Las 10 chicas más sexys de One Piece

Hoy les traemos un rnaking bastante superficial pero los lectores me pidieron, y aquí lo tienen: Las chicas mas sexys de One Piece. Pues bien, nos hemos puesto manos a la obra y aquí lo tenéis. Las 10 chicas más sexys que Oda ha dibujado en One Piece. ¿Estáis todos de acuerdo?

Índice

TOP 10: Alvida

Alvida es la capitana de los Piratas de Alvida y la primera antagonista con la que se encuentra Luffy en la línea temporal del anime.
Originalmente, Alvida era una mujer alta y muy obesa, con un largo y ondulado pelo negro y pecas en las mejillas.


Al comer una Fruta del Diablo, Alvida se ha transformado eliminando el exceso de peso de su cuerpo. El Sube no Mi hace que Alvida sea muy escurridiza y, aparte del sombrero de vaquero que lleva, Alvida tiene un aspecto totalmente diferente al de su forma original, siendo delgada, bien dotada, con ojos verde oscuro (antes es marrón), mientras mantiene su pelo original. La mayoría de la gente que la ve se enamora de ella (como se ve en Loguetown, incluso las mujeres), similar a Boa Hancock. Igual si hubiera tenido ese aspecto Coby no se hubiera marchado de su lado.. jejeje

TOP 9: SHIRAOSHI

top 9: shiraosihi

La princesa Shirahoshi es la más joven de los hijos del rey Neptuno. También es la forma actual de Poseidón.
Shirahoshi es una sirena de tamaño gigante y es descrita como "linda pero enorme" en su introducción; esto la hace aproximadamente de ocho a diez veces el tamaño de Luffy, un humano promedio, excluyendo la longitud de su cola; ella puede sostener y esconder a Luffy en una sola mano.
Shirahoshi ha destacado por su belleza, de la que se ha dicho que rivaliza con la de Boa Hancock, y Garp declaró que sólo su aspecto superaba las expectativas de todos.

TOP 8- BABY 5

top 8 baby 5

Baby 5 es el alias de un miembro de la Armada Happo que está casado con Sai, el 13º líder de la Armada Happo. Es una antigua sirvienta y asesina de los Piratas de Donquixote que sirve como oficial en el Ejército de Pica. Baby 5 es una joven de estatura media. Tiene una figura delgada pero curvilínea y bien dotada. Su verdadero nombre no ha sido revelado, o al menos yo no he sabido encontrarlo.

POST RELACIONADO:  10 personajes que conocen los secretos del siglo vacío

TOP 7- REBECCA

TOP VENTAS 1
Figura megahouse one piece portrait of pirates...- One Piece
  • Retrato de piratas (P.O.P. ), la larga serie de figuras de alta calidad de los populares...
  • Con Rebecca, la mujer invicta del Coliseo de Corrida, en su gladiador de armadura
  • Figura pintada. Tamaño aproximado: 220 mm de altura.
  • Contenido del juego: dos expresiones diferentes, una capa desmontable y una espada extraíble

Rebecca es la antigua princesa heredera de Dressrosa, que renunció a su título para vivir con su padre y actualmente ejerce de dama de compañía de la familia real. Es nieta de Riku Dold III, hija de Scarlett y Kyros, y sobrina de Viola.

Rebecca es una adolescente de piel clara, delgada y con curvas, ligeramente más baja que Luffy. Tiene el pelo largo y rosa claro, que lleva trenzado.
Era una gladiadora del Coliseo de Corrida que se apuntó a un torneo para competir por el Mera Mera no Mi.

TOP 6- KALIFA

Kalifa era el único miembro femenino del CP9, hasta que fue despedida de la unidad por Spandam, que mintió y culpó al equipo del fracaso en el Vestíbulo de Enies junto a sus compañeros.

Kalifa es una mujer delgada y guapa, con ojos azules y gafas. Lleva unos pequeños pendientes de tachuelas y suele llevar trajes que dejan al descubierto sus piernas y su escote.

Al igual que la mayoría de sus colegas (a excepción de Spandam, Lucci, Hattori y Kaku que forman parte del CP-0), su ubicación y lealtad son actualmente desconocidas.

TOP 5- NICO ROBIN

La siguiente chica más sexy del ranking no necesita mucha presentación: Nico Robin es la arqueóloga de los Piratas del Sombrero de Paja. Actualmente es la única persona en el mundo con la capacidad de leer y descifrar los Poneglyphs, una habilidad que se considera prohibida y amenazante para el Gobierno Mundial.

Tras el salto temporal, el pelo negro de Robin se ha alargado hasta la parte baja de la espalda y se ha echado hacia atrás, revelando más su frente y sus orejas. Sus pechos también se han hecho más grandes y redondos, como los de Nami, pero aparte de esto su aspecto no ha cambiado mucho, salvo por el hecho de que las curvas de su cuerpo y su figura de reloj de arena se han vuelto más pronunciadas. El tono de la piel de Robin parece haberse aclarado con el color (posiblemente debido al tiempo que pasa entrenando en interiores).

POST RELACIONADO:  Los 10 mejores enemigos de Luffy, clasificados de menos a más terroríficos

A diferencia de los demás miembros, Robin no ha crecido. Sigue midiendo 188 cm.

TOP 4- NAMI

top 3 Nami

Nami es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Su sueño es hacer un mapa de todo el mundo.
Después del timekip, el pelo de Nami ha crecido bastante, llegando hasta la parte baja de su espalda.

Sus pechos también se han hecho más grandes y redondos, como los de Robin, y las curvas de su cuerpo y su figura de reloj de arena se han vuelto más pronunciadas. Curiosamente, su rostro parece ahora más joven: sus ojos son más grandes (con el iris a la vista), están más caídos y se sitúan más abajo en la cara, aunque esto puede deberse a la evolución del estilo artístico. También ha crecido ligeramente.
La mayoría de la gente la considera muy atractiva y hermosa.

TOP 3- VIOLA

Viola es una antigua asesina y oficial del Ejército Trebol de los Piratas de Donquixote y tía materna de Rebecca. También es la segunda hija del rey Riku Dold III, lo que la convierte en la princesa heredera de Dressrosa y actual heredera al trono, después de que Rebecca renunciara a su título.
Cuando interpreta el papel de Violeta, una oficial de la familia Donquixote, Viola se ajusta al estereotipo de las mujeres bailarinas de Dressrosa; parece ser muy emotiva y romántica, pero no dudaría en apuñalar a un hombre que la traicionara. Puede utilizar su encanto para manipular a la gente, convenciendo a Sanji para que mate a un hombre por ella y atrayéndolo a una trampa.

POST RELACIONADO:  Los 10 piratas más poderosos de la nueva era en One Piece

2- VINSMOKE REIJU

Vinsmoke Reiju, también conocida como "Poison Pink", es la hija mayor y única de la familia Vinsmoke. Es princesa del Reino de Germa y comandante de su brazo militar, Germa 66.

Tiene los ojos de color púrpura (azul en el anime), y de vez en cuando se pinta los labios de color rosa claro. Como todos los hermanos Vinsmoke, tiene unas características cejas rizadas que forman una espiral que recuerda al número "6". Sin embargo, a diferencia de sus hermanos Sanji y Yonji, sus cejas parecen girar simétricamente en direcciones opuestas.

1- BOA HANCOCK

Boa Hancock es el único miembro femenino del Shichibukai. Es la actual emperatriz, conocida como la "Princesa Serpiente", del Lirio de las Amazonas y gobierna la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgonas más jóvenes, Boa Sandersonia y Boa Marigold.

Hancock está considerada por muchos como la mujer más bella del mundo, de ahí que sea la primera del ranking. Tiene una figura bien proporcionada en comparación con sus anormales y enormes hermanas. Es muy alta y esbelta, con una larga melena negra que se extiende más allá de la cintura, con mechones de pelo que enmarcan su rostro hasta la barbilla y muestran su alta frente, su piel pálida, sus grandes pechos y sus ojos marrón oscuro con largas y voluminosas pestañas. Como la mayoría de las mujeres de la serie, tiene una cintura estrecha.


Sus tres medidas son (según Vinsmoke Sanji y el creador de la serie Eiichiro Oda en el material suplementario) B111-W61-H91 (B 43,7″ - W 24,02″ - H 35,83″), lo que hace que sus pechos sean una copa J en Japón, y más grandes que los de Nami o Nico Robin.

¿Consideras que nos hemos dejado alguien importante en el ranking?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 chicas más sexys de One Piece puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.