Artículos de Portgas D. Ace

Puño de fuego o Porgas D. Ace es uno de los personajes más queridos por los amantes de One Pice. Presentado originalmente como hermano de Luffy, vimos más adelante como realmente era hermano adoptivo junto con Sabo y que realmente Garp no era su abuelo sino que era hijo del mísmisimo Gol D. Roger. ¡Si eres un fan de Ace, estás de suerte porque en esta categoría hemos preparado todo el merchandasing que existe de él! Desde figuras a camisetas, mochilas, sudaderas, zapatillas, posters, lamparas... Todo lo que se ocurra! ¿Preparado?

TABLA DE CONTENIDOS()

    Camisetas de Puño de Fuego

    Una de las formas más bonitas de honrar este querido personaje de One Piece es llevarlo contigo puesto. ¡Aquí te dejamos la mejor selección de camisetas de Ace!

    Sudaderas de Ace

    Ya sabemos que Puño de Fuego iba siempre semidesnudo, pero claro, él era portador de la Mera Mera y siempre iba calentito. Si no eres tan caluroso como él y necesitas una sudadera aquí te dejamos los mejores diseños con el comandante de la segunda división de Barbablanca:

    Sin ofertas por el momento

    Mochilas de Portgas D. Ace

    ¿Te imaginas ir al colegio, instituto o universidad con una mochila o cartera de Ace? ¡Aquí tienes las más vendidas de amazon!

    Llaveros

    Otro práctico regalo o accesorio para honrar a Ace es un llavero. Es barato, ocupa poco espacio y lo lucirás todos los días. Aquí te dejamos los mejores:
    [wpas_products ASIN=B00JW4MFWG,B018DZI1EA,B06XFY8DTK,B07PFKB1SL grid=4]

    ¿Quién era Ace?

    Portgas D. Ace, hijo de Portgas D. Rouge y el Rey de los Piratas Gol D. Roger, inicialmente llamado Gol D. Ace, nació en la isla de Baterilla en South Blue, después de un embarazo que Rouge logró mantener durante más de un año con pura fuerza de voluntad, porque en ese momento se había difundido la noticia de que Gol D. Roger había sido visto en esa isla actuando de manera muy casual, sin comportarse como un pirata. Esto llamó la atención de la Marina, que buscó durante meses en la isla en busca del posible hijo de Roger.
    Poco después de que Ace naciera, el Vicealmirante Monkey D. Garp encontró el lugar donde Rouge había dado a luz. Garp vino porque el propio Roger, en su celda antes de morir, le pidió a Garp que protegiera a su hijo porque no se podía culpar a un niño por los crímenes de sus padres.

    Garp se responsabilizó de Ace y llevó al bebé a una isla en East Blue, donde se encontraba el reino de Goa. Allí Garp dejó a Ace bajo el cuidado de Dadan, el líder de un grupo de bandidos de montaña que aparentemente era un viejo conocido de Garp.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.