Los 10 miembros más fuertes del Ejército Revolucionario

El ejército revolucionario de One Piece pretende cambiar el mundo. Obviamente, esto requiere miembros lo suficientemente fuertes como para luchar contra la Marina, así como el gobierno mundial.

El Ejército Revolucionario es una organización liderada por el criminal más buscado del mundo de One Piece, Monkey D. Dragon, que también resulta ser el padre de Luffy. Con sus acciones, Dragón pretende derrocar al gobierno mundial y desenmascarar a los Dragones Celestiales y a los nobles que llevan las riendas.

Para lograr este objetivo y liberar a los oprimidos por las prácticas aborrecibles del gobierno, el Ejército Revolucionario ha entrado en acción y con el tiempo se ha convertido en una importante amenaza para el gobierno mundial. El ejército tiene algunos miembros muy poderosos que suponen una verdadera amenaza para los Dragones Celestiales de Mary Geoise, y en esta lista repasaremos los diez miembros más poderosos del Ejército Revolucionario.

Índice

10. Hack

Hack es un hombre-pez que se unió al ejército revolucionario hace mucho tiempo. Es uno de sus miembros más destacados y está especializado en el karate del hombre pez. Su habilidad en este arte es tal que es capaz de transmitirla a otros, incluso a los que no son pescadores.

Hack suele trabajar en trío con Koala y Sabo, como demostró en su anterior misión en Dressrosa. En cuanto a su capacidad de lucha, puede que Hack no sea el revolucionario más poderoso, pero sin duda es lo suficientemente potente como para derrotar a varios guerreros a la vez, como se vio en el Coliseo de Corrida.

9. Koala

Una vez esclavo de los Dragones Celestiales, Koala fue rescatado por Fisher Tiger y llevado al Ejército Revolucionario por Hack. Sus habilidades eran tales que ascendió rápidamente en el escalafón. Bajo la tutela de Hack, Koala dominó las artes del karate del hombre pez a pesar de su condición de humano, demostrando sus habilidades de lucha.

Koala se convirtió en oficial del Ejército Revolucionario, trabajando estrechamente con Sabo y Monkey D. Dragón. Sin duda, sólo mejorará con el tiempo.

8. Belo Betty

El comandante del Ejército del Este, Belo Betty, es uno de los miembros más influyentes del Ejército Revolucionario. Se inició en el reino de Lulusia, donde reveló su fruta del diablo conocida como Kobu Kobu no Mi o Fruta de la Exaltación.

"Es un demonio que ha comido el fruto de la telaraña. En su primera aparición, en una escena de batalla Betty utilizó su habilidad "telaraña" para inspirar a la gente que estaba siendo atacada. Betty utilizó su habilidad de telaraña para inspirar a las personas que estaban siendo atacadas por Peachbeard, sacando su potencial y llevándolas a la victoria.

POST RELACIONADO:  Los 15 mejores arcos de One Piece

En cuanto a la capacidad, es probable que Betty sea el principal apoyo en la delantera. Si consiguen inspirar al Ejército Revolucionario, que está lleno de fieros combatientes, su poder de lucha es imbatible. Y si además pueden inspirarse para ser más poderosos, serán una gran molestia para el enemigo. Si eres un comandante militar, puedes estar seguro de que serás fuerte por ti mismo.

Suele llevar gafas de sol y utilizar un lenguaje áspero, pero también tiene un lado amable que anima a su gente victoriosa, diciendo "¡Buen trabajo!

Con sus poderes, Belo puede despertar el potencial de lucha dormido de la gente y devolverles la moral. Este fruto del diablo es, sin duda, esencial para el ejército revolucionario y sus principios. Su poder de combate exacto sigue siendo desconocido, pero no se ha unido a los otros comandantes para declarar la guerra al gobierno, lo que sugiere que puede ser más débil.

7. Morley

Morley es el comandante del ejército occidental del Ejército Revolucionario. Como comandante, Morley es temido en todo el mundo de One Piece. Morley es la única persona, junto con Shiki, que se ha liberado de Impel Down en solitario, lo que dice mucho de su fuerza.

Después de comer una fruta demoníaca de paramecio llamada Oshi Oshi no Mi, Morley adquirió la capacidad de manipular el suelo a voluntad. También poseía una enorme fuerza física, gracias a que era un gigante. Morley era lo suficientemente fuerte como para ser responsable de infiltrarse en Impel Down y, más tarde, en Mary Geoise.

6. Lindbergh

Comandante del Ejército Sur del Ejército Revolucionario, Lindbergh es uno de los personajes más originales del manga One Piece. A diferencia de muchos otros revolucionarios, no posee una fruta demoníaca. En su lugar, confía en sus habilidades felinas como miembro de la tribu de los Minks y añade el poder de la ciencia a su arsenal.

Lindbergh es lo suficientemente inteligente como para inventar varias armas que utiliza en la batalla. También es capaz de utilizar la electricidad, como todos los demás visones. En una noche de luna llena, puede hacerse aún más fuerte transformándose en su forma Sulong.

5. Karasu

Karasu es el comandante del Ejército del Norte de los Revolucionarios y fue introducido en el Reino de Lulusia, al igual que los otros comandantes principales. El poder que le da su fruta demoníaca es uno de los más extraños que hemos visto en One Piece.

POST RELACIONADO:  Los 10 mejores enemigos de Luffy, clasificados de menos a más terroríficos

Karasu posee una fruta demoníaca que le permite transformarse a sí mismo e incluso su ropa en cuervos, que puede manipular a su voluntad. Entre los comandantes, sigue siendo el más escurridizo, ya que se sabe muy poco sobre cómo funciona su poder. Sin embargo, Karasu fue lo suficientemente fuerte como para luchar contra uno, un almirante de la Marina, con la ayuda de sus otros tres comandantes, lo que demuestra que es indudablemente poderoso.

4. Bartholomew Kuma

zoro vs kuma

También conocido por el apodo de "El Tirano", Kuma fue una vez el rey del reino sureño de Solbay. En un momento no especificado, se unió al ejército revolucionario, y luego se convirtió en un Shichibukai para ayudar a Dragon proporcionando información vital.

La fruta Nikyu Nikyu no Mi de Kuma es fácilmente una de las más fuertes de la serie, ya que le da el poder de repeler cualquier cosa que toque sus patas a la velocidad de la luz, lo que le convierte en un feroz enemigo al que enfrentarse. Además, también es un cíborg y tiene un láser instalado, lo que sólo lo hace más tenaz.

Artículo relacionado:
EL DESPERTAR DE LUFFY - TEORIAS

3. Emporio Ivankov

Mano Izquierda del Dragón, Emporio Ivankov es la Reina del Reino de Kamabakka, y la líder del Ejército Revolucionario de Gran Línea. Tiene excelentes habilidades de combate, gracias a la combinación de su habilidad Horu Horu no Mi y su Newkama Kenpo.

Gracias a su fruta demoníaca, Ivankov puede crear y manipular hormonas a voluntad. Combinado con el Newkama Kenpo, Ivankov es un oponente infernal para cualquiera que quiera derrotarlo. Lo más probable es que Ivankov también sepa utilizar el Haki, ya que parece saber mucho sobre él, lo que le sitúa en el tercer puesto de esta lista.

2. Sabo

Sabo

Hermano de Monkey D. Luffy y Ace, Sabo lleva en el mar desde los 10 años. Tras ser abatido por un Dragón Celestial, Sabo fue rescatado por Dragón y desde entonces se ha entrenado con el ejército. El talento innato de Sabo le ha permitido ascender rápidamente en el escalafón y actualmente es el Jefe de Personal de toda la organización, sólo superado por Dragón.

Sabo apareció por primera vez en los recuerdos de la infancia de Luffy. Aunque nació en un país noble, a menudo se escapaba del país y soñaba con convertirse en pirata. Trabaja junto a Ace y Luffy, que son criados por bandidos, y se convierten en cuñados tras intercambiar copas. Sin embargo, en el Arco de la Reminiscencia, se convirtió en pirata y estaba a punto de abandonar el país solo cuando fue bombardeado por los Tenryuin y desapareció.

POST RELACIONADO:  Los 6 mejores ataques de Luffy Gear 4 (actualización 2022)

En el arco de Dressrosa, reaparece de nuevo ante Luffy y tienen un emotivo reencuentro. Sabo fue bombardeado por los Tenryujin y estuvo a punto de morir, pero el Ejército Revolucionario le salvó la vida. Había perdido la memoria debido al shock del bombardeo, pero el artículo sobre la muerte de Ace en la guerra de la cumbre le hizo recordarlo todo.

Sustituyó a Luffy, que participaba en el Coliseo para conseguir la "Fruta Mera Mera" de ACE. Debido a su sentimiento de culpa por no haber podido salvar a Ace, quiere a su hermano Luffy más que a nada, aunque estén solos.

Después de Dragón, Sabo es el segundo al mando del Ejército Revolucionario, el cargo de "Jefe de Estado Mayor". En la historia, le vemos actuar como centro de la operación bajo el mando de Dragón. Aunque es el número dos, desempeña un papel vital en el Ejército Revolucionario, ya que forma parte del equipo de ejecución.

Cuando reaparece como miembro del Ejército Revolucionario, Sabo muestra sus considerables habilidades. Si añades el poder de la "Mera mera" al "Puño de la Garra del Dragón", que imita la mano de un dragón y lucha sólo con la fuerza de su agarre, podrás intuir que es un poderoso guerrero. No puedo esperar a la próxima aparición de Sabo.

Además, Sabo es un experimentado usuario de Haki, y también posee la fruta Mera Mera no Mi, que una vez fue consumida por su hermano, Ace. Con sus poderes, ha demostrado estar a la altura del Almirante de la Marina Fujitora. Sin duda, Sabo merece su número 2 en esta lista.

1. Monkey D. Dragón

El líder del Ejército Revolucionario, también conocido como "el revolucionario", Monkey D. Dragon, encabeza la lista. No es ningún secreto que Dragon es uno de los personajes más fuertes del mundo de One Piece. Para el gobierno, es el delincuente más buscado, lo que demuestra lo grande que es su amenaza.

Artículo relacionado:
10 Curiosidades sobre Monkey D. Garp

La fuerza de Dragón no se ha revelado directamente, pero se ha insinuado que posee una fruta demoníaca vinculada al viento. Dragon probablemente utiliza un estilo de lucha único conocido como Ryusoken, que también enseñó a Sabo. Con la máxima autoridad de toda la organización, Dragón es el miembro más fuerte del Ejército Revolucionario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 miembros más fuertes del Ejército Revolucionario puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Deja una respuesta

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.