¿Cuando terminará One Piece?

Según Naito en la entrevista del año pasado, Oda ha declarado que el arco Wano actualmente en curso está estrechamente relacionado con el final de One Piece.

One Piece comenzó como un manga en julio de 1997, y se adaptó a un anime en octubre de 1999. Para una serie tan larga, One Piece todavía sorprende al mundo al tener una base de fanáticos acérrimos que consume activamente el manga, el anime y su merchandasing incluso décadas después de su inicio.

Para una serie que ha continuado durante tanto tiempo, es natural que los fanáticos quieran saber cuándo termina One Piece. La respuesta a esto nunca se dio y los fanáticos tuvieron que confiar en teorías y especulaciones sobre cuándo la serie finalmente terminaría.

Índice

¿Cuándo termina One Piece?.

Sin embargo, eso cambió en agosto del año pasado cuando Eiichiro Oda, el creador de la serie, le dijo a un famoso YouTuber japonés que los fanáticos verán el One Piece terminando pronto . No solo eso, sino que Oda también aclaró que finalizará en los próximos 5 años.

Esta declaración dejó a los fanáticos en estado de shock, ya que no esperaban finalmente tener una estimación de la longitud tan concreto. Algunos fanáticos incluso asumieron que no es cierto, y que podría ser un intento de promoción. Después de todo, para una franquicia con alrededor de 979 capítulos de manga, 929 episodios de anime y catorce largometrajes, es algo difícil de creer.

La respuesta está en la entrevista:

Afortunadamente, esto fue aclarado por el editor de One Piece, Naito En otra entrevista también en 2019, Naito declaró que si bien cree que One Piece tiene demasiado contenido para terminar en solo 5 años, Oda dijo que terminaría dentro de ese tiempo con certeza, por lo que Naito cree que es posible que se apresure el ritmo y terminarlo en unos pocos años

Naito el editor a cargo de One Piece

Con estas confirmaciones, está lejos de ser confuso que Oda realmente planee terminar One Piece en los próximos 5 años con toda seriedad y dado que dio esa entrevista en algún momento alrededor de agosto de 2019, significaría que la serie vería un final a finales de 2024. Una fecha que cada vez está más cerca.

POST RELACIONADO:  La tripulación de Trafalgar D.Water Law

Debe tenerse en cuenta que la cuenta regresiva de 5 años es para el manga, ya que el anime está detrás de muchos capítulos.5 años pueden no ser demasiado pronto para que un anime o manga diferente termine en general, pero teniendo en cuenta que One Piece ha existido desde 1997, 5 años se convierten en poco tiempo en comparación con ver el final de una franquicia tan larga que está lleno de calidad.

Sin embargo, no olvidemos cuando Oda les dijo a los fanáticos en 2010 que todavía hay 10 años de One Piece? Aquí estamos en 2020 y Oda anuncia que todavía hay 5 años más 1 año de Oda equivale a 3 años en el mundo real. Tendrá recuerdos de la legendaria aventura de Roger e incluso contribuirá al secreto de lo que es el tesoro de One Piece.

Los fanáticos han estado gastando día y noche calculando cuánto queda de One Piece , y el resultado más comúnmente acordado es que One Piece probablemente tenga un arco corto y uno largo después de que termine el arco de Wano.

Esto nos deja con una estimación de alrededor de 1150 capítulos para fines de 2024, teniendo en cuenta los retrasos habituales y las interrupciones. Y, por supuesto, circunstancias inesperadas como la pandemia de Covid-19 siempre pueden retrasar aún más la terminación de una pieza .

Sin embargo, las últimas noticias sobre One Piece sugieren que los editores y Oda desean terminar One Piece en poco más de 100 volúmenes. El último volumen disponible es el volumen 96, disponible en Japón desde el 3 de abril de 2020.

POST RELACIONADO:  El poder del ojo de Zoro

Algunos temen que debido al mundo expansivo establecido por el manga en todos estos años, será imposible no apresurar la historia, terminarla en tan poco tiempo. Existe el arco actual, el hecho de que habrá al menos dos arcos más después y todos los elementos de la historia, como el lado de Laugh Tale, así como los del Gobierno Mundial, deben tratarse para dar un satisfactorio final.

Pero muchos tienen fe en Oda, ya que no ha decepcionado a los fanáticos ni una sola vez en la increíblemente larga carrera de One Piece, y creen que si termina en 10 años o solo 5, no estará mal escrito y entregará un final que están contentos con

¿Cómo terminará One Piece?

Podemos ver que tanto el manga como el anime están lejos de estar terminados y podemos predecir con seguridad muchas cosas sobre la historia en el futuro, así como el final One Piece .

En primer lugar, es obvio que para ser satisfactorio, el final debe concluir varios puntos importantes de la trama. Algunas de las partes más notables incluyen el hecho de que Zoro todavía necesita derrotar a Mihawk y Shanks todavía no se ha reunido con Luffy desde que ocurrió el salto de tiempo. Y lo más importante, Marshall D. Teach, ha estado fuera de juego por un tiempo desde que ocurrió el salto de tiempo. Inevitablemente regresará y podría ser una de las peleas más grandes de Luffy y su tripulación.

También es muy obvio que la tripulación de Straw Hats encontrará el tesoro de One Piece y finalmente aprenderá qué es y eso no puede suceder sin una pelea importante tarde o temprano. Aunque con "quién", es una pregunta difícil de responder porque One Piece tiene una lista increíblemente grande de personajes y continúa introduciendo más y más a medida que avanza la historia Incluso podría ser una batalla total entre las tripulaciones más fuertes y el Gobierno Mundial, por lo que sabemos.

POST RELACIONADO:  Los papeles de la tripulación de Luffy: ¿verdad o fantasía?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuando terminará One Piece? puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.