TOP 10 AKUMA NO MI DEFENSIVAS

10 - El Wara Wara no Mi de Basil Hawkins

Índice

Basil Hawkins se comió la akuma no mi Wara Wara no Mi, una fruta del diablo del tipo Paramecia, que le permite usar muñecos vudú de paja para desviar cualquier daño físico infligido a otra persona, dejándolo ileso pero obligando a su víctima a sufrir un daño equivalente al que iba a sufrir.

No se sabe si Hawkins puede decidir directamente quién sufrirá el daño. Al recibir el daño corporal, los muñecos vudú, (que representan a las personas que sufrieron el daño) se separan de su cuerpo y muestran los efectos del ataque recibido.

En nuestro ranking ocupa la posición 10 de las akuma no mi más poderosas para la defensa.

9 - Doku Doku no Mi de Magellan

Magellan se comió la Doku Doku no Mi, una fruta del diablo del tipo Paramecia muy poderosa que se puede usar para crear y manipular veneno.

Magellan generalmente crea una capa gruesa de veneno líquido como armadura a su alrededor, e incluyendo su gran resistencia, tiene una ventaja sobre los combatientes cuerpo a cuerpo que dependen del contacto físico.

Además, debido al poder de la fruta, Magellan es inmune a todo tipo de veneno. Vimos su tremendo poder en el arco de Marineford cuando Luffy fue a la cárcel a buscar a su hermano.

8 - Nikyu Nikyu no Mi por Bartholomew Kuma

Kuma se comió la Nikyu Nikyu no Mi, lo que lo convirtió en un "hombre pata".

POST RELACIONADO:  Ranking de las Logias más poderosas de One Piece

POST RELACIONADO  El despertar de las Frutas del Diablo - Akuma no mi

Es una fruta diabólica de clase Paramecia bastante peculiar. Al usuario le permite poner unas graciosas almohadillas en las palmas de sus manos que le dan el poder de "empujar, trasladar o distraer" cualquier cosa, incluido el aire a su alrededor (en forma de burbujas en forma de pata).

Vimos su poder en el archipiélago Sabaody. Con unas sencillas "palmaditas" fue capaz de separar fácilmente a toda la tripulación mandándolos a miles de kilómetros de distancia. Sin duda, una akuma no mi bastante molesta que puede ser muy práctica a nivel defensivo.

7 - Bara Bara no Mi de Buggy

Buggy consumió accidentalmente la Bara Bara no Mi (cuando formaba parte de la tripulación del actual rey de los piratas Gol D. Roger).

La Bara Bara no mi es una fruta del diablo clase Paramecia que le permite separar las partes de su cuerpo y controlarlas de forma independiente. Las habilidades adquiridas con esta fruta también hace que sea inmune a los ataques de corte. Tal ataque simplemente lo descompone en partes para reformarse a sí mismo si fuera necesario.

6 - Shiro Shiro no Mi por Capone Bege

Bege se comió la akuma no mi Shiro Shiro no Mi, una fruta del diablo del tipo Paramecia, que le permite crear y mantener una fortaleza dimensional en su cuerpo.

También puede transformarse en un gigantesco golem con forma de fortaleza con un inmenso poder defensivo. Es sin duda una de las frutas defensivas más poderosas y por eso ocupa el puesto número 6.

5 - Bisu Bisu no Mi de Charlotte Cracker

Charlotte Cracker (comandante e hijo de la Yonko Charlotte Linlin alias BIG MOM) se comió la fruta del diablo Bisu Bisu no Mi, una akuma del tipo Paramecia, con la que puede crear y manipular galletas a su antojo.

POST RELACIONADO:  TOP 10 ANIMES DE TODOS LOS TIEMPOS- 2021

POST RELACIONADO  10 Curiosidades sobre Roronoa Zoro

Cracker es un hábil artesano que da forma a sus galletas creando unidades idénticas, robustas y fuertemente armadas. Suele utilizarlas para cómo armadura y de esa forma evitar entrar en una lucha directa. Luffy necesitó liberar el Gear 4 para poderle inflingir algo de daño y poder penetrar su espectacular muro defensivo.

4 - Hito no Mi, Sengoku, modelo: Daibutsu

Sengoku se comió la Hito no Mi Hito, modelo: Daibutsu, una mítica fruta del diablo de clase zoan, (más rara que la logia) que le permite convertirse en un gigantesco Buda. Esta habilidad le da a su ya formidable fuerza un tremendo impulso de poder suficiente para colapsar el puesto de ejecución en un solo golpe, a pesar de los esfuerzos combinados del Gear3 de Luffy y Mr. 3 para absorber el ataque.

3 - Bari Bari no Mi por Bartolomeo

Bartolomeo se comió el Bari Bari no Mi, una fruta del diablo del tipo Paramecia, que le permite ser una persona barrera. Evidentemente, una fruta que otorga a su usuario la capacidad de crear una fuerte barrera tenía que estar si o si en el ranking de las frutas del diablo más defensivas de one piece.

Sus barreras parecen ser indestructibles, ya que los ataques de personas poderosas como Hack, Bellamy y Gladius no tuvieron ningún efecto e incluso el "King Punch" de Elizabello II no pudo dañar la barrera.

El ex usuario de Bari Bari no Mi, Kurozumi Semimaru, ha demostrado que la barrera también puede resistir un poderoso corte de Kozuki Oden, cuya habilidad con la espada podría cortar al gigantesco dios de la montaña por la mitad e incluso dañar al casi invencible Kaido.

Si te gusta este personaje estás de enhorabuena porque existen figuras sobre Bartolomeo bastante guapas.

2 - Kira Kira no Mi de Jozu

Jozu (comandante de una de las flotas de Barbablanca) se comió la Kira Kira no Mi, una fruta del diablo del tipo Paramecia, que le permite convertir partes y probablemente todo su cuerpo en diamante.

POST RELACIONADO:  TOP 11 VICECAPITANES ONE PIECE

POST RELACIONADO  Ranking de las Logias más poderosas de One Piece

Sus defensas parecen estar mejorando exponencialmente ya que es capaz de bloquear el golpe más fuerte del mundo del mejor espadachín del mundo, el Shichibukai Dracule Mihawk, sin sufrir ningún daño visible, ya que el diamante es una de las sustancias más duras del mundo.

1 - Tori Tori no Mi de Marco the Phoenix, modelo: Phoenix

Marco se comió la Tori Tori no Mi, modelo: Phoenix, una mítica fruta del diablo tipo zoan mítica.

Sin embargo, el mayor atributo de la fruta es que Marco puede recuperarse de cualquier daño que acumule en su forma humana volviendo a su forma de fénix o fénix híbrido, o simplemente conjurando llamas azules alrededor de su cuerpo.

Estas llamas azules no son calientes y no se queman ni se propagan como un fuego normal. En cambio, son estas llamas las que le permiten sanar y se les llama las "Llamas Azules de la Resurrección". Las propiedades curativas de sus llamas azules también se pueden usar para tratar a otros seres, aunque de una manera más limitada, lo que permite a Marco actuar como un médico más eficiente.

Aunque las llamas del fénix no se queman ni se propagan como el fuego normal, se las considera una forma especial de llama que es mucho más poderosa que el fuego normal. Esto se reveló cuando el homie de fuego "especial" de Marco Big Mama, Prometheus, lo abrumó con el fuego del fénix causándole dolor. Marco también usó sus llamas para revertir los efectos del virus Queen Ice Oni en la saga de Wano.

Si quieres coleccionar merchandasing sobre este poderoso personaje te dejo la sección de figuras sobre Marco.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TOP 10 AKUMA NO MI DEFENSIVAS puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.