Los 10 mejores enemigos de Luffy, clasificados de menos a más terroríficos

rob lucci despertar

Los principales villanos de One Piece son todos malos, pero algunos son peores que otros. De Akainu a Big Mom, aquí es donde aterrizan en el medidor de maldad.

Como rey indiscutible del shonen, One Piece se enorgullece de la calidad de sus personajes. Desde el elenco secundario hasta el equipo de villanos, cada personaje ha sido meticulosamente elaborado. Describir la serie como un cóctel de personajes no sería un flaco favor, ya que cada personaje tiene una cierta individualidad propia.

Dicho esto, una de las pocas cosas que tienen en común los villanos de One Piece es, por supuesto, la maldad. Un villano sin maldad no es ciertamente un villano, y afortunadamente para nosotros, los villanos de One Piece tienen maldad a raudales. La flor y nata de los antagonistas de la serie puede encontrarse en cualquier parte del espectro del mal. Algunos simplemente tienen grandes ambiciones y eligen el mal como medio para alcanzarlas. Mientras que otros que realmente desean el caos en el mundo son los más mezquinos.

TABLA DE CONTENIDOS()

    10. Rob Lucci

    rob lucci despertar

    Aunque no es técnicamente el comandante del CP9, Rob Lucci era ciertamente su gran jefe. Es el último obstáculo que tiene que superar Luffy en la saga de Water 7, lo que le sitúa automáticamente entre los mejores villanos de la serie.

    Lucci es un agente del gobierno que pone las órdenes por encima de todo. Y aunque no se esfuerza por cometer actos malvados por razones egoístas, ciertamente lo haría si se lo ordenaran.

    9. Gecko Moria

    tripulación gecko moria

    El fandom de One Piece suele subestimar mucho a Moria, lo cual está totalmente justificado. Por sí solo, puede ser un villano sólido; pero comparado con sus homólogos, fácilmente se quedaría con el extremo corto de la vara.

    Sin embargo, su incompetencia no hace que Moria sea menos villano. En lo que a nosotros respecta, Moria no va a la caza de sombras. Pero no duda en robar su sombra a cualquier visitante desafortunado si pone un pie en su territorio.

    8. Arlong

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Arlong siempre ha sido una bola de odio ardiente desde su juventud; sólo fue contenido por Jinbe y Fisher Tiger. Sin embargo, la trágica muerte de este último fue la gota que colmó el vaso y llevó a Arlong a abrazar agresivamente el lado oscuro.

    Arlong era el mayor pescador del East blue; si los sombreros de paja no hubieran detenido sus planes, habría empezado a aterrorizar a todo el este azul

    7. Sakazuki / Akainu

    Bajo la apariencia de la justicia, Sakazuki ha cometido múltiples crímenes atroces que incluso los piratas tendrían miedo de cometer. Estos crímenes incluyen el hundimiento de un barco de refugiados inocentes de Ohara y el asesinato de sus propios compañeros por su "incompetencia".

    Con toda probabilidad, Sakazuki no dudaría en deshacerse de dos civiles a cambio de la vida de un pirata. Esto dice mucho de su maldad oculta.

    6. Enel

    Por muy malvado que sea Sakazuki, tiene las manos prácticamente atadas. No podía practicar su justicia extrema, también conocida como maldad, con la presencia de oficiales navales de alto rango como Garp y Sengoku.

    Sin embargo, Enel tenía mucho margen para cometer cualquier crimen que considerara oportuno, al fin y al cabo es un dios… o eso es lo que está convencido. Había planeado destruir Skypiea con sus miles de habitantes, una prueba de su maldad.

    5. Cocodrile

    Cocodrile fue uno de los primeros villanos que nos recordó la brutalidad del mundo de One Piece. Estaba dispuesto a matar de hambre a miles de civiles y, al mismo tiempo, utilizarlos para promover sus ambiciones egoístas.

    Todo en él gritaba maldad; no respetaba la vida, ni siquiera la de sus subordinados más cercanos. Estaba dispuesto a sacrificar a todos en nombre de su gran plan.

    4. Kaido

    Debido a su aspecto indiferente y desinteresado, Kaido puede ser confundido fácilmente con un animal domesticado. Cuando en realidad, Kaido es fácilmente uno de los individuos más caóticos de la serie. No tiene ningún interés en One Piece y ciertamente no le importa dominar los mares.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    Su gran plan consiste en que él y su creciente ejército luchen con los marines en una gran guerra nunca vista. ¿Por qué? Porque, según el Yonko, el mundo es demasiado "mundano".

    3. Barbanegra

    Cuando incluso los otros piratas te llaman villano, sabes que estás en problemas. Barbanegra ha demostrado que se rebaja al nivel más bajo para promover sus ambiciones. Ninguna restricción moral puede impedir que este hombre abrace sueños grandiosos.

    Apuñalamientos, asesinatos, robos… lo que sea. Nada es demasiado extremo para Barbanegra y su banda de matones igualmente malvados.

    2. Big MOM

    HOMIES DE BIG MOM

    Ni siquiera se podría pensar que, a pesar de todos los colores que rodean a Big Mom, tenga uno de los corazones más oscuros de la serie. Al igual que Barbanegra, la Gran Madre evitará hacer movimientos si eso significa que acaba consiguiendo ese dulce, dulce One Piece.

    Utilizando a sus hijos -o más bien, sus herramientas- el asesinato y la traición son sólo la punta del iceberg. Basta con que la haya cagado con Totto Land para que se la mencione.

    1. Doflamingo

    Podría decirse que es el hombre más malvado de todo One Piece. Este Dragón Celestial está involucrado en muchos asuntos dudosos e inhumanos. Comercio de esclavos, manipulación, chantaje, etc.; Doflamingo lo ha hecho todo.

    Pero lo que realmente pone de manifiesto la maldad de Doflamingo son las aspiraciones por las que lucha: no la dominación del mundo, sino su destrucción. Busca destruir el mundo y todas las civilizaciones conocidas: la forma más pura de malicia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.