rob lucci despertar

Los 10 mejores enemigos de Luffy, clasificados de menos a más terroríficos

Los principales villanos de One Piece son todos malos, pero algunos son peores que otros. De Akainu a Big Mom, aquí es donde aterrizan en el medidor de maldad.

Como rey indiscutible del shonen, One Piece se enorgullece de la calidad de sus personajes. Desde el elenco secundario hasta el equipo de villanos, cada personaje ha sido meticulosamente elaborado. Describir la serie como un cóctel de personajes no sería un flaco favor, ya que cada personaje tiene una cierta individualidad propia.

Dicho esto, una de las pocas cosas que tienen en común los villanos de One Piece es, por supuesto, la maldad. Un villano sin maldad no es ciertamente un villano, y afortunadamente para nosotros, los villanos de One Piece tienen maldad a raudales. La flor y nata de los antagonistas de la serie puede encontrarse en cualquier parte del espectro del mal. Algunos simplemente tienen grandes ambiciones y eligen el mal como medio para alcanzarlas. Mientras que otros que realmente desean el caos en el mundo son los más mezquinos.

Índice

10. Rob Lucci

rob lucci despertar

Originalmente, Rob Lucci fue presentado como el miembro más poderoso de la historia del CP-9, una de las agencias que realiza investigaciones, asesinatos y espionaje para el Gobierno Mundial. Actualmente, el personaje forma parte del CP-0, la más poderosa de las organizaciones de inteligencia del Cipher Pol.

A diferencia de otros villanos, que no escatiman en palabras, Lucci no habla mucho y apenas muestra sus emociones. A pesar de ello, es arrogante y violento, y era una gran amenaza para la banda del Sombrero de Paja. La enorme diferencia de fuerza entre Lucci y su grupo y la banda de Luffy pone a los protagonistas en una posición difícil frente a enemigos de tan vasto poder, y acaba dejándolos bastante frágiles.

Lucci es también uno de los personajes que poseen poderes gracias a una fruta del diablo: puede transformarse en leopardo, gracias a su Neko Neko no Mi.

Aunque no es técnicamente el comandante del CP9, Rob Lucci era ciertamente su gran jefe. Es el último obstáculo que tiene que superar Luffy en la saga de Water 7, lo que le sitúa automáticamente entre los mejores villanos de la serie.

Lucci es un agente del gobierno que pone las órdenes por encima de todo. Y aunque no se esfuerza por cometer actos malvados por razones egoístas, ciertamente lo haría si se lo ordenaran.

9. Gecko Moria

tripulación gecko moria

El fandom de One Piece suele subestimar mucho a Moria, lo cual está totalmente justificado. Por sí solo, puede ser un villano sólido; pero comparado con sus homólogos, fácilmente se quedaría con el extremo corto de la vara.

Sin embargo, su incompetencia no hace que Moria sea menos villano. En lo que a nosotros respecta, Moria no va a la caza de sombras. Pero no duda en robar su sombra a cualquier visitante desafortunado si pone un pie en su territorio.

8. Arlong

Aún más amenazante que Buggy, Arlong era la persona con la mayor recompensa de todo East Blue antes de ser derrotado por Luffy.

Además de su fuerza, Arlong es un villano notable por su papel en relación con Nami: a pesar de que ella formaba parte de su tripulación, la marinera era constantemente maltratada por el hombre-pez, que juzgaba a todos los humanos como inferiores a su raza.

POST RELACIONADO:  El Thousand Sunny de los Mugiwara

Aunque pueda parecer débil en retrospectiva, Arlong fue uno de los primeros villanos que los aficionados, al igual que la banda de Luffy, debían tomar en serio.

Arlong siempre ha sido una bola de odio ardiente desde su juventud; sólo fue contenido por Jinbe y Fisher Tiger. Sin embargo, la trágica muerte de este último fue la gota que colmó el vaso y llevó a Arlong a abrazar agresivamente el lado oscuro.

Arlong era el mayor pescador del East blue; si los sombreros de paja no hubieran detenido sus planes, habría empezado a aterrorizar a todo el este azul

7. Sakazuki / Akainu

El actual almirante de la flota naval, Akainu, también conocido como Sakazuki, fue uno de los principales antagonistas del arco de Marineford, y uno de los principales villanos de toda la serie tras su ascenso.

Un extremista, Akainu sigue una filosofía similar a la idea de que "el fin justifica los medios", defendiendo que todo debe hacerse en nombre de la erradicación del mal, incluso si son necesarias acciones inmorales. Su creencia en la llamada Justicia Absoluta es tan exagerada que incluso otros miembros de la Marina lo consideran un extremista, y Aokiji, también almirante, se opuso a su ascenso cuando asumió el más alto rango de la Marina.

Akainu también posee el poder de una fruta del diablo, Magu Magu no Mi, que le da poderes de magma.

Cabe destacar el principal momento de villanía de Akainu, que generó una de las pérdidas más impactantes de la serie: fue el responsable de matar a Ace.

Bajo la apariencia de la justicia, Sakazuki ha cometido múltiples crímenes atroces que incluso los piratas tendrían miedo de cometer. Estos crímenes incluyen el hundimiento de un barco de refugiados inocentes de Ohara y el asesinato de sus propios compañeros por su "incompetencia".

Con toda probabilidad, Sakazuki no dudaría en deshacerse de dos civiles a cambio de la vida de un pirata. Esto dice mucho de su maldad oculta.

6. Enel

Gobernante tiránico, Enel se consideraba un Dios invencible e inmortal, capaz de hacer lo que quisiera.

Un villano al que no le importaba ninguna vida más que la suya, era un enemigo llamativo, extremadamente poderoso, y diferente a muchos de los demás en sus objetivos. Como ya se consideraba a sí mismo un Dios, el personaje no mostraba ningún interés por los piratas, sólo por gobernar sus dominios de la forma que quisiera, aunque ello implicara matar y destruir.

Incluso después de su derrota en una larga batalla contra Luffy, Enel sobrevivió, llegando finalmente a la luna y convirtiéndose en su nuevo gobernante.

Por muy malvado que sea Sakazuki, tiene las manos prácticamente atadas. No podía practicar su justicia extrema, también conocida como maldad, con la presencia de oficiales navales de alto rango como Garp y Sengoku.

Sin embargo, Enel tenía mucho margen para cometer cualquier crimen que considerara oportuno, al fin y al cabo es un dios… o eso es lo que está convencido. Había planeado destruir Skypiea con sus miles de habitantes, una prueba de su maldad.

POST RELACIONADO:  ¿Quién es la madre de Luffy? Descubre las teorías más alucinantes

5. Cocodrile

Cocodrile fue uno de los primeros villanos que nos recordó la brutalidad del mundo de One Piece. Estaba dispuesto a matar de hambre a miles de civiles y, al mismo tiempo, utilizarlos para promover sus ambiciones egoístas.

Un villano que ciertamente no podía faltar en una lista de los mejores, Cocodrile puede haber aparecido en lo que todavía se puede considerar el comienzo en una obra de la talla de One Piece, pero siguió antagonizando con la banda del Sombrero de Paja mucho más allá.

Entre los mayores adversarios de Luffy, Cocodrile destaca no sólo por ser un antagonista durante mucho tiempo, sino también por ser el primero en hacer que el protagonista sufra una derrota absoluta y total. Durante los enfrentamientos de ambos en Alabasta, Luffy es dejado al borde de la muerte por el villano.

La fruta del diablo obtenida por él, llamada Suna Suna no Mi, le permite crear, controlar y convertirse en arena en cualquier momento, y Cocodrilo ha entrenado sus reflejos para convertir su cuerpo en arena ante cualquier amenaza, por inesperada que sea, lo que le convierte en un adversario difícil de derrotar.

Todo en él gritaba maldad; no respetaba la vida, ni siquiera la de sus subordinados más cercanos. Estaba dispuesto a sacrificar a todos en nombre de su gran plan.

4. Kaido

Otro de los Yonkou, Kaido, es conocido como la "criatura más fuerte del mundo", y es el principal antagonista del arco de Wano.

El líder tiránico de Wano, por su culpa el país vive aislado, sin apoyo del Gobierno Mundial, y con su pueblo viviendo en la miseria.

Aunque Luffy ha sufrido algunas derrotas importantes, la que sufrió al enfrentarse a Kaido por primera vez es, sin embargo, memorable, ya que le bastó uno de sus golpes para dejar inconsciente al líder de los piratas del Sombrero de Paja.

Uno de los villanos más caóticos de One Piece, a Kaido no le importa gobernar o ser rey: lo que quiere es iniciar la mayor guerra del mundo, sólo para hacer las cosas más interesantes.

Debido a su aspecto indiferente y desinteresado, Kaido puede ser confundido fácilmente con un animal domesticado. Cuando en realidad, Kaido es fácilmente uno de los individuos más caóticos de la serie. No tiene ningún interés en One Piece y ciertamente no le importa dominar los mares.

Su gran plan consiste en que él y su creciente ejército luchen con los marines en una gran guerra nunca vista. ¿Por qué? Porque, según el Yonko, el mundo es demasiado "mundano".

3. Barbanegra

Aunque al principio era un antagonista secundario, con el tiempo Barbanegra resultó ser un villano importante.

Marshall D. Teach es uno de los antagonistas más despiadados de la historia, que se ha enfrentado a varios personajes a lo largo de la trama. Además de traicionar a Barba Blanca para conseguir a Yami Yami no Mi, Barbanegra fue uno de los mayores culpables de la muerte de Ace, ya que fue él quien lo entregó a la Marina.

El villano también está en el centro de uno de los mayores misterios de One Piece: es el único que tiene el poder de más de una fruta del diablo, ya que tiene la mencionada Yami Yami no Mi y también Gura Gura no Mi. Por ello, Barbanegra es capaz de controlar la oscuridad, y también de provocar terremotos.

POST RELACIONADO:  Todos los tipos de Hakis

Hasta la fecha, Barbanegra y Luffy no se han enfrentado directamente, pero teniendo en cuenta lo que el villano ha hecho hasta ahora, es inevitable que ese enfrentamiento acabe produciéndose.

Cuando incluso los otros piratas te llaman villano, sabes que estás en problemas. Barbanegra ha demostrado que se rebaja al nivel más bajo para promover sus ambiciones. Ninguna restricción moral puede impedir que este hombre abrace sueños grandiosos.

Apuñalamientos, asesinatos, robos… lo que sea. Nada es demasiado extremo para Barbanegra y su banda de matones igualmente malvados.

2. Big MOM

HOMIES DE BIG MOM

Charlotte Linlin, más conocida como Gran Mamá, forma parte de los Yonkou, los Cuatro Emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo.

La villana desea ser la reina de una utopía en la que nadie sufra discriminación o segregación, resultado de lo que sufrió en el pasado, cuando aún era genuinamente amable.

A pesar de ello, la Big Mom es despiadada e inestable, con actitudes bastante infantiles a pesar de su edad, además de preocuparse más por los dulces que por las personas. Utiliza a sus hijos como herramientas y haría cualquier cosa para conseguir sus objetivos, incluido encontrar a One Piece.

A pesar de no ser muy inteligente, es extremadamente poderosa, ya que tiene una fuerza extraordinaria y posee los poderes de Soru Soru no Mi, que le permiten manipular las almas.

Ni siquiera se podría pensar que, a pesar de todos los colores que rodean a Big Mom, tenga uno de los corazones más oscuros de la serie. Al igual que Barbanegra, Big Mom evitará hacer movimientos si eso significa que acaba consiguiendo ese dulce, dulce One Piece.

Utilizando a sus hijos -o más bien, sus herramientas- el asesinato y la traición son sólo la punta del iceberg.

1. Doflamingo

Aparte de tener un diseño bastante llamativo, Doflamingo fue uno de los villanos más llamativos a los que Luffy tuvo que enfrentarse, y es considerado por muchos como el mejor.

El principal antagonista durante el arco de Dressrosa, las acciones del personaje afectaron no sólo a la banda de Luffy sino a todo el mundo de One Piece. Arrogante y sin escrúpulos, el villano se dedicaba al tráfico de personas y demostró su crueldad en varias ocasiones.

Sediento de sangre e incluso sádico, Doflamingo sostenía que el único camino correcto es la fuerza, y que los vencedores son los que definen lo que es correcto. Aunque fue derrotado en la saga de Dressrosa, sigue siendo uno de los mejores villanos de One Piece hasta la fecha.

Podría decirse que es el hombre más malvado de todo One Piece. Este Dragón Celestial está involucrado en muchos asuntos dudosos e inhumanos. Comercio de esclavos, manipulación, chantaje, etc.; Doflamingo lo ha hecho todo.

Pero lo que realmente pone de manifiesto la maldad de Doflamingo son las aspiraciones por las que lucha: no la dominación del mundo, sino su destrucción. Busca destruir el mundo y todas las civilizaciones conocidas: la forma más pura de malicia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 mejores enemigos de Luffy, clasificados de menos a más terroríficos puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Deja una respuesta

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.