TOP 16 MUERTES MÁS ÉPICAS + BONUS

Índice

Alerta de SPOILERS, si no vas al día con el anime o el manga no sigas leyendo puesto que en el siguiente post vamos a desvelar las 15 MUERTES más épicas y trascendentales de One Piece. No querríamos hacerte spoiler con lo que leelo bajo tu responsabilidad.

Para la cantidad de capítulos que tiene One Piece no han habido demasiadas muertes pero igualmente queríamos hacer un ranking con las 16 que en nuestra opinión han resultado más trascendentales. Capaces de hacer llorar al más duro de todos los piratas.

16 TOM

Tom era un hombre pez que vivió en Water 7. Fue uno de los mejores carpinteros del mundo y fue el maestro de Iceburg y Cutty Flam. Además fue el artífice del Oro Jackson (barco de los Piratas de Gol. D. Roger) y el tren marino.

En el flashback de Franky supimos que Spandman al mando del CP5 quiso hacerse con los planos de Plutón y ante la negativa de este y tras la exculpación de ser condenado por su trabajo con el tren marino ideó una trama con los barcos de guerra de Franky para hacerle parecer culpable. Tras estos incidente y tras ser sentenciado fue escoltado a Enies Lobby para ser ejecutado poco después. Sin duda, merece un buen puesto en el ranking de las muertes más épicas.

15 FISHER TIGER

Fisher Tiger fue el fundador de los piratas del Sol de los que formaban parte otros Gyojin como Jinbei o Arlong. Es considerado una leyenda por la mayoría de los de su raza y entre otras buenas acciones liberó a Boa Handcok de la esclavitud de Mari Geoise.

En su aventura fue capaz de ver la crueldad humana y tras ser cosido a balazos por la marina (siendo traicionado una vez más) murió para convertirse posteriormente en un héroe. Por este acto piratas como Arlong generaron un odio tan grande hacia los humanos.

14 KUINA

Kuina fue una miembro de la familia Shimotsuki y es una amiga de la infancia de Zoro. De hecho es la responsable de que Zoro tenga el actual sueño de ser el mejor espadachín del mundo.

Oficialmente murió en extrañas circunstancias, tras caerse por las escaleras mientras cargaba con una piedra aunque existen muchas teorías sobre si sigue viva o no. No sería de extrañar que Oda nos la presentará más adelante. Sería épico, la verdad.

13 - CARMEL

La madre Carmel era conocida como Santa Madre y para Big Mom era una mujer muy piadosa que cuidaba huerfános. Lejos de la verdad, en realidad lo que hacía era traficar con niños en el inframundo bajo el alias Bruja de la Montaña.

Muchos de esos huérfanos los vendía al Gobierno Mundial y era precisamente lo que quería hacer con Charlotte Linlin al ver su fuerza descomunal.

En el sexto cumpleaños de LinLin todos los huérfanos y Carmel celebraron una fiesta con Charlotte Linlin en el que dieron un gran festín. Linlin cegada por su hambre devoró de forma inconsciente a toda la familia aunque ella siempre pensó que la abandonaron. Fue tran trascendental la muerte de Carmel para Big Mom que solo con dañar la fotografía de ella entra en crisis psicológica. Por esto hemos tenido que colocar esta muerte en el rango de las más épicas.

12- LA REINA OTOHIME

La reina Otohime era una sirena de pez dorado, la reina del reino de Ryugu, la esposa del rey Neptuno y la madre de Shirahoshi.

Ocho años antes del comienzo de la serie, fue asesinada por Hody Jones. Lo único que quería era coexistir con los humanos, pero el odio racial la llevó a la muerte.

POST RELACIONADO  4 poderes de la fruta del diablo que podría poseer el almirante Ryokugyu

Otohime siguió teniendo una inmensa influencia sobre el Reino de Ryugu y su familia incluso después de su muerte. Shirahoshi y más tarde Fukaboshi, así como los ciudadanos de la Isla Fishman, mantienen sus creencias de no soportar el odio y ser indulgentes con los demás, incluso dejando de lado su historia de discriminación por parte de los humanos, ya que la Familia Neptuno finalmente reunió suficientes firmas para asistir al Reverie.

POST RELACIONADO:  8 akuma no mi únicas

11- SHIMOTSUKI YASUIE

Shimotsuki Yasuie era un taikomochi que vivía en la ciudad de Ebisu, cerca de la capital del país de Wano. Era el padre de Toko.

En el momento en que la familia Kozuki regía el país de Wano, Yasuie era el daimyo de Hakumai. Veinte años una vez que Kurozumi Orochi tomara el control de Wano, Yasuie se sacrificó en un esfuerzo por distraer a las fuerzas del shogun y dejar que la Revolución de Kozuki Momonosuke continuara.

Con su último aliento, declaró morir no como un daimyo de la familia Kozuki, sino como un divertido bufón de la ciudad de Ebisu.

10- BELL-ME'RE

Bell-mère era la madre adoptiva de Nami y Nojiko, vista en un flashback durante el arco del parque Arlong.
El mismo día en que Arlong invadió la isla y encontró su casa, Bell-mère trató de rechazarlos pero fue rápidamente sometida.

Cuando le pidieron la cuota necesaria para seguir con vida, resultó que todo el dinero que tenía Bell-mère serviría para salvarse a sí misma o a sus dos hijas. Es probable que las cosas hubieran ido bien si hubiera seguido el consejo de Genzo y hubiera pagado por sí misma, ya que Arlong desconocía su existencia.

Sin embargo, Bell-mère declaró que el dinero era para sus hijas, ya que prefería morir a no llamarse madre. Para ello, Arlong le disparó delante de los ojos de sus dos hijas adoptivas, pero no antes de que Bell-mère se disculpara con Nami por no ser más rica y no poder comprar a las niñas lo que quisieran, pero las dos insistieron en que no era así y la instaron a seguir viva. Antes de morir, les dijo a las niñas: "Os quiero". Sin duda una de las muertes más épicas.

9- NICO OLVIA

Nico Olvia era la madre de Nico Robin y arqueóloga hace 22 años.

Conocía bien la hostilidad del Gobierno Mundial contra Ohara, y era total conocecedora de que buscar los Poneglyphs sería muy arriesgado. Pese a ello, se fue a la mar, deseando anunciar al planeta la auténtica historia y los hechos sucedidos a lo largo del Siglo del Vacío, y aguantó el encarcelamiento sin confesar, probando ser una mujer intrépida y decidida.

Asimismo se encontraba muy unida a su hija, Robin, y la resolución de irse le dolió bastante. No obstante , no perdió la promesa y estuvo preparada para quedarse a lo largo del incendio del Árbol del Conocimiento para socorrer los libros, mientras que mandaba a Robin con Saúl, para ofrecer a su hija la posibilidad de vivir absolutamente y conocer la auténtica historia y transmitirla a el resto.

8 - JAGUAR D. SAUL

Jaguar D. Saul era un gigante y un antiguo vicealmirante que apareció por primera vez como náufrago en la isla de Ohara. Fue introducido en el flashback de Nico Robin durante el arco del vestíbulo de Enies, y para entonces ya había desertado de los marines.

Fue una de las tres personas que influyeron en Nico Robin. Saúl fue la primera persona que se hizo amiga de Robin (además de los arqueólogos de Ohara) después de que ella lo encontrara varado en la orilla de Ohara. Un día, le enseñó y animó a Robin a reír siempre que estuviera triste, aunque le doliera. Segundos antes de su muerte, Saúl le dijo a Robin que algún día encontraría amigos que la protegerían y vivirían con ella. Cuando Robin abandonó la isla, lloró su muerte, junto con la destrucción de su hogar y la muerte de su madre.

POST RELACIONADO:  Todas las frutas del diablo míticas de Zoan conocidas

POST RELACIONADO  El Thousand Sunny de los Mugiwara

7- PEDRO

Pedro de las copas de los árboles era un visón jaguar y capitán de los Guardianes.

Acompañó al Equipo de Recuperación de Sanji en su búsqueda para rescatar a Vinsmoke Sanji. Creyendo que los Sombreros de Paja son las personas que llevarían al mundo a un nuevo amanecer, Pedro estaba dispuesto a sacrificar su propia vida por ellos.

Durante la huida de la Isla del Pastel Integral, intentó derribar a Perospero con una explosión suicida para asegurar la huida de los Sombreros de Paja. Aunque Perospero sobrevivió a la explosión, las acciones de Pedro liberaron a sus amigos y a los Sunny, permitiéndoles escapar.

Posteriormente, el equipo lloró la presunta muerte de Pedro. Deseando honrar el suicidio de Pedro, Pekoms traicionó a los Piratas de la Yonko en su búsqueda de contribuir a Luffy a huír de la Isla del Cacao tras su victoria contra Katakuri en el Planeta -Miro.

6- DR. HILULUK

El Dr. Hiluluk era un curandero de la Isla del Tambor, así como la figura paterna de Tony Chopper.

Hiluluk quería a Chopper e incluso se comió una seta venenosa para animar a Chopper a convertirse en médico. Eso demostró lo fuerte que era el amor de Hiluluk, ya que tomó el plato mortal a pesar de que el trabajo de su vida aún no se había completado.

Chopper quedó destrozado por su muerte y decidió convertirse en el mejor médico que pudiera gracias a las enseñanzas de Kureha. A pesar de las habilidades superiores de Kureha y otros médicos, Chopper recordaría para siempre a Hiluluk como el "mejor médico del mundo".

5- DONQUIXOTE ROSINANTE "CORAZÓN"

Donquixote Rosinante fue un viejo Noble del Planeta de ascendencia de la Familia Donquixote, como segundo hijo de Donquixote Homing y hermano menor de Donquixote Doflamingo. Una vez que su familia perdiese su estatus de Dragones Divinos y se transformara en parias, Rosinante se transformó en un Oficial de Élite de los Piratas Donquixote, sirviendo bajo el mando de Doflamingo bajo el nombre en clave de Corazón.

La verdad, sin embargo, era que era un Comandante de la Marina, que trabajaba de forma encubierta para detener a Doflamingo. Fue descubierto por el antiguo Corazón, Vergo, y fue ejecutado por Doflamingo hace 13 años.
Corazón era el único que se preocupaba de verdad por Law en aquella época y Law se entristeció tanto por la muerte de Corazón que juró vengarse de Doflamingo. Es Corazon quien hace que Law se convierta en quien es hoy en día.

4- GOL D. ROGER

Gol D. Roger fue el líder de los piratas Roger y es el actual rey de los piratas. Una vez descubierta la verdad del siglo vacío y descubrir el One Piece disolvió la banda para descansar por su enfermedad mortal. Poco después se dejó capturar por la marina y fue ejecutado en Loguetown iniciando lo que se conoce como la nueva era pirata. Se me ocurren pocas muertes más épicas que estas, pero para mi, no ocupa el TOP1.

3- EDWARD NEWGATE "BARBA BLANCA"

Barbablanca

Edward Newgate era el capitán de los Piratas de Barbablanca y se hizo conocido como "el hombre más fuerte del mundo" y "el hombre más cercano a One Piece" después de la muerte de Gol D. Roger.

Barbablanca murió en la batalla de Marineford. Recibió 267 heridas de espada, 152 heridas de bala y 46 heridas de bala de cañón y le volaron la mitad de la cabeza, lo que resultó en un total de 465 heridas. Además, Barbablanca recibió uno de los rayos láser de Kizaru y dos de las explosiones de magma de Akainu. Barbablanca también recibió un ataque brutal de los Piratas de Barbanegra. Incluso Teach se sorprendió por la persistencia de Barbablanca.

POST RELACIONADO  Personajes de One Piece que podrían convertirse en emperadores YONKO

Barba Blanca también recibió un brutal ataque de los Piratas Barbanegra. Sin embargo, incluso después de recibir tanto daño en su ya debilitado estado, murió de pie, una hazaña impresionante en comparación con otros personajes. Incluso Teach quedó sorprendido por la tenacidad de Barba Blanca. Sin duda una de las muertes más épicas dignas del conocido como "hombre más fuerte del mundo".

POST RELACIONADO:  La peor generación en One Piece - RANKING

2- KOZUKI ODEN

Kozuki Oden fue el daimyo de Kuri en el país de Wano.

Kaido respetaba mucho la fuerza de Oden, por lo que utilizó artimañas y engaños para vencerlo, primero haciéndole seguir un trato con Orochi que no se cumpliría, y luego golpeándolo por la espalda durante su batalla mientras estaba distraído.

Durante la ejecución de Oden, los ciudadanos se burlaron inicialmente de él hasta que Shinobu reveló la razón de las acciones de Oden durante los últimos cinco años. Después, los ciudadanos se arrepintieron de haber tratado mal a Oden y vitorearon para que sobreviviera. Los espectadores se apenaron cuando Oden acabó muriendo.

Oden tuvo una muerte legendaria y se puede ver lo mucho que esto afectó a los Vainas Rojas en particular. Para ellos, era algo más que un líder, era como una figura paterna que les protegió hasta el final, como Barba Blanca. La imagen simbólica de llevar a todos sus criados mientras son hervidos vivos es una de las más tristes de toda la serie. Además como en la mayoría de muertes de personajes épicos estos se van riéndose. Lo vimos en Roger y lo hemos visto nuevamente con Oden.

1- PORTGAS D. ACE

Portgas D. Ace era el hermano adoptivo de Luffy y Sabo y sin duda uno de los personajes más queridos de la serie.
Perseguido por el Gobierno Mundial por su linaje, Ace fue capturado y condenado a muerte, lo que dio lugar a la Batalla de Marineford en un choque de poderes. Ace fue liberado, pero sacrificó su vida para proteger a su hermano menor de Akainu.

Su muerte acabó siendo el catalizador que llevó a Luffy a entrenar durante dos años para hacerse lo suficientemente fuerte como para proteger a sus amigos, allanando el camino para la segunda mitad de la serie. Sin duda la muerte más épica de One Piece, dando lugar al timeskip y la evolución de Luffy.

¿Y si te dijera que existe una muerte que nuestros usuarios han catalogado como más épica aún? ¡Dale a like o twitea el post y la averiguas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TOP 16 MUERTES MÁS ÉPICAS + BONUS puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.