Las 10 historias más tristes de la tripulación del Sombrero de Paja

Cada miembro de los Sombreros de Paja tiene una historia lo suficientemente profunda como para hacer llorar a los fans. Con una escritura tan sólida, no es de extrañar que One Piece destaque.

Los personajes con historias de fondo pobres o inexistentes tienden a quemarse mucho más rápido que sus homólogos con buenas historias. En este sentido, una buena historia de fondo puede equivaler más o menos a un mayor potencial del personaje. Más aún, un autor que ofrece una historia elaborada es su forma de proporcionar un puente para conectar al personaje en cuestión con el espectador: ¿qué mejor manera de conectar con otra persona que conocerla mejor?

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, es uno de los mejores en tejer historias trágicas. Cada miembro de los Sombreros de Paja tiene un pasado tan dramático que podría hacer llorar a un hombre adulto. Con una escritura tan sensacional, no es de extrañar que One Piece esté en lo más alto del anime. Aquí están las historias de los Piratas del Sombrero de Paja, clasificadas de la menos trágica a la más trágica.

TABLA DE CONTENIDOS()

    10. Monkey D. Luffy

    Es extraño que sepamos tanto sobre la infancia de Luffy y, al mismo tiempo, no sepamos absolutamente nada. Nuestro conocimiento sólo se extiende a su encuentro con Shanks, Ace y Sabo; todo lo anterior sigue en la oscuridad. En general, el pasado de Luffy parece estar más claro que el de los demás. Sin embargo, esto no lo hace menos trágico.

    9. Roronoa Zoro

    zoro vs mihawk

    Zoro es probablemente el sombrero de paja del que menos sabemos. Tenemos un breve flashback de un corto período de su infancia a principios de la serie, y eso es todo. Su infancia parece estar cubierta de capas de misterio. No sabemos nada sobre sus orígenes, sus padres o su familia.

    POST RELACIONADO:  Los 10 mejores enemigos de Luffy, clasificados de menos a más terroríficos

    Algunos especulan que el actual arco de Wano será el que revele todo el pasado de Zoro.

    8. Usopp

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Francamente, las historias de Luffy, Zoro y Usopp son muy similares en cuanto a la tragedia. Cada uno de ellos puede haber perdido a alguien querido, pero más o menos han seguido adelante y han encontrado algún tipo de felicidad al hacerlo. Puede que Usopp se haya criado sin padres, pero tenía seres queridos con los que podía compartir sus emociones.

    7. Jinbei

    Jinbe

    El pasado de Jinbe puede dividirse en muchos pedazos. Algunos no fueron tan trágicos, mientras que otros son ciertamente dignos de mención. Lo trágico de su pasado radica en que superó su odio y estuvo a la altura de los ideales de la reina Otohime. Si a esto le añadimos la impactante desaparición de Fisher Tiger y la división de los Piratas del Sol, podemos decir que el pasado de Jinbe fue una amarga historia de eterno conflicto interior.

    6. Franky

    La historia de Franky es la que Oda lleva a un nivel superior. La intensidad de esta historia es obviamente más grave que las mencionadas anteriormente. Comienza con el repudio y la muerte de sus padres piratas. Desde ese momento, la vida de Franky ha tenido muchos altibajos. Conoció a una nueva y maravillosa familia, y estuvo a punto de perderla. Su figura paterna, al igual que su mentor, fue víctima de los trucos sucios del gobierno mundial.

    POST RELACIONADO:  ¡5 posibilidades para la misteriosa figura del capítulo 1007!

    5. Tony Tony Chopper

    Todos los miembros de la tripulación de Mugiwara, a excepción de Luffy, han perdido a sus familias, han sido repudiados por ellas o desconocen por completo su situación. El caso de chopper entra en los dos primeros supuestos. Además, el arco de Chopper presenta uno de los mejores y peores momentos de la serie, el discurso final del Dr. Hiriluk. Un discurso que alterna entre la belleza y la tristeza. Este momento puso el listón de la historia de One Piece muy alto.

    4. Nami

    top 3 Nami

    La historia de Nami y el arco de Arlong Park se complementan para dar lugar a una de las historias más emotivas de la serie. La construcción, el ritmo y la ejecución fueron, como mínimo, fenomenales.

    Para poner las cosas en perspectiva, Nami tuvo que ver cómo mataban a su madre adoptiva delante de ella. Y para empeorar las cosas, se vio obligada a trabajar para los asesinos de su madre durante más o menos una década entera.

    3. Vinsmoke Sanji

    Sanji

    Algunos podrían argumentar que la historia de Sanji es mucho más ligera que la de Nami, y podrían tener razón. Pero dicho esto, también hay que mencionar que recibir un trato inhumano por parte de la propia familia puede ser mucho más duro que perder a un ser querido. El sentimiento de no ser querido puede romper fácilmente a un ser humano, y Sanji tuvo que soportarlo desde muy joven.

    2. Nico Robin

    La trágica historia de Robin no fue tan simple como perder a un ser querido o ser repudiado por él. Es una historia que abarca dos décadas completas. Comenzó con la pérdida de su madre, pero también con la pérdida de todo su país. Incluso después del incidente de Ohara, Robin tuvo que huir durante 20 años, sufriendo múltiples puñaladas por la espalda en el camino. Su pesadilla sólo terminó con su famoso "¡Quiero vivir!

    POST RELACIONADO:  ¿Cómo se hizo Zoro su cicatriz?

    1. Brook

    Inmediatamente después del final de la saga de Water 7, descubrimos a Brook: ¡el sombrero de paja con el pasado más trágico! Es francamente encomiable cómo Brook ha conseguido soportar 50 años de tristeza y soledad. Es un gran honor para él haber conseguido vivir una experiencia así sin perderla.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.