Artículos y merchandasing de Boa Hancock

“Emperatriz pirata” (jap. Bo, Kaizoku Jotei) Boa Hancock es la emperatriz de la isla lirio del Amazonas y la gobernante de Kuja. Ella también se convierte en princesa serpiente (jap. 蛇姫, Hebihime). También fue una de las Siete Samuráis de los mares y fue la única miembro femenina. Tiene dos hermanas menores llamadas Boa Marigold y Boa Sandersonia.
Es mencionada por primera vez en el Thriller Bark cuando Brook y Sanji deliran sobre la belleza supuestamente indescriptible de las sirenas que se encontrarán en Fishman Island, piensan que su belleza supera incluso la de la “emperatriz pirata” Hancock.

Merchandasing de la emperatriz Boa Hancock

Como la mujer más bella de One Piece y una poderosa aliada de la banda de los Mugiwara Boa Hancock es muy popular tanto en los fans masculinos como femenino. Aquí te listamos los artículos más demandados. Lámparas, figuras, camisetas, zapatillas y muchos más artículos que te traemos en exclusiva. ¡Son alucinantes!

Boa Hancock hace unos 20 años

En comparación con la apariencia inusual de sus hermanas, Hancock es una mujer delgada y alta con el pelo largo y negro que llega a su cintura. En principio, ella usa esto abiertamente. Hancock es de piel clara y sus ojos tienen un color azul oscuro a gris. Ella está acompañada por una gran serpiente con una calavera, en la que Hancock puede incluso sentarse cuando se ha cansado.

Que es una mujer hermosa se nota en todo el mundo, los Hermanos Risky mencionan que la belleza de la emperatriz pirata está en segundo lugar después de las sirenas, mientras que Margarita afirma que su gobernante es la mujer más hermosa de todas. De hecho, sólo por su belleza fue capaz de comandar la fuerza naval de Momonga. Incluso los prisioneros de Impel Down la miraban boquiabiertos. Ni siquiera Magallanes pudo rechazar su deseo de ver a Ace.

De acuerdo con las historias de Amazon Lily, ella lleva en su espalda dos ojos de una Gorgona, pero esto es mentira. Como resulta más tarde, esto es en realidad una etiqueta para los esclavos, el símbolo de la aristocracia mundial. Ella difundió el rumor de los ojos de la Gorgona porque se avergonzaba de su marca.

Personalidad de Boa Hancock

Boa Hancock gobierna a su gente, los Kujas, con mano firme. Aunque es venerada por su gente por su belleza, tiene un carácter muy duro debido a su pasado. Sin embargo, nunca abandonaría los piratas de Kuja, porque su título de Samurái de los Mares es importante para ella, para que su isla no sea atacada por la marina.

Por fuera parece muy fría y sin corazón. Así que petrificó a Margarita, Guisante Dulce y Aphelandra sin más preámbulos, a pesar de su honestidad al traer a Luffy a la aldea amazónica. En su primera aparición, echó a patadas a un gatito de juguete porque se interponía en su camino. En otra ocasión, destruyó una escultura de arcilla hecha para ella por unas niñas porque era demasiado fea para ella.

Sólo sus hermanas, con las que comparte su pasado, le permitieron acercarse a ella. Tiene una relación difícil con la antigua emperatriz de los lirios amazónicos, Gloriosa, aunque fue la salvadora de las tres hermanas y las trajo de vuelta a la isla después de su cautiverio, porque Gloriosa habla constantemente en la conciencia de Hancock y discute con ella. Hancock ve a Gloriosa como una traidora, porque dejó a Amazon Lily cuando era emperatriz. Gloriosa, a su vez, constantemente le da consejos a Hancock, por ejemplo, para ir al cuartel general de la marina a luchar contra Barbablanca para que su título siga protegiendo la isla.

Además, Hancock a menudo se comporta muy arrogante y engreída. Esto a veces llega tan lejos que echa la cabeza hacia atrás extremadamente lejos, como señal de una exagerada presunción. El Vicealmirante Momonga, en cambio, no se comportó respetuosamente y petrificó a su gente. Hancock, al igual que Foxy, se ofendió rápidamente, así que se horrorizó de que Luffy no se enamorara de su belleza, mientras que las demás amazonas enloquecieron al ver a su emperatriz una vez más. Desde que pasó su infancia en la Isla de las Mujeres y sólo experimentó sufrimiento fuera de la isla, tiene una fuerte aversión a los hombres. Esto llega tan lejos que cambia de frente en medio de la guerra contra BarbaBlanca.

La personalidad de Hancock sufrió un cambio muy radical después de conocer a Luffy. De repente era una persona leal y amistosa. Ya no le hablaba en un tono brusco, sino de una manera muy normal. Al menos sólo a Luffy, porque los marines que intentaron espiar en su cabina la petrificaron inmediatamente. Debido a su encaprichamiento con Luffy, soñó con lo que sería que le permitieran alimentar a Luffy. También se puso celosa en cuanto Luffyle habló de su pandilla y mencionó a Nami y Robin. Cuando llegó el momento de ir a Impel Down, volvió a ver a Luffy brevemente e imaginó que él le había dicho que la amaba. Entonces se desmayó.

Habilidades y fuerza de la emperatriz Boa Hancock

Como gobernante y capitán de la tribu, Hancock tiene poder sobre toda la isla o Kuja. Debido a esto ella es probablemente la guerrera Kuja más fuerte. Sólo su belleza hizo que los soldados navales le entregaran todos los tesoros del barco naval. Momonga tuvo que gritarle a su gente para hacerlos entrar en razón. También pudo obligar a Magallanes a ver a Ace para decirle que Luffy iba en camino a rescatarlo.

Sabe cómo controlar a los hombres con su belleza, así que planeó una distracción para llevar la información a Ace. Además de su belleza, tiene la habilidad de petrificar a la gente con su poder diabólico. Cualquiera que parezca tener pensamientos “sucios” se congelará en piedra si no se distrae inmediatamente con el dolor. Así Hancock fue capaz de poner una fuerza naval entera fuera de acción sin mucho esfuerzo. Sólo Momonga resistió el ataque, pero tuvo que clavarle una daga en la mano para distraerse. Esta acción por sí sola dice algo sobre su fuerza. Además, besando su dedo, puede crear pequeños proyectiles que incluso dañan a Luffy, a pesar de que es un hombre de goma y por lo tanto inmune a las balas de las armas. Pateando a alguien, puede convertir las áreas que golpea en piedra, que luego comienzan a desmoronarse. Así que atacó a varios marines en la gran batalla con el pretexto de que odia a todos los hombres excepto a uno. También es usuaria del raro Haoushoku Haki, que nunca ha sido visto usando en el manga. Así que su completa fuerza nunca ha sido vista antes.

El triste pasado de Hancock

Cuando Hancock tenía doce años, ella y sus hermanas fueron secuestradas del barco de Kuja y vendidas como esclavas. Terminaron con los aristócratas del mundo en la Tierra Santa de María Joa. Durante su tiempo como esclava, fue alimentada con un fruto del amor por los nobles para su entretenimiento. Vivió en cautiverio hasta el día en que Fisher Tiger liberó a todos los esclavos. Huyendo, sin saber a dónde ir, las hermanas fueron rescatadas y llevadas a su isla natal.

Pero la “Pezuña del Dragón Ascendente”, el símbolo de los aristócratas del mundo, fue quemada en lo profundo de su carne. Hancock y sus hermanas decidieron mantener en secreto la marca y los poderes del diablo. Así que difundieron la historia de que habían matado a una Gorgona, pero fueron maldecidos por ella. Ahora tenían los ojos de la Gorgona en sus espaldas y cualquiera que los viera se convertiría en piedra. Así es como las tres hermanas obtuvieron el apodo de “hermanas Gorgona”. Si la verdad saliera a la luz, los hermanos no tendrían cabida en Amazon Lily. Como resultó que en Amazon Lily, fueron Rayleigh y Shakuyak quienes mantuvieron a las hermanas escondidas del tenryuubito.

Estos eventos traumáticos han denunciado tanto a Hancock que ya no permite que nadie más que sus hermanas se acerque a ella, no muestra sentimientos, y por lo tanto ha desarrollado un carácter frío. Así que creció sin confiar en nadie más que en sus hermanas, especialmente en los hombres.

Mayormente odia al gobierno mundial, especialmente a los aristócratas del mundo. En algún momento se convirtió en miembro de los Siete Samuráis para proteger su isla del gobierno mundial y para evitar que Lirio Amazónico fuera invadida como una isla pirata.

Curiosidades de Boa de Hancock

  • Como todos los habitantes de la isla de lirios del Amazonas, su nombre se deriva de una planta. En su caso es el Symphoricarpos Chenaultii Hancock, la Baya Morada Baja, una subespecie del guisante de juguete.
  • Hancock es muy brutal y vanidosa.Incluso le da una patada a un inofensivo gato sólo porque jugó donde Hancock quería ir.
    Otra vez destroza una estatua que los niños hicieron para ella después de mucho trabajo, sólo porque la estatua era demasiado fea para ella y estaba hecha de algo sucio como la arcilla.Sin embargo, estas ofensas siempre le serán perdonadas sin problemas, porque es muy bonita.
  • Está acompañada por una gran serpiente llamada Salomé, que tiene un cráneo en la cabeza.
  • Ni siquiera las mujeres pueden resistirse a su belleza.
  • Al igual que Foxy, se siente ofendida muy rápidamente y parece ser muy sensible.
  • En su espalda está el símbolo de los aristócratas del mundo que sufrió como esclava durante mucho tiempo.
  • Boa Hancock se parece mucho al personaje griego Medusa de las tres hermanas Gorgona.
  • Algunas similitudes son la capacidad de convertir a la gente en piedra, aunque los métodos son muy diferentes, el tema de la serpiente en Lily Island y que tanto Hancock como Medusa son uno de los tres hermanos de la Gorgona.
  • Como una representación exagerada de su presunción, a veces echa la cabeza tan atrás que literalmente se dobla.
  • Como muchos personajes de One Piece, Hancock tiene una palabra para “yo” que es típica de ella. Su variación es Warawa (わらわ).