha


    En el actual arco del manga, los Sombreros de Paja y sus aliados se preparan para su enfrentamiento con Kaido. Como preparación para su venganza contra Kaido, algunos fans predicen que Luffy desarrollará dos nuevas transformaciones del Cuarto Gear.

    La primera transformación posible podría ser una especializada en el combate aéreo como "Eagleman" . El otro es una forma "Tigerman" que podría poseer suficiente poder de golpeo para derrotar a Kaido. En la mitología japonesa, los tigres y los dragones se representan a menudo como iguales, y Oda ha tomado la costumbre de utilizar frecuentemente referencias mitológicas a lo largo de la serie. Por lo tanto, "Tigerman" suena como una posibilidad definitiva.

    Si eres un fan del Sombrero de Paja, nuestro artículo sobre la trasnformaciones de Luffy te gustará sin duda.

    10 - Barbanegra tiene 3 personas en su cuerpo


    Durante el arco de Marineford, Barbanegra puso el mundo patas arriba utilizando dos poderes diferentes de la Fruta del Demonio. Una hazaña que se suponía imposible. Según una teoría popular, Barbanegra pudo hacer esto porque tiene una condición llamada "fetus in fetu" y tiene dos hermanos dentro de él. Una prueba que apoya esta teoría es que Luffy y Zoro mencionan durante el arco de Jaya que Barbanegra puede ser "más de un" tipo.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    Durante el arco de Marineford, Marco también menciona que el cuerpo de Barbanegra es único. Por último, su Jolly Roger tiene tres calaveras . Un diseño que parece un Jolly Roger de tres cabezas perteneciente a los gemelos piratas los hermanos Decalvan. Todo esto apunta a que Barbanegra es una quimera genética.

    9 - El antiguo reino y Raftel son lo mismo


    Antes de morir, los eruditos de Ohara lograron identificar el verdadero nombre del Viejo Reino. Por desgracia, los Gorosei se aseguraron de que el nombre siguiera siendo un misterio al destruirlos.

    Después de que los Sombreros de Paja se reúnan con Rayleigh, éste les explica que Gol D. Roger y su tripulación no sólo han llegado a Raftel, sino que han descubierto el secreto del Siglo Perdido y, por extensión, del Viejo Reino. Además, Barba Blanca revela en sus últimos momentos que el descubrimiento del One Piece cambiará el mundo. Estos hechos ayudan a respaldar la teoría de que la isla de Raftel y el Viejo Reino son una misma cosa.

    8 - Joyboy era el gobernante del Viejo Reino

    quien es joy boy


    Durante el Arco de la Isla del Pez , Robin descubre un poneglifo en el que está inscrita la disculpa de un hombre llamado Joyboy a una princesa sirena , que también era el Antiguo Arma Poseidón. Pronto surgió la teoría de que Joyboy era el gobernante del Reino Antiguo. Las pruebas que apoyan esta teoría se basan en el hecho de que Joyboy comparte varias similitudes con un rey javanés llamado Jayabaya, o Joyoboyo en javanés.

    Artículo relacionado:
    ¿Quién es JOY BOY y cual es su conexión con Luffy?

    Jayabaya, predijo la caída de su reino e hizo transcribir su historia en libros y epígrafes, al igual que hizo el Reino Antiguo con los poneglifos. También profetizó que un elegido llamado Ratu Adil devolvería la armonía al mundo. Esto también refleja el hecho de que Luffy es el héroe predestinado por su conexión con Shirahoshi, el verdadero Poseidón

    7 - Los frutos del demonio están vinculados al electromagnetismo


    Durante años, se han creado innumerables teorías de los fans para explicar el funcionamiento de la Fruta del Demonio. Una teoría desarrollada por CAMUNAI explica que las propiedades de la fruta del demonio se centran en las ondas electromagnéticas. Esta teoría utiliza la ciencia del electromagnetismo para explicar cómo funcionan las frutas demoníacas, así como sus debilidades contra el agua, el granito de mar (Kairōseki) y el Haki de Armas.

    En resumen, el agua, compuesta por moléculas polares, absorbe las ondas electromagnéticas de los usuarios de la fruta del demonio, debilitándolas. Del mismo modo, se dice que el granito marino tiene propiedades similares. Incluso consigue explicar cómo el Haki de Armas afecta a los usuarios de la Fruta del Demonio a través de un fenómeno conocido como "cuerpo negro", en el que un cuerpo u objeto absorbe la radiación electromagnética.

    6 - One Piece y la teoría del testamento hereditario


    La teoría del "testamento hereditario" de Ashura_KingFisher es una de las más populares entre los fans de One Piece. Explica que One Piece es un proyecto desarrollado por el Viejo Reino que implica el uso de armas antiguas para destruir Redline.

    En teoría, esto uniría la Gran Línea, el Cinturón de la Calma y los Cuatro Azules en un solo océano. Además, también crearía el legendario All Blue. En el capítulo 610, la sirena Madame Shyarly tiene una visión que predice que Luffy destruirá la isla de Fish-Man.

    Esto también se correlaciona con la teoría de que la destrucción de Redline también destruiría la Isla del Hombre Pez. Pero también significa que sus habitantes finalmente subirían a la superficie. Esto daría paso a una nueva era de coexistencia entre los humanos y los hombres-pez.

    5 - El traidor de Wano (Ya desvelada)

    traición kanjuro
    Actualización: Ya se sabe que Kanjuro es el traidor


    Con el arco de Wano bien encaminado, los fans pronto se encontraron discutiendo una teoría muy importante. ¿Quién es exactamente el traidor de Wano? Cuando Jack encontró la isla fantasma Zou y supo que Raizo estaba allí, la gente empezó a preguntarse porque obviamente alguien estaba filtrando información a los Piratas de las Cien Bestias.

    En Wano, Orochi y Kaido siguieron obteniendo información sobre la alianza, y tras analizar a cada candidato, Marco_OPT parece pensar que el traidor no es otro que Kanjuro. Estuvo en Zou, y trabajó poco o nada en Wano. Además, su pasado también es turbio. Sin duda, esperamos que esta teoría sea cierta.

    4 - La espada de Shanks


    Shanks es uno de los Yonko de One Piece cuyos poderes hemos estado esperando ver. A primera vista, es principalmente un espadachín, ya que a menudo se le ve llevando una. Recientemente, Oda reveló que su nombre era Gryphon.

    En el capítulo 965 de One Piece, tuvimos nuestro primer vistazo a los Piratas de Roger, y la espada que Roger modificó era extrañamente similar a la que Shanks tiene actualmente. Shanks también había heredado el sombrero de Roger en el pasado, por lo que no será sorprendente que también sostenga su espada. Por ahora, esto sigue siendo una teoría, pero nos gustaría que fuera cierto.

    3 - Shimotsuki y Zoro


    El pasado de Roronoa Zoro ha sido muy bien mantenido en secreto por Eiichiro Oda. Aunque se nos dice que es de East Blue, también está el hecho de que Oda dijo claramente que un barco salió de Wano hace 50 años y llegó a East Blue. Como Kôshirô tiene el mismo símbolo en su traje que el de Hakumai, es posible que él y Zoro sean del país de Wano.

    Se cree que Roronoa Zoro es miembro del clan Shimotsuki de Wano, una de las familias de Wano (Daimyō). No se sabe exactamente quién es su padre, ni qué relación tiene con Yasu o Ushimaru, pero probablemente lo sabremos pronto.

    2 - La muerte de la Ley de Trafalgar

    Trafalgar D Law


    Oda rara vez introduce cosas sin seguirlas. Durante el arco de Dressrosa, Oda reveló los secretos del Ope no Mi y nos contó cómo la Cirugía de la Juventud Eterna podía conceder la inmortalidad a cambio de la vida del usuario.

    En Wano, muchos creen que la Ley de Trafalgar caerá y acabará utilizando la cirugía de la inmortalidad en alguien. La muerte de Law se ha anunciado muchas veces y, aunque es uno de los favoritos de los fans, la muerte de los personajes principales añade una buena dosis de emoción cuando hay un motivo importante detrás.

    1 - Barbanegra es de una tierra nevada


    En el capítulo 966 de One Piece, los Piratas de Barba Blanca se enfrentan a los Piratas de Roger y se revela que su batalla amistosa dura 3 días y 3 noches. Al cuarto día, mientras todos celebraban, Baggy y Shanks mencionan que Barbanegra no ha dormido nada. De hecho, se rumorea que no ha dormido en su vida.

    Curiosamente, durante el arco de la Isla del Tambor. Luffy menciona que alguien, probablemente de la tripulación de Shanks, le dijo una vez que la gente en una tierra nevada no duerme ni muere. Dado que Barbanegra no duerme, esto bien podría significar que viene de un país de nieve, ¡y que incluso podría no ser humano!

    Aquí llegamos al final de este artículo, nos hemos divertido mucho escribiéndolo y esperamos que lo hayas disfrutado. No dudes en visitar nuestra tienda si eres fan de One Piece.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.