¿Cómo se verían los personajes de One Piece como Vengadores?

Índice

En el post de hoy hemos querido traerte un trabajo exquisito de ilustración de la mano de un artista: Andimoo . Este artista se tomó la molestia de dibujar cómo se verían los personajes de One Piece como Vengadores.

A continuación os presentamos las diferentes ilustraciones que en su momento realizó más la traducción de sus descripciones ( se nota que conoce bien ambas series) llevadas al mundo de Marvel. No tiene desperdicio. Si quieres ver tus personajes como Avengers solo tienes que seguir leyendo:

MONKEY D. LUFFY COMO CAPITÁN AMERICA

El Capitán Luffy es el líder de los Vengadores. Desde joven quiso unirse al ejército de los piratas, pero fue rechazado debido a su frágil cuerpo.

Fue seleccionado como sujeto de prueba para el proyecto Super-Soldado, recibiendo un suero especial Gomu Gomu no mi una fruta demoniaca especial.

El suero de la fruta del diablo es un éxito y transforma a Luffy en un hombre de goma con la máxima fuerza, agilidad,
resistencia e inteligencia. El Capitán Luffy tiene su indestructible sombrero de paja con él todo el tiempo.

Si quieres la figura de Luffy modo Capitán América aquí te dejo enlace:

Sin ofertas por el momento

RORONOA ZORO COMO THOR

Mijolnir: Un poderoso martillo encantado tan pesado que nadie podría levantarlo. Sólo se conocen 3 Mijolnir en Asgard. Roronoa Zoro logró levantar los 3, 2 con sus manos y 1 con sus dientes.

El gran logro de levantar los 3 Mjolnir le ha valido el título de Thor, el que que domina el arte del San-Thor-Ryu.

Lejos de quedarse en una ilustración también se han hecho figuras sobre esta fusión de Zoro/Thanos:

POST RELACIONADO:  La determinación de los D

Sin ofertas por el momento

POST RELACIONADO  El Próximo Nakama de los Mugiwara

NAMI COMO VIUDA NEGRA

A una edad temprana, Nami Romanoff fue reclutada por los Piratas de Arlong. Bajo el mando de Arlong, se sometió a una educación y adoctrinamiento en el mundo de la navegación marítima y el espionaje.

Nami destacó en este estricto entorno de entrenamiento y pronto se convirtió en una maestra espía/ladrona que se gana la vida mintiendo y engañando a la gente. Su despiadada eficacia como espía y asesina le valió el
nombre en clave: Viuda Negra.

Sus bastones "Clima-Tack" son armas de electrochoque que brillan constantemente con una luz azul.

NICO ROBIN COMO AGENTE MARIA HILL

Robin Hill es la antigua subdirectora de S.H.I.E.L.D. Antes de eso, Robin desempeñó un importante papel en la agencia H.I.M.Y.M.

Gozaba de una merecida reputación de ser una persona dura y de seguir las reglas del juego.

Es muy eficiente en su trabajo, capaz de completar las tareas varias veces más rápido que el agente medio. Es tan eficiente que se rumorea que tiene varios pares de manos que le ayudan a realizar varias tareas a un ritmo sobrehumano.

USOPP COMO OJOS DE HALCÓN

Usopp tiene unas habilidades excepcionales de francotirador y tirador, por lo que se le dio el nombre en clave de Ojo de Halcón.

En la batalla del Astillero de Salvamento, Bruja Escarlata cautivó a la mayoría de los Vengadores, agotando su moral y autoestima. Sin embargo, cuando intentó hacer lo mismo con Usopp, este fue inmune a sus poderes y la incapacitó con una flecha eléctrica.

Como francotirador del equipo, desempeña un fuerte papel de apoyo a pesar de su falta de fuerza bruta y de la habilidad de la fruta del diablo.

SANJI COMO NICK FURY

Nick" Sanji Fury era el director de S.H.I.E.L.D. Sanji suele llevar el pelo peinado sobre el lado izquierdo de la cara.
Su ojo izquierdo siempre está cubierto por su pelo o por un parche. Debido a que nunca se le ve el ojo izquierdo, muchos se preguntan si tiene uno.

Sanji Fury es un maestro de la estrategia y la táctica. Según el agente Brook Coulson, Sanji siempre podía ver 5 pasos por delante.

POST RELACIONADO:  ¿DÓNDE LEER ONE PIECE? ¡TE LO CONTAMOS!

POST RELACIONADO  ¿Cómo se hizo Zoro su cicatriz?

A diferencia del resto de la tripulación, el pasado de Sanji sigue siendo muy secreto (aunque ahora ya no lo es tanto). Como mencionó Franky Stark, "Sus secretos tienen secretos". Se rumorea que proviene de una familia de asesinos.

Sin ofertas por el momento

BROOK COMO AGENTE COULSON

Brook Coulson es uno de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D.

Durante el ataque al Helicarrier, el agente Brook Coulson fue asesinado por Loki. Su muerte dio a los Vengadores el impulso que necesitaban para unirse y detener la invasión alienígena Chitauri.

Por orden del director Sanji Fury, Brook fue llevado a la Casa de Huéspedes, una instalación secreta donde fue devuelto a la vida utilizando el Yomi Yomi no Mi.

TONY TONY CHOPPER COMO HULK

El doctor Chopper es un científico de renombre en los campos de la bioquímica, la física nuclear y la radiación gamma.

Un accidente con radiación gamma hizo que Copper se transformara en Hulk: un titán de piel verde, furioso y sin sentido, con una fuerza increíble.

Temeroso del daño que Hulk podía infligir, Chopper optó por llevar una vida discreta en lugares remotos del mundo, trabajando para curar a los enfermos y ayudar a los pobres. Finalmente fue reclutado como uno de los
miembros principales de los Vengadores: Capitán America Luffy.

Sin ofertas por el momento

FRANKY COMO IRON MAN

FRANKY STARK es un genio excéntrico autoproclamado, multimillonario, playboy y pervertido. También es un superhéroe acorazado conocido como Iron Man.

Franky construyó varias versiones de su armadura Iron Man con los nombres en clave BF (Battle Franky) a partir del BF 11, comenzó a especializar las capacidades de la armadura. Su intelecto le ha valido el nombre de "El Da Vinci Vegapunk de nuestro tiempo!

En su batalla con Hulk, Franky consiguió noquear al gigante verde con su armadura BF 44, más conocida como "HULKBUSTER".

Bandai Hobby Best Mecha Collection General Franky...- One Piece

  • 1 pegatina de aluminio, 1 pegatina de marcado, 1 manual de instrucciones (idioma español no...
  • No requiere pegamento
  • Codificado por colores, no requiere pintura

POST RELACIONADO  Análisis arqueológicos de Nico Robin - La perforación del cráneo

SABO COMO EL SOLDADO DE INVIERNO

Sabo Bucky Barnes era un soldado del 107º Regimiento de Infantería y amigo de la infancia del Capitán Luffy.
Se cree que murió en combate en una misión en 1943.

POST RELACIONADO:  ¿Donde se encuentra Raftel? Teorias

En realidad sobrevivió, pero sufrió daños cerebrales con amnesia. Hydra le lavó el cerebro y lo reprogramó como asesino con el nombre en clave de Soldado de Invierno.

Su brazo metálico biónico y su garra de dragón AY pueden aplastar prácticamente cualquier cosa que se interponga en su camino.

PERONA COMO BRUJA ESCARLATA

Perona es nativa de Sokovia y creció con su hermano gemelo. Se sometió a experimentos bajo HYDRA y consiguió habilidades elekinéticas, telepáticas y de manipulación de la energía.

En la batalla de Salvage Yard, utilizó sus poderes de Horo Horo no Mi para embelesar a la mayoría de los Vengadores, desordenar su mente y dejarlos desplomados en el suelo mientras lamentaban haber nacido.

Cuando HYDRA cayó, se unió al robot Ultrón para vengarse de Franky Stark, pero finalmente cambió de bando y se unió a los Vengadores cuando descubrieron

LEO COMO ANT-MAN

Scott Leo ha heredado el traje del Hombre Hormiga, que le permite reducirse al tamaño aproximado de una hormiga.

Mientras está en su forma miniatura, Leo posee una fuerza sobrehumana debido a su mayor densidad. Junto con su estilo de lucha Combate Tontatta : un estilo de lucha de combate a corta distancia que implica movimientos de todo el cuerpo, como volteretas y giros, es capaz de eliminar a oponentes de tamaño humano mientras está encogido.

Es capaz de comunicarse con las hormigas y a menudo las utiliza como medio de transporte.

MARSHAL D. TEACH COMO THANOS

Marshall D. Thanos era un genocida señor de la guerra de Titán.

Como miembro mutante de su raza, su estructura corporal única estructura corporal única le permite usar más de una piedra del infinito sin explotar AKUMA NO MI..

Después de obtener las 6 piedras infinitas piedras, 2 akuma no mi gritó:

"¡Soy invencible! Soy el ¡más grande! Mi era… ¡comienza!"

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se verían los personajes de One Piece como Vengadores? puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.