Ranking Mentores One Piece

En el post de hoy desvelamos los 10 mentores más relevantes en el mundo de One Piece. Veamos cuales son:

TABLA DE CONTENIDOS()

    10 - FISHER TIGER

    Fisher Tiger fue el fundador y capitán original de los Piratas del Sol. Era muy idealista, haciendo de los principios de liberación y libertad los fundamentos de los Piratas del Sol.


    Jinbe se alistó en el Ejército de Neptuno hasta que la rebelión de su mentor Fisher Tiger le llevó a unirse a los Piratas del Sol. Al principio violento y odioso con los humanos, Jinbe aprendió a aceptar a los humanos en su viaje como pirata. Tras la muerte de Fisher Tiger, Jinbe asumió el cargo de capitán de la tripulación.

    9 - KOSHIRO

    Koshiro es el maestro de Roronoa Zoro y el padre de Kuina. Zoro está agradecido a Koshiro por enseñarle la espada y darle el Meito Wadō Ichimonji.

    Aunque no lo entendió en su momento, Koshiro le enseñó a Zoro que ser espadachín es mucho más que la capacidad de cortar cualquier cosa. Una espada que simplemente puede dañar cualquier cosa no es una verdadera espada, y no hay espada más poderosa que la que protege lo que quiere proteger.

    8 - ZEFF

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Zeff es el jefe de cocina y propietario de Baratie, antiguo capitán de los Piratas Cocineros, y también fue el mentor culinario de Sanji y su figura paterna.

    Aunque Zeff siempre fue muy crítico con Sanji, lo hizo para convertirlo en el gran chef y el duro luchador que es ahora. Zeff también parece ser el responsable del estricto código de Sanji de no usar nunca ninguna forma de violencia contra las mujeres, amenazando con golpear a Sanji o incluso castrarlo si alguna vez lo olvida.

    Zeff crió a Sanji sobre todo como su hijo, ya que creía que era su deber como "padre de Sanji" inculcarle conocimientos, incluso ayudándole a desarrollar sus habilidades culinarias y enseñándole el valor de las manos de un cocinero. El estilo de lucha característico de Sanji se desarrolló como resultado de esta enseñanza, que incluía que Zeff le diera una paliza cada vez que amenazaba sus manos en el combate.

    7 - HILULUK

    Hiluluk fue el mentor de Chopper, que lo acogió y se convirtió en su "padre". Mantenían una estrecha relación entre ellos, y habían formado un profundo vínculo a pesar de que discutían casi constantemente entre ellos y de que Chopper lo pasó mal cuando le informaron de la enfermedad que padece Hiluluk.

    Los dos formaron poco a poco una especie de relación padre-hijo, viajando (y en cierto modo aterrorizando) por la isla tratando de curar a los pacientes y, por lo general, teniendo que huir literalmente por sus vidas de los pacientes enfadados o de sus asociados. A pesar del tiempo que pasó con el superior Doctor Kureha, Chopper se refiere a Hiluluk como "el mejor médico del mundo".

    6 - PEDRO

    Pedro

    Pedro es un jaguar y capitán de los Guardianes Minks. En el pasado, fue él quien regaló a Zanahoria unos guanteletes tras comprobar su falta de talento para la esgrima. Luego repitió las palabras que Gol D. Roger le dijo en su juventud para animarla a hacerse más fuerte.
    Cuando Pedro planeó sacrificarse por la huida del Equipo de Recuperación Sanji, advirtió a Zanahoria de antemano, expresando su deseo de que sobrevivieran.

    5 - EMPORIO IVANKOV

    Emporio Ivankov es la "Reina" del Reino Kamabakka y es uno de los comandantes del Ejército Revolucionario, al mando del Ejército G que cubre la Gran Línea.

    Sanji desarrolló una relación amistosa (de algún tipo) con toda la población del Reino de Kamabakka después de ser enviado allí contra su voluntad por Bartholomew Kuma. Irónicamente, este vínculo comenzó siendo un "infierno" para Sanji, pero luego mejoró a medida que se asimilaba (para su disgusto) a su estilo de vida. Esta relación mejoró aún más al conocer a su entonces recién liberado líder, Emporio Ivankov.

    Al final del salto temporal de dos años, se ha demostrado que Sanji ya ha ganado las 99 recetas de la Cocina de Ataque del Reino Kamabakka como premio por haber conseguido derrotar a los maestros de Okama Kenpo en Momoiro.

    4 - MONKEY D. GARP

    Monkey D. Garp es un vicealmirante de la Marina extremadamente famoso y poderoso. Es el padre de Monkey D. Dragon y el abuelo paterno de Monkey D. Luffy.


    Garp es el mentor/instructor de Coby y Helmeppo; los mantiene alejados de los problemas y se asegura de que no se descuiden. Si se descontrolan, los golpea para que sepan cuál es su lugar. Coby admira a Garp, aunque mantiene un control muy brutal sobre él porque no estaría donde está sin él.

    3 - DRACULE MIHAWK

    Tras haber perdido un rival en Shanks, Mihawk comparte ahora una rivalidad con Zoro, y está dispuesto a esperar todo el tiempo que haga falta para que Zoro se haga lo suficientemente fuerte como para vencerle. Para ello, Mihawk observa la progresión de Zoro y se alegra cuando éste gana su primera recompensa.

    Tras la batalla de Marineford, Zoro está dispuesto a dejar de lado su orgullo y le ruega a Mihawk que lo entrene para hacerse más fuerte para su tripulación. Mihawk le dice a Zoro que se vaya, porque cree que esa idea es una tontería y supone que Zoro es simplemente incapaz de derrotar a los babuinos.

    Sin embargo, Zoro ya había derrotado a los babuinos y quería que Mihawk lo entrenara para que algún día pudiera derrotar al propio Mihawk.

    Se da cuenta de que Zoro está dejando de lado su orgullo por el bien de su capitán. Mihawk cede y le dice a Perona que cure a Zoro para que puedan comenzar su entrenamiento, que tiene lugar durante los dos años siguientes.
    Durante el arco de Dressrosa, se revela que Mihawk enseñó a Zoro a imbuir sus espadas con Haki.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    2 - MONKEY D. DRAGÓN

    Monkey D. Dragon, comúnmente conocido como "Dragón el Revolucionario", es el padre de Monkey D. Luffy y el hijo de Monkey D. Garp.


    Tras unirse al Ejército Revolucionario, Sabo fue entrenado personalmente por Dragón y alcanzó una enorme destreza física al llegar a la edad adulta.

    Así, Dragon le permitió ascender de rango hasta convertirse en el jefe de personal del Ejército Revolucionario.
    Sabo se refiere a Dragon como "Dragon-san" y le es leal, y se le confía lo suficiente como para dirigir la investigación del Ejército Revolucionario sobre el comercio de armas de la familia Donquixote. Incluso después de recuperar sus recuerdos, Sabo no abandonó a los Revolucionarios para retomar su sueño de ser un pirata a vela, mostrando una firme convicción a la causa de Dragon.

    1 - SILVERS RAYLEIGH

    Rayleigh fue el mentor de Luffy en el dominio de las tres formas diferentes de Haki. Luffy respetaba mucho a Rayleigh como maestro, ya que incluso estaba dispuesto a soportar el hambre como castigo.


    Antes de entrenar con Rayleigh, Luffy mostraba un control limitado o nulo sobre su Haki Haoshoku, y no parecía darse cuenta de que lo tenía, pero lo utilizaba por instinto siempre que le parecía más necesario, y podía seguir utilizándolo incluso cuando estaba extremadamente herido. Con este entrenamiento, Luffy ha demostrado la capacidad de concentrar su Haoshoku Haki. El verdadero alcance del Haki de Luffy se aprecia cuando elimina a 50.000 hombres de Hody Jones.

    Desde el entrenamiento con Silvers Rayleigh, Luffy ha adquirido una increíble destreza en el Kenbunshoku Haki y el Busoshoku Haki.

    ¿Y si te dijera que considero un mentor aún más importante que el rey oscuro? ¡ Dame un like y te lo cuento!

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.